Celebración en el parque estadio insular
Celebración en el parque estadio insular
Que opinan de que se cambien las celebraciones del equipo, en vez de la plaza de españa por el parque estadio insular, en memoria a los grandes triunfos que nos dio nuestra antigua casa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Celebración en el parque estadio insular
Me parece buena la idea por ser un lugar emblemático, pero vendrán los indigenas de siempre, me refiero a las fieras que saltaron el 22j y se cargarán el parque.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Me gusta la propuesta. Eso si, el parque quedará arrasado.

- isletero22
- Presidente del Club
La idea es genial, pero claro, me imagino un lugar tan importante arrasado por los típicos que nos joden todas las fiestas, los chulitos, exaltados, gente con copas de más... para hacerlo tendría que haber un civismo que desgraciadamente no hay. Si la gente se comportase con respeto y saber estar... pero habría que llenar el parque de nacionales, para vigilar que no destrocen el lugar... y seguro que acabaría habiendo algún problema.
todo es proponerlo
a mi me parece una bonita idea de rendir homenaje a nuestro estadio insular, tantas tardes de gloria que nos dio, pues que se convierte en dónde se celebren los triunfos amarillos a partir de ahora.
Todo es posible, yo creo que la iniciativa se podría poner en marcha
a mi me parece una bonita idea de rendir homenaje a nuestro estadio insular, tantas tardes de gloria que nos dio, pues que se convierte en dónde se celebren los triunfos amarillos a partir de ahora.
Todo es posible, yo creo que la iniciativa se podría poner en marcha
Mira a ver, Dámaso. Dos años señalándonos el camino hacia la plaza de la Victoria y ahora nos vas a cambiar el sitio.
yo lo digo como homenaje a nuestro antiguo feudo
ponerlo como celebraciones de los triunfos amarillos, por eso abrí el hilo para debatirlo, y en su caso poder llevarlo a propuesta
ponerlo como celebraciones de los triunfos amarillos, por eso abrí el hilo para debatirlo, y en su caso poder llevarlo a propuesta
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Una peregrinación desde la plaza de la victoria hasta el antiguo insular escoltados por la guagua del equipo
-
+1949ownerowner escribió:Una peregrinación desde la plaza de la victoria hasta el antiguo insular escoltados por la guagua del equipo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las tradiciones son las tradiciones y la celebración debe seguir siendo en la Plaza de la Victoria, ahora, comparto lo que dice el compañero ownerowner y una peregrinación desde la Plaza de la Victoria hasta el Parque Estadio Insular no estaría mal.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Para que vengan los 4 kinkis de siempre a cargarse el parque.... No gracias...
- NOMASPISTAS
Yo creo que tu idea la hemos tenido todos así que...de manera espontanea espero ver a más de uno ese día por ahí.
-
- Acceso VIP
Bueno pues ya tenemos lugar para las celebraciones. Ahora solo necesitamos algo que celebrar que ya toca.