Morete-Markov. escribió:Ha sido mirar el calendario y casi me da un ataque de risa. Ojito porque, por muy en forma que esté un equipo, caso Girona, el fútbol a veces nos depara cosas a priori, inimaginables, y la tensión con que se van a disputar ciertos partidos, es de caballo, pero de caballo.
Hoy ha tropezado la Llagostera, pero es tal su histórica oportunidad de meterse en play off que al Girona le puede dar un susto también histórico, y no será la primera derrota en casa de un buen equipo. La US Llagostera es a dia de hoy, el matagigantes, cuidadito que poder, puede ganar en Girona. Con semejante losa y con la UD Las Palmas en el cogote con 72, tras ganar al Barça B, van a Mallorca y hacen la cagada del siglo ante los bermellones ya relajados pero con deseos de maquillar una temporada infame: sale el orgullo y derrotan a los catalanes.
El tenetriste también se la arma al Sporting porque van a jugar como si jugaran el derby y sacan un empate ante un diezmado equipo asturiano, que a la siguiente jornada recibe al Sabadell que sale, con lo malos que son, no con un cuchillo entre los dientes, sino con katanas, puñales y AK 47: no consiguen marcar, de lo troncos que son repito, pero dejan al Sporting también con 75, tras dos empates.
En Zaragoza la UD hace el partido típico en un campo grande y lustroso y se pasa por la piedra a un Zaragoza ya en play off que ha reservado jugadores.
Al final , todos con 78, porque el Girona le gana en la última jornada al Lugo, de cajón, y el Betis se deja querer con los asturianos.
El resto, ya lo saben: a triple empate, el segundo puesto es para...
Así que cuidadín, que esto puede todavía tener candela. Lo normal es que el Girona gane 2-0 a la LLago y se acabó. Y que el Sporting finiquite al tenetriste... lo normal, si. Peeeerooo, esto es fútbol.
Yo no vendería la piel del oso todavía. El domingo, ya si eso, sí.
Me desmontan el chiringuito y me dan collejas por todos lados. Pero hoy es jueves.