Tenemos tiempo para cogerles la medida, imagino a Herrera viéndose los 38 partidos disputados del Valladolid este añoKokealca escribió:Ya tenemos rival de semis: el Valladolid.

Tenemos tiempo para cogerles la medida, imagino a Herrera viéndose los 38 partidos disputados del Valladolid este añoKokealca escribió:Ya tenemos rival de semis: el Valladolid.
asi es, ahora ,mejor la ida aquí o fuera ?Kokealca escribió:Ya tenemos rival de semis: el Valladolid.
Pues me gustaria en al semis la vuelta aqui.... pero bueno veremos quien acaba 4.acosta escribió:asi es, ahora ,mejor la ida aquí o fuera ?Kokealca escribió:Ya tenemos rival de semis: el Valladolid.
Ya entiendo lo de jugar con 4 lateralespio pio UDLP escribió:Espero que Herrera tenga en cuenta esto:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=376491
A mi ya me pone los pelos de punta jugar los dichosos play-off y me da igual el rival que toque a la UD.Edu escribió:Me da más respeto la eliminatoria inicial contra el Valladolid que la siguiente y definitiva (en principio contra Sporting o Zaragoza)
Juegue bien o mal Las palmas... los playofs siempre dan respeto y son nervios mayores que los de liga diria yo jajasoychacho escribió:A mi ya me pone los pelos de punta jugar los dichosos play-off y me da igual el rival que toque a la UD.Edu escribió:Me da más respeto la eliminatoria inicial contra el Valladolid que la siguiente y definitiva (en principio contra Sporting o Zaragoza)
Duardo85 escribió:Juegue bien o mal Las palmas... los playofs siempre dan respeto y son nervios mayores que los de liga diria yo jajasoychacho escribió:A mi ya me pone los pelos de punta jugar los dichosos play-off y me da igual el rival que toque a la UD.Edu escribió:Me da más respeto la eliminatoria inicial contra el Valladolid que la siguiente y definitiva (en principio contra Sporting o Zaragoza)
No se trata de estar acojonados o no,pero se han tenido 42 partidos para subir a primera división y no estar como siempre a vueltas con el dichoso play-off por aquí y por allá.Jugarlo no te garantiza subir a primera división y de eso ya tenemos experiencia.Son 4 partidos donde no hay margen para el error y un mal encuentro te puede condenar nuevamente a jugar en segunda otro año más.dosreis escribió:
Yo lo que no entiendo es el acojone del personal. A ver, que son los play off, una oportunidad más que nos dan. No vamos al paredón de fusilamiento. Del sexto para abajo pagarían para poder estar donde estamos nosotros. Hay que dejarse de historias y aprovecharla, que estando serios y concentrados somos el mejor de largo de los de arriba. Betis y Girona tienen pinta de que subirán directos y son los únicos que bailan a sus rivales. El resto ninguno ha demostrado más que nosotros.
Que si, que lo de Córdoba y blabla, chorradas. El año pasado se perdió pues ya está. Supérenlo ya, señores. Que al final el ser unos cobardicas no trae nada bueno. Y el anterior play off no olviden que éramos la cenicienta y aún así el Almería, que quedó tercero, tuvo que recurrir a prórroga para echarnos. Y que den gracias a Lobera que con la alineación que sacó en la ida les dió toda la ventaja del mundo.
A por ellos, coño.
+1949dosreis escribió:Yo lo que no entiendo es el acojone del personal. A ver, que son los play off, una oportunidad más que nos dan. No vamos al paredón de fusilamiento. Del sexto para abajo pagarían para poder estar donde estamos nosotros. Hay que dejarse de historias y aprovecharla, que estando serios y concentrados somos el mejor de largo de los de arriba. Betis y Girona tienen pinta de que subirán directos y son los únicos que bailan a sus rivales. El resto ninguno ha demostrado más que nosotros.
Que si, que lo de Córdoba y blabla, chorradas. El año pasado se perdió pues ya está. Supérenlo ya, señores. Que al final el ser unos cobardicas no trae nada bueno. Y el anterior play off no olviden que éramos la cenicienta y aún así el Almería, que quedó tercero, tuvo que recurrir a prórroga para echarnos. Y que den gracias a Lobera que con la alineación que sacó en la ida les dió toda la ventaja del mundo.
A por ellos, coño.
Este año han perdido a Canella y los serbios, pero son mucho más equipo, en el sentido estricto de la palabra.actitUD escribió:No me salen las cuentas después de la jornada de ayer. No quiero al Sporting ni en pintura y supongo que ellos tampoco a nosotros... Espero que falle el Girona y el Sporting recupere la segunda plaza y ascenso directo. Ya nos costo sangre y sudor el año pasado para pasar la eliminatoria como para volver a repetirlo. Mucho castigo sería caer este año en la liguilla y encima contra el Sporting....