MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: POST DEL ASCENSO (SÍ SE PUEDE)
Por lo visto el otro día me da la sensación de que el equipo se ha quitado la "presión" de encima (la presión chunga = ansiedad) A ver si arrancamos definitivamente y cogemos carrerilla, porque si es así estoy seguro de que no nos parará nadie
Arriba d'ellos!!
Arriba d'ellos!!
Es jodidamente difícil pero el ascenso directo aun es posible. Después de la carambola que hizo que el Athletic de Bilbao nos mandara a Segunda en los 80 ya me creo todo. A lo mejor la historia desvuelve a la UD lo que le quito entonces, en forma de triple empate con Girona y Sporting.
-
- Directivo de la entidad
Pues si, aquella carambola fue una muy jodida carambola. La historia nos debe varias, una de ellas ascender en forma de triple empate.Lancelot escribió:Es jodidamente difícil pero el ascenso directo aun es posible. Después de la carambola que hizo que el Athletic de Bilbao nos mandara a Segunda en los 80 ya me creo todo. A lo mejor la historia desvuelve a la UD lo que le quito entonces, en forma de triple empate con Girona y Sporting.
Saludos.
Salvo milagro de la Virgen del Pino, el Cristo de Telde y toda la corte celestial, parece que nos vamos a tener que jugar el ascenso en el play off. Llegado ese momento, yo les pondría a los jugadores mil veces si hace falta las imágenes de la catastrofe del 22j, si eso no los hace volar, no les hace volar nada. Yo mismo que no juego, cada vez que lo veo me lleno de rabia, y por nada del mundo permitiría que eso volviera a pasar.
Y nosotros la afición, no lo olvidemos nunca. Tenemos esa espina clavada. Y que NUNCA MÁS, se repita. Como dice este video. SOMOS MUCHO MÁS QUE ELLOS. Demostremoslo coño!!
https://www.youtube.com/watch?v=6rTghP2904o
https://www.youtube.com/watch?v=Oa8Jp7B7UA4
Y nosotros la afición, no lo olvidemos nunca. Tenemos esa espina clavada. Y que NUNCA MÁS, se repita. Como dice este video. SOMOS MUCHO MÁS QUE ELLOS. Demostremoslo coño!!
https://www.youtube.com/watch?v=6rTghP2904o
https://www.youtube.com/watch?v=Oa8Jp7B7UA4
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hoy me mandó un wsp uno de los muros maestros de Ultra Naciente. Uno de la Vieja Guardia. Había echado un vistazo al calendario de los equipos implicados. Está convencido. En su honor si ganamos a Osasuna le volveremos a cambiar el titulo al post. Arriba d'ellos.
-
- Directivo de la entidad
Tranquilos, vamos a subir en play off. No se preocupen. 1 mes más de fútbol que nos van a regalar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mojica del Valladolid se suma al post del SI SE PUEDE...
http://www.marca.com/2015/05/18/futbol/ ... 50248.html
http://www.marca.com/2015/05/18/futbol/ ... 50248.html
-
- Presidente del Club
Si mañana ganamos y bien si que sería síntoma de que la ansiedad o lo que sea que tenga este equipo fuera de casa, esa pájara, ha desaparecido en principio, ojalá
Ganar los 5 últimos partidos como hizo el filial, ¿por qué no? lo veo complicado pero no es imposible, mañana es un día clave, ojalá...
Ganar los 5 últimos partidos como hizo el filial, ¿por qué no? lo veo complicado pero no es imposible, mañana es un día clave, ojalá...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)
Soñar cuesta cero euros.
-
- Se desvive por los colores
David Rodriguez y Toti son mis ídolos desde que era un niño.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Alaves, Vamos Alcorcon!
Sin pinchan, la lucha vuelve a ser entre 4 equipos.
Son dos partidos dificiles para ambos, pero puede ser que gane uno y nos lo ponga imposible. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Y como habia dicho antes de este partido, no tenemos nada que perder porque ya estamos mentalizados de que jugaremos play-off
Sin pinchan, la lucha vuelve a ser entre 4 equipos.
Son dos partidos dificiles para ambos, pero puede ser que gane uno y nos lo ponga imposible. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Y como habia dicho antes de este partido, no tenemos nada que perder porque ya estamos mentalizados de que jugaremos play-off
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
No vale el empate, Sporting y Girona tienen que perder mañana y volver a perder de nuevo por lo menos una vez mas.Teniendo ambos un buen calendario (sobre todo Sporting que recibe al Sabadell y Tenerife y jugara contra un Betis ascendido) Nosotros por supuesto, ganarlo todo.
Poder se puede pero esta muy dificil. La UD tiene que seguir como estos dos ultimos partidos: olvidarse del resto de rivales, seguir con las rotaciones y dejar que la presion se la lleven los dos que van por arriba.Yo como aficionado, no voy a tirar ni por el positivismo ni por el negativismo. Simplemente pensar en el Barcelona B y que sean otros los que se maten
Poder se puede pero esta muy dificil. La UD tiene que seguir como estos dos ultimos partidos: olvidarse del resto de rivales, seguir con las rotaciones y dejar que la presion se la lleven los dos que van por arriba.Yo como aficionado, no voy a tirar ni por el positivismo ni por el negativismo. Simplemente pensar en el Barcelona B y que sean otros los que se maten
-
- Presidente del Club
Nosotros a lo nuestro, seguir rotando y dando descanso a los jugadores, probando cosas nuevas, y salir cada partido a ganar, cuando acabe la temporada mirar la clasificación y ver donde estamos, ojalá que segundos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Seguimos adelante. La presión ahora es para los otros. El equipo, el espíritu que nos llevó a hacer una primera vuelta de ensueño, HA VUELTO
La forma en que salió la UD a morder a Osasuna en El Sadar hace que esté tranquilo de cara al hipotético playoff. De hecho hasta el flaco parecía tener 20 años de la forma en la que presionaba y defendía. El ascenso directo es posible aunque extremadamente difícil pero porque se depende de otros no porque los jugadores de la UD no estén respondiendo o no estén comprometidos.
Está claro que las rotaciones tuvieron que ser antes, cosa que ha reconocido Herrera, pero lo que hay es lo que hay y se está en la situación en la que se está. Como siempre, aunque este año la gente querría subir con tranquilidad (demasiados años sufriendo), habrá que subir sufriendo. Pero bueno, cuando se sube sufriendo la celebración es más apoteósica.
Está claro que las rotaciones tuvieron que ser antes, cosa que ha reconocido Herrera, pero lo que hay es lo que hay y se está en la situación en la que se está. Como siempre, aunque este año la gente querría subir con tranquilidad (demasiados años sufriendo), habrá que subir sufriendo. Pero bueno, cuando se sube sufriendo la celebración es más apoteósica.