Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Estoy seguro de que no van a ganar los dos, aunque prefiero no hacerme más ilusiones de la cuenta
- Kokealca
- Presidente del Club
Si hoy gana el Sporting, por mí que se coman al Tenerife también, y así lo evitamos en una hipotética final (prefiero a cualquier otro).
Si pierden en Santo Domingo, "chicharrero de corazón..."
Si pierden en Santo Domingo, "chicharrero de corazón..."
Vamos Sabadell
un empate de ambos les mantienen dos partidos por encima de la ud y el valladolid a falta de tres jornadas,ojala ocurriera pero no veo perdiendo hoy a los dos,veremos que pasa.canarion_92 escribió:¿Qué posibilidades REALES ven de que Sporting y Girona pinchen mañana o este fin de semana?
-
- Presidente del Club
Yo creo que el Girona se nos viene abajo, pero el Sporting seguirá arriba.
Ojalá los dos empaten como mínimo, para meter más presión el próximo fin de semana.
También sería importante que el Betis pierda (ya esto es mucho pedir), para que se juegue algo cuando juegue contra el Sporting (aunque repito, ya esto es mucho pedir).
Yo no me ilusiono nada, ya que llevamos una segunda vuelta pensando en que los demás fallan y los únicos que fallaban eran los nuestros.
Ojalá...
Ojalá los dos empaten como mínimo, para meter más presión el próximo fin de semana.
También sería importante que el Betis pierda (ya esto es mucho pedir), para que se juegue algo cuando juegue contra el Sporting (aunque repito, ya esto es mucho pedir).
Yo no me ilusiono nada, ya que llevamos una segunda vuelta pensando en que los demás fallan y los únicos que fallaban eran los nuestros.
Ojalá...
Reflexión clave y reflejo de esta segunda vuelta.Jasikevicius escribió:Ya que llevamos una segunda vuelta pensando en que los demás fallan y los únicos que fallaban eran los nuestros.
Ojalá...
De todo se ha visto en el fútbol pero veo poco probable que el Sporting pierda 2 encuentros de 4 partidos por disputar. Y más habiendo cedido tan sólo 2 derrotas este curso. Pedazo de temporada la del Sporting, todo sea dicho de paso.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Otro que duda que afloje el Sporting, aunque posible es. El Girona sin embargo le toca rendir cuentas al Alavés hoy, y el fin de semana ante la Llagostera que viene muy enchufado. El tercer puesto lo veo factible
- dosreis
- Administrador concursal
Si uno de los dos gana hoy, adiós. Remontar 6 puntos en 9 que quedan es imposible porque de entrada dudo que la UD gane en Zaragoza.
La única esperanza es que se pongan nerviosos y empaten 2-3 y jugárnosla a la última. El Sporting no pierde pero empata mucho, y vete a saber si el Girona también acusa estar arriba. El otro día contra el Zaragoza fue un meh de partido.
Otra cosa, el Sporting para el Tenerife es como el Elche para nosotros. Cada vez que van los vecinos al Molinón, ganan o rascan algo. Y basta que el peor visitante de la categoría vaya a un campo difícil para que la líe.
La única esperanza es que se pongan nerviosos y empaten 2-3 y jugárnosla a la última. El Sporting no pierde pero empata mucho, y vete a saber si el Girona también acusa estar arriba. El otro día contra el Zaragoza fue un meh de partido.
Otra cosa, el Sporting para el Tenerife es como el Elche para nosotros. Cada vez que van los vecinos al Molinón, ganan o rascan algo. Y basta que el peor visitante de la categoría vaya a un campo difícil para que la líe.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Alcorcòn,Vamos Alavès,Vamos Racing y VAMOS vAMOS Sabadell,muchos vamos me parecen pero bueno,no nos queda otra que depender de los demàs,Que rabia,carajo.
-
- Presidente del Club
Yo tampoco es que tenga mucha ilusión porque la temporada la hemos tirado por la borda nosotros mismos, una pena caer del primer al quinto puesto de esa manera, pero bueno
Si los rivales pinchan pues mejor, ya sea para quitarles el puesto o para que lleguen con más dudas al PlayOff, pero nosotros a lo nuestro, dependíamos de nosotros mismos y fallamos así que ahora depender de otros es aún más complicado
Si los rivales pinchan pues mejor, ya sea para quitarles el puesto o para que lleguen con más dudas al PlayOff, pero nosotros a lo nuestro, dependíamos de nosotros mismos y fallamos así que ahora depender de otros es aún más complicado
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tikkaboo escribió:Reflexión clave y reflejo de esta segunda vuelta.Jasikevicius escribió:Ya que llevamos una segunda vuelta pensando en que los demás fallan y los únicos que fallaban eran los nuestros.
Ojalá...
De todo se ha visto en el fútbol pero veo poco probable que el Sporting pierda 2 encuentros de 4 partidos por disputar. Y más habiendo cedido tan sólo 2 derrotas este curso. Pedazo de temporada la del Sporting, todo sea dicho de paso.
Teniendo en cuenta que son los reyes del empate, me conformaría pues con que empataran los cuatro partidos que les restan.

De todas maneras, el ascenso directo lo sigo viendo como un milagro, en fútbol peores cosas se han visto, ahora mismo ya el equipo me da la confianza necesaria para afrontar estos últimos partidos, pero la cuestión es que tienen que fallar Sporting y Girona, tienen que fallar los dos y no nos basta con que uno de ellos falle.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que todos coincidimos, es muy dificil que pinchen los dos, pero llegados a este punto, y lo siento por reincidir, no tenemos nada que perder, ya estamos mentalizados de que jugaremos el play-off.
Necesitamos a la Virgen del Pino ...
Necesitamos a la Virgen del Pino ...

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
El Sporting solo ha perdido dos partidos en toda la temporada, no creo que ahora de cuatro vaya a perder dos, y del girona mas de lo mismo, llevamos diciendo hace tiempo que no iba a aguantar y ahí esta, seria un milagro que fallasen los dos, pero bueno "hasta el rabo todo es toro"
Yo el ascenso directo ya lo doy por perdido, debemos centrarnos en el playoffs y llegar como motos

Yo el ascenso directo ya lo doy por perdido, debemos centrarnos en el playoffs y llegar como motos
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo no me anticipo, esta noche veré si tenemos opciones o no de aspirar aunque sea a la tercera plaza.
El girona sino gana hoy tener 3 equipos a tiro de piedra tiene que ser una presion muy grande para el colchon que tuvo en el mejor Momento de la liga.