El domingo... ¡PUERTAS ABIERTAS! ¡Ya no hay excusas!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pues lo dixo a morir señores... a dejarnos la voz y lo que nos tengamos que dejar...
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

Sinceramente, estoy emocionado.....
Me encanta y me siento muy orgulloso de ver como nos estamos movilizando todos a una, nuestro equipo nos necesita y vamos a estar ahí.

Acabo de oir las "cuñas" publicitarias que ha sacado la UD y se me han puesto los pelos de punta y hasta alguna lagrimilla se me ha escapado nada más pensar ver estadio lleno de colodiro amarillo y apoyando 100 %

Por si alguien no ha tenido oprtunidad de oir las cuñas, les digo que son tres y nos animan a ir al estadio Marcos Marquez, Ione y Darino. Me han encantado y creo que son muy acertadas.

Todo esto me recuerda a tiempos pasados y eso que solo tengo 25 años y desgraciadamente pues me ha tocado vivir la peor parte de la historia de mi equipo, pero hay que volver al ambientazo que se vivio en la última liguilla con Pacuco y luego con el ascenso a primera algunas temporadas después....

Este equipo es grande y esta afición aún más, TENEMOS QUE DEMOSTRARLO...!!!!

ARRIBA D'ELLOS...!!!!! :ole:

:wave: :wave:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

MAGNÍFICA IDEA, ¡QUÉ MAGNÍFICA!, ¡¡¡IMPRESIONANTEE!!!

TODOS AL ESTADIO.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Yo las tambien las acabo de oir...
El domingo no hay excusa: los aficionados que no han ido durante el resto del año no pueden fallar, los 5000 que hemos ido todo el año estaremos allí como siempre
y los jugadores TAMPOCO pueden fallar, no deben...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

TODOS EL ESTADIO!!!!!!!!!! DEBE CANTAR!!!!!!!!!! ANIMANDO A LAS PALMAS!!!!!!!!!! LAS PALMAS!!!!!!!!!! LAS PALMAS !!!!!!!!!!

yo todavía no he escuchado las cuñas para el partido pero seguro que estará perfecto ya tendre oportunidad de oirlo durante la semana.

A POR EL RAYOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo llamé al club esta mañana, me confirmaron, que entraría en la curva, sur, y naciente, todo el que quiera, que la puerta estará abierta, mientras que toda la tribuna,será para los abonados, no hace falta que subais a sacar entradas ni nada, simplemente, la puerta está abierta ^^
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gente, yo estoy tupiendo a todos mis contactos (salvo los del foro, claro) a e-mails, venga coño a escribir correos a to`dios.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

ayoze escribió:Gente, yo estoy tupiendo a todos mis contactos (salvo los del foro, claro) a e-mails, venga coño a escribir correos a to`dios.
Estaría genial que se haga por aquí un email común (nose como llamarlo), algún forero que ya tenga hecho su email o que haga uno que sea corto pero a la vez intenso :lol:, para que enviárselo a todos nuestros contactos del msn.
Si el estadio no se llena que no sea por falta de información, así que cada uno a aportar nuestro granito de arena y a correr el mensaje :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, yo el mío no recuerdo como era palabra por palabra.

Básicamente les expliqué la situación (Les hablé de lo que pasaría con cada resultado) y el tema de la entrada gratuita.

Al final del mensaje puse el himno.

Ah, también di un poco de caña preguntando si ya no se acordaban de cuando se llenaban la boca diciendo que eran de la UD estando en primera, o de los fiestones que se gozaron poniendo como excusa un logro del equipo. Que si querían repetirlo esta era su oportunidad.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Gracias a las empresas! NO PODEMOS FALLAR, TODOS AL ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ayoze yo voy a enviar tu e -mail por que me parece que explica bastante bien la situación.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

VAMOS A VER UNA PREGUNTA...........

Mensaje por CRACK10 »

Hola quiero comentar una cosilla q no me ha quedado claro.Cada abonado puede llevar a dos personas pero tengo q pasar yo como abonado a retirar la entrada pa esas dos personas.Y al ser abonado entro gratis y puedo entonces dar mi abono a otro pa q entre no.Vaya lio q alguien me lo explique.gracias.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿ES obligatorio quedarse en tribuna? Alomejor si van los colegas nos vamos con los ultras y...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: VAMOS A VER UNA PREGUNTA...........

Mensaje por Jasikevicius »

CRACK10 escribió:Hola quiero comentar una cosilla q no me ha quedado claro.Cada abonado puede llevar a dos personas pero tengo q pasar yo como abonado a retirar la entrada pa esas dos personas.Y al ser abonado entro gratis y puedo entonces dar mi abono a otro pa q entre no.Vaya lio q alguien me lo explique.gracias.
Las entradas son todas gratis, es decir si tienes abonos los pasas para tribuna a esas dos personas y si no que entren para otro lado del estadio sin entrada o eso entiendo yo.

No hay que retirar entrada en ningun caso.

A todo esto y si van mas de 32000???? :shock:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo voy a hacer un escrito pa ponerlo en el curro....
todo dios pal estadio....
yo me kedo en la naciente...... saludos peña
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ya podian haber dicho "entrada gratis si vas de amarillo" o algo de eso.

De todos modos nosotros si podemos hacerlo, hay recordarle a todo bicho el ir de amarillo.

SALUDOS.
Responder