[J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
17
81%
X - Empate
3
14%
2 - Victoria del RC Recreativo de Huelva
1
5%

Votos totales: 21

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Bueno el propio Herrera ha dicho que es hora de dar minutos a los que no los han tenido o algo así sino me equivoco, yo creo que si dará entrada a algunos

Eso sí, no el bloque entero, es decir, creo que jugará con los de siempre pero cambiará a uno o dos, probará variantes, etc, pero no creo que de repente meta a todos los que no habían contado hasta ahora
Pues sería lo suyo. No hay que olvidar que en la temporada del ascenso de Pacuco Rosales se hizo algo así. Se quedó campeón con varias semanas de antelación y con ello se pudieron reservar y recuperar jugadores importantes para la liguilla de ascenso. El resultado ya lo vismo, arrase total en la liguilla.
Que se recuperen los apuntes de entonces, el equipo llegó como un ciclón a la Liguilla y entonces también tuvimos varias jornadas para su preparación.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vamos a ver... llevamos muchos años sin ganar al Recre como locales, ya no tenemos esa tensión del ascenso directo, que no saben manejar los señoritos y el Recre llega como colista y seguramente ni ganando todo se podría salvar, pocas ocasiones mejores se nos presentarán de romper la racha.

Espero minutos para los menos habituales, para algunos, tampoco se pueden poner a 11 que llevan sin jugar juntos toda la campaña, hay que recordar que el objetivo debe ser ganar los partidos que quedan y quedar lo más arriba posible.

ARRIBA D´ELLOS!!
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Me da igual quien salga a jugar, quiero que ganemos mañana, el martes y el domingo. Una cosa es probar y otra tirar a la basura la solidez en casa. Fuera hemos sido otra cosa. Nos tendemos una trampa si no ganamos cambiandolo todo, ya no valdría ni nada ni nadie como ocurre a día de hou. Afición de uñas, entrenador en entredicho y jugadores desinflados moralmente.
Sé que este no es el post de las alineaciones pero apuesto por lo que creo que hará Herrera:
Raúl
Simón Jesús García Dani
Javi
Roque Culio
Viera Asdrúbal
Ortuño
Pd: pa lo que queda en casa a regalar entradas a niños y equipos base afiliados y de escuelas. El respeto para los abonados será no cobrarles el PO y cero machangadas. Si no el año que viene "seremos menos"
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió: Guzmán se ha diluido como un azucarillo en al segunda vuelta, necesitamos al de la primera vuelta. Al igual que VIcente.. ambos nos rescataron algunos partidos.
Normal por otra parte.

Juegan 10 minutos en un partido, se pegan 3 sin jugar, 2 en la grada, vuelven a jugar 30 minutos y así toda la segunda vuelta, la motivación de estos dos jugadores debe ser la misma que la mía actualmente.

Y por cierto, dos jugadores que son MUY buenos en un contexto adecuado y que te dan cosas MUY diferentes a las que tenemos en el once titular.

Guzmán es un extremo muy rápido, que con partidos en los que vas por delante en el marcador, es un puñal.

Vicente te da llegada, se suma muy bien al ataque.

Pero vamos... que Herrera con Ortuño y Viera los ha olvidado y es una pena.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Llegaremos a 8 mil mañana ? Yo lo dudo mucho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió:Llegaremos a 8 mil mañana ? Yo lo dudo mucho.
Yo creo que sí.

No juegan Barcelona ni Madrid.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió:Llegaremos a 8 mil mañana ? Yo lo dudo mucho.
Yo creo que sí.

No juegan Barcelona ni Madrid.
Ni es Un partido de ascenso jajjaja yo ire por ver que tal raul y los menos habituales. Total playa y luego futbol
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Paco ha dicho que mañana y contra el Osasuna, tiene la idea de darles minutos a Jesús,Asdrubal,Hector y Tana
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo normal, tiene medio equipo titular de vacaciones y recuperándose para la temporada :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jasikevicius escribió:
Kanarion escribió: Guzmán se ha diluido como un azucarillo en al segunda vuelta, necesitamos al de la primera vuelta. Al igual que VIcente.. ambos nos rescataron algunos partidos.
Normal por otra parte.

Juegan 10 minutos en un partido, se pegan 3 sin jugar, 2 en la grada, vuelven a jugar 30 minutos y así toda la segunda vuelta, la motivación de estos dos jugadores debe ser la misma que la mía actualmente.

Y por cierto, dos jugadores que son MUY buenos en un contexto adecuado y que te dan cosas MUY diferentes a las que tenemos en el once titular.

Guzmán es un extremo muy rápido, que con partidos en los que vas por delante en el marcador, es un puñal.

Vicente te da llegada, se suma muy bien al ataque.

Pero vamos... que Herrera con Ortuño y Viera los ha olvidado y es una pena.
Estoy de acuerdo, yo es algo que también le achaco a Herrera. Lo mismo ha ocurrido con Roque, de ser de los mejores según la liga adelante incluso, al banquillo sin motivo aparente...

En la primera vuelta estos jugadores estaban enchufados, misteriosamente en la segunda han bajado rendimiento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Raúl jugará, según Herrera iba a jugar aún sin la lesión de Casto (ya ya claro) y Asdrúbal o Héctor será titular

Ahora mismo el mayor atractivo para mí es ver qué tal lo hacen los que menos minutos han tenido, pero estaría bien que no se les machacase si no cumplen las expectativas de algunos aficionados, que son hacerse un partidazo, mearse a toda la defensa y marcar desde 40 metros, sino hacen eso para algunos ya es que no vale

Hay que tener paciencia con los jugadores que no han contado para Herrera, pueden ser el factor sorpresa en los PO
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:Raúl jugará, según Herrera iba a jugar aún sin la lesión de Casto (ya ya claro)
Este tipo de cosas, este tipo de declaraciones de Paquito, de tratar a los aficionados o al que lo oye como a tontos al que se le puede decir cualquier cosa que se lo van a creer, :evil: .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:Raúl jugará, según Herrera iba a jugar aún sin la lesión de Casto (ya ya claro)
Este tipo de cosas, este tipo de declaraciones de Paquito, de tratar a los aficionados o al que lo oye como a tontos al que se le puede decir cualquier cosa que se lo van a creer, :evil: .
Si juega asdrubal o hector el fin de semana es evidente que meteria a raul. se comeria sus palabras si llega el partido jugaran los de siempre. :mrgreen:

Osea no esta engañando a nadie lo mete ahora porque no se juega nada hasta los playofs y esta dando oportunidades de que los que no juegan pues callen bocas y tal
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, creo que toca ganar. Analizando un poco el tema, quedan unos 5 partidos, de los cuales, tres son contra equipos "asequibles", y dos son contra equipos "NO tan asequibles", hum... aún teniendo en cuenta, que todo es relativo y demás historias, creo que toca ganar, de aquí al final, unos dos o tres partidos, empatar uno, a lo mejor, y perder dos, así se aseguran el Play-Off. Por lo que éste, es para ganar SI O SI.

Viendo todo lo que ya se venía venir, desde hace meses, he de decir que no creo en absoluto, un carajo de lo que digan. Para mí, que llegaremos al Play-Off, y de ahí no pasamos. OTRO AÑO MÁS. Ojalá me equivoque.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - Recreativo de Huelva: A recuperar el crédito perdido.

Tras el fracaso de no ascender directamente llega la hora de asegurar el play off. Para ello la UD Las Palmas recibe en el Gran Canaria al colista, el Recreativo de Huelva.
El peligro de seguir en caída libre.
Partido con poco que ganar y mucho que perder para....
(texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1e5YqrM)
Responder