Canarion2006 escribió:Creo que en el Banquillo, pero no lo mencionan en el twitter del Club y de Facebook tampoco.
No me acaba de convencer el once que sacó Herrera estoy pensando en que vamos a perder...pero ojala que no ocurra y que ganemos.
Gracias, es que no me fijo mucho. xD
En los primeros minutos de cada partido, el equipo tiene intensidad pero al momento lo pierde después... hay que atacar mucho y defender bien, porque si Herrera no atina con el planteamiento...La llevamos clara.
Última edición por Canarion2006 el Mar May 19, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total.
No entiendo lo de jugar sin extremos y sacar a Ángel por Simón, para empeorar el asunto, lo de Valerón y Culio por Vicente y Asdrúbal no lo veo y tanto halago chorra a Jesús y al propio Asdrúbal, y no los pone 2 partidos seguidos. Veremos que ocurre, pero no me gusta el once.
isletero22 escribió:No entiendo lo de jugar sin extremos y sacar a Ángel por Simón, para empeorar el asunto, lo de Valerón y Culio por Vicente y Asdrúbal no lo veo y tanto halago chorra a Jesús y al propio Asdrúbal, y no los pone 2 partidos seguidos. Veremos que ocurre, pero no me gusta el once.
Técnicamente si no confia en el ascenso directo no lo veo mal le da descanso a simon. Total se puede permitir ese lujo al tener ek playofs amarrado ya
Aunque no confié en el ascenso directo, tiene que intentar quedar lo más arriba posible y Jesús o Asdrúbal por jugar 2 partidos seguidos cuando no juegan nada, no se iban a desfondar y menos con la edad que tienen, lo mismo que Vicente, más le vale a PH ganar hoy, porque el once es incomprensible desde varios puntos de vista.
Vamos a ver cuantos balones regala hoy Marcelo a Osasuna, típico central, que le enseñaron a balón que te llegue, balón que revientas pa alante o pa fuera y te evitas problemas... hoy en día afortunadamente muchos centrales ya no siguen este patrón, pero el uruguayo es de la vieja escuela en este sentido. Y todos esos pelotazos que pega, son una posesión más para el rival y una acción más que tienes que defender. No veo que aporta para sentar a Jesús, es corpulento y tiene buen juego por arriba, pero no sé si compensa su lentitud y su trato al balón.