El domingo... ¡PUERTAS ABIERTAS! ¡Ya no hay excusas!
- Perreta2
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Sinceramente, estoy emocionado.....
Me encanta y me siento muy orgulloso de ver como nos estamos movilizando todos a una, nuestro equipo nos necesita y vamos a estar ahí.
Acabo de oir las "cuñas" publicitarias que ha sacado la UD y se me han puesto los pelos de punta y hasta alguna lagrimilla se me ha escapado nada más pensar ver estadio lleno de colodiro amarillo y apoyando 100 %
Por si alguien no ha tenido oprtunidad de oir las cuñas, les digo que son tres y nos animan a ir al estadio Marcos Marquez, Ione y Darino. Me han encantado y creo que son muy acertadas.
Todo esto me recuerda a tiempos pasados y eso que solo tengo 25 años y desgraciadamente pues me ha tocado vivir la peor parte de la historia de mi equipo, pero hay que volver al ambientazo que se vivio en la última liguilla con Pacuco y luego con el ascenso a primera algunas temporadas después....
Este equipo es grande y esta afición aún más, TENEMOS QUE DEMOSTRARLO...!!!!
ARRIBA D'ELLOS...!!!!!
le:

Me encanta y me siento muy orgulloso de ver como nos estamos movilizando todos a una, nuestro equipo nos necesita y vamos a estar ahí.
Acabo de oir las "cuñas" publicitarias que ha sacado la UD y se me han puesto los pelos de punta y hasta alguna lagrimilla se me ha escapado nada más pensar ver estadio lleno de colodiro amarillo y apoyando 100 %
Por si alguien no ha tenido oprtunidad de oir las cuñas, les digo que son tres y nos animan a ir al estadio Marcos Marquez, Ione y Darino. Me han encantado y creo que son muy acertadas.
Todo esto me recuerda a tiempos pasados y eso que solo tengo 25 años y desgraciadamente pues me ha tocado vivir la peor parte de la historia de mi equipo, pero hay que volver al ambientazo que se vivio en la última liguilla con Pacuco y luego con el ascenso a primera algunas temporadas después....
Este equipo es grande y esta afición aún más, TENEMOS QUE DEMOSTRARLO...!!!!
ARRIBA D'ELLOS...!!!!!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
TODOS EL ESTADIO!!!!!!!!!! DEBE CANTAR!!!!!!!!!! ANIMANDO A LAS PALMAS!!!!!!!!!! LAS PALMAS!!!!!!!!!! LAS PALMAS !!!!!!!!!!
yo todavía no he escuchado las cuñas para el partido pero seguro que estará perfecto ya tendre oportunidad de oirlo durante la semana.
A POR EL RAYOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo todavía no he escuchado las cuñas para el partido pero seguro que estará perfecto ya tendre oportunidad de oirlo durante la semana.
A POR EL RAYOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Estaría genial que se haga por aquí un email común (nose como llamarlo), algún forero que ya tenga hecho su email o que haga uno que sea corto pero a la vez intensoayoze escribió:Gente, yo estoy tupiendo a todos mis contactos (salvo los del foro, claro) a e-mails, venga coño a escribir correos a to`dios.

Si el estadio no se llena que no sea por falta de información, así que cada uno a aportar nuestro granito de arena y a correr el mensaje

- ayoze
- Directivo de la entidad
Hombre, yo el mío no recuerdo como era palabra por palabra.
Básicamente les expliqué la situación (Les hablé de lo que pasaría con cada resultado) y el tema de la entrada gratuita.
Al final del mensaje puse el himno.
Ah, también di un poco de caña preguntando si ya no se acordaban de cuando se llenaban la boca diciendo que eran de la UD estando en primera, o de los fiestones que se gozaron poniendo como excusa un logro del equipo. Que si querían repetirlo esta era su oportunidad.
Básicamente les expliqué la situación (Les hablé de lo que pasaría con cada resultado) y el tema de la entrada gratuita.
Al final del mensaje puse el himno.
Ah, también di un poco de caña preguntando si ya no se acordaban de cuando se llenaban la boca diciendo que eran de la UD estando en primera, o de los fiestones que se gozaron poniendo como excusa un logro del equipo. Que si querían repetirlo esta era su oportunidad.
VAMOS A VER UNA PREGUNTA...........
Hola quiero comentar una cosilla q no me ha quedado claro.Cada abonado puede llevar a dos personas pero tengo q pasar yo como abonado a retirar la entrada pa esas dos personas.Y al ser abonado entro gratis y puedo entonces dar mi abono a otro pa q entre no.Vaya lio q alguien me lo explique.gracias.
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Re: VAMOS A VER UNA PREGUNTA...........
Las entradas son todas gratis, es decir si tienes abonos los pasas para tribuna a esas dos personas y si no que entren para otro lado del estadio sin entrada o eso entiendo yo.CRACK10 escribió:Hola quiero comentar una cosilla q no me ha quedado claro.Cada abonado puede llevar a dos personas pero tengo q pasar yo como abonado a retirar la entrada pa esas dos personas.Y al ser abonado entro gratis y puedo entonces dar mi abono a otro pa q entre no.Vaya lio q alguien me lo explique.gracias.
No hay que retirar entrada en ningun caso.
A todo esto y si van mas de 32000????

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad