El post de la promoción
-
- Presidente del Club
Re: El post de la promoción
El acojone mío viene (o venía) por la mala racha del equipo y que fuera de casa no le ganábamos a nadie, literalmente, pero si de aquí a final de temporada no perdemos ningún partido más lo veré con otros ojos
Porque de eso va el PlayOff, de no perder partidos, si no pierdes ningún partido tienes bastantes opciones de estar en primera a poco que marques gol y no te dejes remontar
Porque de eso va el PlayOff, de no perder partidos, si no pierdes ningún partido tienes bastantes opciones de estar en primera a poco que marques gol y no te dejes remontar
Quitando la cagada del final... el partido no pintaba mal pero aun asi a mi se me hizo eterna la segunda parte el dia del cordoba. Yo no lo puedo remediar las eliminatorias me dejan los pelos de punta
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
El año pasado no perdimos ningún partido y solo encajamos un gol. Y seguimos aquí en segunda. Este va a ser nuestro tercer play off además de forma consecutiva, esa responsabilidad y esa presión la tenemos que saber aprovechar. Hay que pensar que los partidos son a 180 minutos. Espero que el Sporting suba directo porque como ya han dicho es un bloque muy sólido atrás y que te la puede liar en una contra. Sin embargo el Girona es de un fútbol más vistoso y que nos favorecería en un hipotético play off. Aún así toque quien toque van a ser unas eliminatorias muy caras, el nivel este año es muy alto.canarion_92 escribió:El acojone mío viene (o venía) por la mala racha del equipo y que fuera de casa no le ganábamos a nadie, literalmente, pero si de aquí a final de temporada no perdemos ningún partido más lo veré con otros ojos
-
- Presidente del Club
Por eso digo que si no perdemos ningún partido tenemos bastante opciones de subir, el año pasado tuvimos muchas opciones pero pasó lo que pasó...ProductoCanario escribió:El año pasado no perdimos ningún partido y solo encajamos un gol. Y seguimos aquí en segunda. Este va a ser nuestro tercer play off además de forma consecutiva, esa responsabilidad y esa presión la tenemos que saber aprovechar. Hay que pensar que los partidos son a 180 minutos. Espero que el Sporting suba directo porque como ya han dicho es un bloque muy sólido atrás y que te la puede liar en una contra. Sin embargo el Girona es de un fútbol más vistoso y que nos favorecería en un hipotético play off. Aún así toque quien toque van a ser unas eliminatorias muy caras, el nivel este año es muy alto.canarion_92 escribió:El acojone mío viene (o venía) por la mala racha del equipo y que fuera de casa no le ganábamos a nadie, literalmente, pero si de aquí a final de temporada no perdemos ningún partido más lo veré con otros ojos
Este año espero que el equipo tenga la misma actitud que en anteriores Playoffs y sea un bloque sólido atrás y con algo de acierto arriba estaremos en primera
- Kokealca
- Presidente del Club
Con "no perder ningún partido" supongo que quisiste decir ganar los tres, porque empatarlo todo es no perder, y con eso no nos da matemáticamente. Ganando uno y empatando los otros dos, imposible también. Y ganando dos y empatando uno, no es imposible, pero yo sí lo veo así.canarion_92 escribió:Por eso digo que si no perdemos ningún partido tenemos bastante opciones de subir, el año pasado tuvimos muchas opciones pero pasó lo que pasó...
Este año espero que el equipo tenga la misma actitud que en anteriores Playoffs y sea un bloque sólido atrás y con algo de acierto arriba estaremos en primera
Si el Girona gana uno, empata otro y pierde el otro, ya no lo cogemos. Aunque lo ganemos todo. Y no sólo habría que alcanzar al Girona, sino que, además, el Sporting tampoco podría ganar más de un partido.
Viendo el calendario, estoy convencido de que el Girona va a hacer mínimo 6 puntos, y el Sporting más de lo mismo.
La opción del ascenso directo se esfumó hace muchísimo tiempo, yo localizaría esa circunstancia en el día de Anduva.
-
- Presidente del Club
Pero es que tu hablas del ascenso directo compañero, yo hablaba de la promoción que es de lo que trata el hiloKokealca escribió:Con "no perder ningún partido" supongo que quisiste decir ganar los tres, porque empatarlo todo es no perder, y con eso no nos da matemáticamente. Ganando uno y empatando los otros dos, imposible también. Y ganando dos y empatando uno, no es imposible, pero yo sí lo veo así.canarion_92 escribió:Por eso digo que si no perdemos ningún partido tenemos bastante opciones de subir, el año pasado tuvimos muchas opciones pero pasó lo que pasó...
Si el Girona gana uno, empata otro y pierde el otro, ya no lo cogemos. Aunque lo ganemos todo. Y no sólo habría que alcanzar al Girona, sino que, además, el Sporting tampoco podría ganar más de un partido.
Viendo el calendario, estoy convencido de que el Girona va a hacer mínimo 6 puntos, y el Sporting más de lo mismo.
La opción del ascenso directo se esfumó hace muchísimo tiempo, yo localizaría esa circunstancia en el día de Anduva.

- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, ya me extrañaba leerte eso a ti.canarion_92 escribió:Pero es que tu hablas del ascenso directo compañero, yo hablaba de la promoción que es de lo que trata el hiloKokealca escribió:Con "no perder ningún partido" supongo que quisiste decir ganar los tres, porque empatarlo todo es no perder, y con eso no nos da matemáticamente. Ganando uno y empatando los otros dos, imposible también. Y ganando dos y empatando uno, no es imposible, pero yo sí lo veo así.canarion_92 escribió:Por eso digo que si no perdemos ningún partido tenemos bastante opciones de subir, el año pasado tuvimos muchas opciones pero pasó lo que pasó...

Perdona entonces, en ese caso estoy totalmente de acuerdo contigo. Y tengo bastantes esperanzas en los play off. Nos podrán eliminar, pero vamos a ser un hueso duro seguro, tanto para el Valladolid en semifinales como para cualquier otro rival en una hipotética final.
-
- Amarillo de corazón
Hay que ser terceros como sea...
¿Soy el único que no da por perdido al 6º?, el Zaragoza además del ascenso, se ganaría su salvamento económico...y bueno si al final es Llagostera o Ponferradina son las típicas moscas cojoneras que hasta que se demuestre lo contrario, en su campo habrá que sudar más que tinta. Los veo más complicados que un Valladolid, Sporting o Girona.
No creo que seas el unico para mi todos tenemos las mismas opciones y me da igual jugar el primero en casa o fuera y si no, tenemos como ejemplo el play off del año pasado.A mi personalmente me da miedo el 6 clasificado porque llega con la moral alta ,menos presion y con las mismas oportunidades.Samways14 escribió:¿Soy el único que no da por perdido al 6º?, el Zaragoza además del ascenso, se ganaría su salvamento económico...y bueno si al final es Llagostera o Ponferradina son las típicas moscas cojoneras que hasta que se demuestre lo contrario, en su campo habrá que sudar más que tinta. Los veo más complicados que un Valladolid, Sporting o Girona.
- Aday
- Juez de la administración concursal
No eres el único. El tercer equipo que ascenderá a Primera División está entre UD Las Palmas y Real Zaragoza.
- dosreis
- Administrador concursal
El Zaragoza no ha hecho nada durante el año y se va a ver con Las Palmas o Girona-Sporting que han estado arrasando toda la temporada. A esto me refería hace unas semanas con que ojito al sexto si fuesen ellos.
Que el que tuvo retuvo y Zaragoza es de 1a de toda la vida de Dios.
Que el que tuvo retuvo y Zaragoza es de 1a de toda la vida de Dios.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta semana juega el Real Zaragoza contra el Valladolid, sin duda un partido al que habra que echarle un ojo para ir viendo cual es el verdadero nivel del Zaragoza en este tipo de partidos. Aun no ha ganado en ninguno de los 5 campos mas dificiles de la categoria. Y en casa solo le gano al Girona aunque le queda por jugar contra nosotros.
A mi me parece un equipo alegre, con jugadores rapidos y con mucho gol en banda. Es un equipo muy a tener en cuenta, tanto o mas como los otros dos.
Aun asi, aun les queda clasificarse, ellos tienen que jugar en Valladolid, recibirnos a nosotros y ir a Leganes que aun podria jugarse tambien el estar ahi. Veamos como se van dando los resultados.
A mi me parece un equipo alegre, con jugadores rapidos y con mucho gol en banda. Es un equipo muy a tener en cuenta, tanto o mas como los otros dos.
Aun asi, aun les queda clasificarse, ellos tienen que jugar en Valladolid, recibirnos a nosotros y ir a Leganes que aun podria jugarse tambien el estar ahi. Veamos como se van dando los resultados.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El que menos de me da miedo para el playa-off es el Gijon. Buena defensa pero un ataque muy ramplon. Empata mucho, 13 fuera nada menos. El Gerona que suba.
El Valladolid llegara muy mermado, pero es muy solvente delante.
Y el Zaragoza no lo veo.
En resumen para mi la primera eliminatoria con el Valladolid es la mas importante, frente al equipo mas potente. Seria importante quedar delante en la liga regular, para en el playa-off tener el factor campo y de resultado a favor en caso de empate en los dos partidos.
El Valladolid llegara muy mermado, pero es muy solvente delante.
Y el Zaragoza no lo veo.
En resumen para mi la primera eliminatoria con el Valladolid es la mas importante, frente al equipo mas potente. Seria importante quedar delante en la liga regular, para en el playa-off tener el factor campo y de resultado a favor en caso de empate en los dos partidos.
-
- Presidente del Club
Lo bueno de que nosotros lleguemos al Play Off con rotaciones y descansando jugadores es que podremos darlo todo y en teoría durante todo el partido el equipo podrá mantener la intensidad, algo que por ejemplo un Sporting por acabar la liga a muerte intentando conseguir la segunda plaza igual no puede hacer
Todo esto es la teoría claro, que igual después llegan a la promoción como motos (como diría Paquito) pero ojalá acusen ese desgaste de las últimas jornadas para caer eliminados ante el Zaragoza o el que toque
Todo esto es la teoría claro, que igual después llegan a la promoción como motos (como diría Paquito) pero ojalá acusen ese desgaste de las últimas jornadas para caer eliminados ante el Zaragoza o el que toque