Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Aday »

Moco escribió:que no nos jugamos nada?? lo que hay que leer... además de apurar nuestras opciones de ascenso directo nos estamos jugando el tener a favor el factor cancha en los playoffs... casi nada...
"Apurar nuestras opciones de ascenso directo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto.

Eso de factor cancha a favor, permíteme que lo ponga en duda. A mí me gusta jugar las eliminatorias primero en casa. De hecho, si la UD Las Palmas juega la vuelta en casa en alguna de las próximas eliminatorias de playoff, no le doy ninguna opción de ascenso (y no por una posible invasión, sino por cuestiones futbolísticas).
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aday escribió:
Moco escribió:que no nos jugamos nada?? lo que hay que leer... además de apurar nuestras opciones de ascenso directo nos estamos jugando el tener a favor el factor cancha en los playoffs... casi nada...
"Apurar nuestras opciones de ascenso directo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto.

Eso de factor cancha a favor, permíteme que lo ponga en duda. A mí me gusta jugar las eliminatorias primero en casa. De hecho, si la UD Las Palmas juega la vuelta en casa en alguna de las próximas eliminatorias de playoff, no le doy ninguna opción de ascenso (y no por una posible invasión, sino por cuestiones futbolísticas).
Dios mío. Agonía.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
osky escribió:Lo que esta claro es que ....

Si hace un "partido de mierda": Ni partido de pretemporada ni leches, es un gajo, un trozo y lo que quieras.
Si hace un partidazo: No vale de nada, a mi no me engañan.

Es decir, jugar con todas las cartas de la baraja. Los maestros del "yo ya lo dije". Lo que hay que leer.

Cuando juega bien se dice y cuando no, pues tambien. Si no se pierde TODA la credibilidad.
¿Un partidazo? ¿En serio?

Hizo un gol, tras un regalo del defensa. Punto. Después no lo vi más. Desapareció como siempre.

Hacer un gol, después de un regalo defensivo, ante el peor equipo de la segunda vuelta y en un partido en el que no te juegas absolutamente nada... Poco valor tiene, por no decir ninguno.
Querido Aday, usted juega con todas las cartas, asi es imposible debatir. Este partido no le habra servido a usted de nada ya que estas de "holidays" (y yo que lo respeto). Si juega mal lo machacas y sino pues quitas merito y da igual que sea de pretemporada u otro partido. Pierdes credibilidad, en serio.

Y lo dice alguien que tambien "critico" a Viera, pero desde hace un par de semanas para aca es un placer para los ojos verlo jugar.

El peor equipo de la categoria y todo lo que tu quieras pero ya que tiramos de datos ...

Osasuna 3-2 Betis
Osasuna 0-0 Girona
Osasuna 0-0 Sporting
Osasuna 2-1 Valladolid

y .... ups ...

Osasuna 1-2 UD Las Palmas

Tranquilo Aday, siempre te quedara el "yo ya lo dije" :ronaldo:

PD: Esto ultimo es broma, solo es que me hace mucha gracia. A veces es para decirte: "¿Quieres un pin?" :mrgreen:
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Las Palmas no tiene ninguna opción de ascender según algunos, y no hemos perdido contra ningún equipo que vaya a jugar los playoffs...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Viera estuvo bien frente al Recre y estuvo bien la 1º parte de hoy, la 2º no se le vió, pero no es culpa suya, es un sacrilegio jugar a no tener la pelota con Roque, Valerón y él en el campo, estos dos últimos sin balón suelen pasar desapercibidos.

Es cierto que los rivales no han sido de los más potentes, sobre todo el Recre que llevan par de semanas ya sabiendo que lo de salvarse es imposible, pero igual estos partidos le sirven para coger confianza y dar un mejor nivel, para cuando lleguen partidos contra rivales de mayor empaque.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:

Todo muy argumentado, sí señor. Hay que luchar por ser quintos o sextos!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
Aday escribió:

Y si se puede, por ser septimos .... :mrgreen:
Aday

Mensaje por Aday »

ayozelahesa escribió:
Aday escribió:

Para mí de siempre es la mejor opción. El mejor ejemplo lo tenemos en las eliminatorias del año pasado. O en el último ascenso con la famosa eliminatoria del gol de Nauzet. O la eliminatoria con el Oviedo. O las famosas eliminatorias contra el CD Tenerife. Etc, etc, etc...

Para mí, jugar la vuelta en casa no es ninguna ventaja, sino toda una putada. Por presión y por el valor doble de los goles.

Saludos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hay que tratar de ser 3º, la UD siempre debe aspirar a ganar y a quedar lo más arriba posible. Encima ser 3º tiene ventajas. Pero tenemos que ser conscientes, que desde que se instaló el sistema de play-off ser 3º no garantiza nada, creo que han subido equipos prácticamente en todas las posiciones de play-off por igual.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aday escribió: Para mí de siempre es la mejor opción. El mejor ejemplo lo tenemos en las eliminatorias del año pasado. O en el último ascenso con la famosa eliminatoria del gol de Nauzet. O la eliminatoria con el Oviedo. O las famosas eliminatorias contra el CD Tenerife. Etc, etc, etc...

Para mí, jugar la vuelta en casa no es ninguna ventaja, sino toda una putada. Por presión y por el valor doble de los goles.

Saludos
O la famosa eliminatoria contra el Linares.
Moco

Mensaje por Moco »

ños, el gol de Nau en Anoeta, vete más lejos, un poco más y nombras a Koke Contreras, el año pasado lo teníamos hecho, de 100 veces que se da el partido ascendemos en 98, y no solo por lo que pasó en el descuento, en los 90 minutos fuimos MUY superiores. Y si nombras aquello te acordarás también que el último ascenso fue en casa..
Moco

Mensaje por Moco »

y contra el Almeria palmamos porque estaba la regla que decía que no había penaltis, porque en los 180 minutos no fuimos inferiores.
Aday

Mensaje por Aday »

Moco escribió:ños, el gol de Nau en Anoeta, vete más lejos, un poco más y nombras a Koke Contreras, el año pasado lo teníamos hecho, de 100 veces que se da el partido ascendemos en 98, y no solo por lo que pasó en el descuento, en los 90 minutos fuimos MUY superiores. Y si nombras aquello te acordarás también que el último ascenso fue en casa..
Repasa las grandes hazañas y las grandes derrotas de la historia de la UD Las Palmas, y verás que siempre es mejor jugar la ida en casa.

Eliminatorias de Copa ante el Valencia, Espanyol, Tenerife. Eliminatoria de Copa de Semifinales ante el Sporting. Eliminatoria ante el Oviedo. Eliminatorias del año pasado. Eliminatoria ante la Real B. Eliminatoria ante el Rayo. Etc, etc, etc...

Para no "irme muy lejos", que le digan al Madrid y al Bayern la gran ventaja que es jugar la vuelta en casa. Hasta el mejor equipo de todos los tiempos, el Barça de Guardiola nació gracias a una eliminatoria que jugó la ida en casa (Chelsea). Y murió gracias a una eliminatorias que jugó la vuelta en casa (Chelsea también).

Sé que nuestras únicas opciones de ascenso, son jugar las eliminatorias de playoff primero en casa.
Moco

Mensaje por Moco »

menos mal que no lo sabes todo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aunque discrepo con Aday en lo de Viera, contra el Sabadell ya se notó la mejoría también. El otro día hasta robó dos balones, nunca lo había visto correr tanto para defender, yo también lo critiqué en los partidos malos.
En parte siempre pienso que la vuelta en casa es una faena, en el partido de ida eres más conservador, en cambio en el de vuelta ya si vas perdiendo la eliminatoria vas a darlo el todo por el todo. Ya da igual que te metan otro gol, si estás fuera de la eliminatoria, quitarás un defensa y meterás un delantero y te irás a buscar ese gol que en caso de empate valdrá doble.
Un claro ejemplo es Mourinho, que siempre que la ida es en casa juega al 0-0 sabiendo que en la vuelta, fuera de casa, victoria o empate te da la eliminatoria.
Responder