La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:Por favor, lo que dicen que está mal colocado, aparte de decirlo, podrían decir dónde debería situarse para que los neófitos en estos temas aprendamos cómo ser un buen portero. Gracias.
Un paso y medio a la izquierda.
Ya que ese paso te permite seguir cubriendo el palo derecho y además no regalas el izquierdo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo no ustedes, pero cuando hay córner siempre estoy al borde de un infarto que malos son los 2, no se ni cuantas veces salen a por uvas, este tema es un aspecto que me preocupa de cara a los play off.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió:Por favor, lo que dicen que está mal colocado, aparte de decirlo, podrían decir dónde debería situarse para que los neófitos en estos temas aprendamos cómo ser un buen portero. Gracias.
Yo en ese segundo gol tengo la sensación que el balón le pica, le bota justo antes de llegar al portero, es un extraño que hace posible el gol, pero no hace falta decir que ese gol lo hubiera parado cualquier incluso los foreros aquí que hacían campañita a principio de temporada para que Casto ganara la titularidad y que ha resultado nefastos resultados para el equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
NOMASPISTAS escribió:Este post hasta que no ha vuelto Raúl alguno ni aparecían, que si Casto es el nuevo Neuer y nosotros no nos hemos dado cuenta. Raúl es mejor que Casto en mi opinión. Pero nada esperemos que a Casto en el play off no le den por tirar entre los tres palos...ya sabemos que será gol como ha sido. Casto no nos has ganado ni un solo partido. De Raúl no se puede decir lo mismo creo yo.
Montilivi (evitando el empate de penalti) y Zorrilla (evitando el 2-0 en un mano a mano, fundamental para la remontada posterior). Vital. Y también nos ha costado muchos puntos.

De Raúl no recuerdo que nos haya ganado ninguno, pero ha jugado menos partidos que Casto.

Si Raúl está a buen nivel de aquí a los play off, yo seguiría con él. Pero no sucederá...

osky, no conozco a Dani Lorenzo, pero si es suplente de Ale Martín... salvo que Ale haya mejorado muchísimo en estos dos últimos años, me genera muchas dudas.
Con respecto a Dani Lorenzo no te bases en eso, por ejemplo Leto la pasada campaña fue suplente de Simón en el filial, pero en un par de años puede ser mejor jugador. El filial antepone el salvar la categoría y opta por los jugadores más hechos a las promesas. A mi Ale Martín no me gusta nada, la verdad, creo que sobra en el filial por nivel y por edad.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
NOMASPISTAS escribió:Este post hasta que no ha vuelto Raúl alguno ni aparecían, que si Casto es el nuevo Neuer y nosotros no nos hemos dado cuenta. Raúl es mejor que Casto en mi opinión. Pero nada esperemos que a Casto en el play off no le den por tirar entre los tres palos...ya sabemos que será gol como ha sido. Casto no nos has ganado ni un solo partido. De Raúl no se puede decir lo mismo creo yo.
Montilivi (evitando el empate de penalti) y Zorrilla (evitando el 2-0 en un mano a mano, fundamental para la remontada posterior). Vital. Y también nos ha costado muchos puntos.

De Raúl no recuerdo que nos haya ganado ninguno, pero ha jugado menos partidos que Casto.

Si Raúl está a buen nivel de aquí a los play off, yo seguiría con él. Pero no sucederá...

osky, no conozco a Dani Lorenzo, pero si es suplente de Ale Martín... salvo que Ale haya mejorado muchísimo en estos dos últimos años, me genera muchas dudas.
Bueno, en el gol del Valladolid tampoco es que hiciera gran cosa.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
Ya que ese paso te permite seguir cubriendo el palo derecho y además no regalas el izquierdo.
Sí, paso y medio a la izquierda y se la meten por el primer palo y entonces sí que la tenemos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Rey_Brindisi escribió:
Yo en ese segundo gol tengo la sensación que el balón le pica, le bota justo antes de llegar al portero, es un extraño que hace posible el gol, pero no hace falta decir que ese gol lo hubiera parado cualquier incluso los foreros aquí que hacían campañita a principio de temporada para que Casto ganara la titularidad y que ha resultado nefastos resultados para el equipo.
Me habría gustado ver a Casto ante ese tiro. Seguro que con unos buenos zancos llegaría.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:
michaelscottud escribió:
Sí, paso y medio a la izquierda y se la meten por el primer palo y entonces sí que la tenemos.
¿Por qué se la meten por la izquierda? ¿Tan poca confianza tienes depositadas en él? :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si el unico argumento para defender las actuaciones de Raul es atacar a Casto, mal vamos. Casto no jugo hoy ....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El portero que tenga confianza en sus facultades se tiene que poner paso y medio como dice el compañero mas centrado. Ya que la mayoria cruza el balon al segundo palo salvo excepción. porque sino todo lo que vaya a media altura o escuadra se las comera TodaS
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Pos nada... Ahora que se veia al chaval seguro y con opciones de quedarse el puesto de una vez por todas ya estan los de siempre pinchando pa cargarselo. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando el entrenador elija a Casto y se aprovechara para decir que no se le dan oportunidades a los canarios jovenes, en ese caso Herrera tendra su culpa pero no se equivoquen, gran parte de la culpa es de esos que se ponen a pedir la cabeza de Raúl sin motivo alguno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A ver no nos volvamos locos, lleva tres partidos seguidos, ¿ya piensan en que juegue otro portero?

Yo ya digo no he visto los goles repetidos como para poder opinar pero hasta un mal día lo puede tener cualquiera y en realidad hoy Raúl ha hecho cosas bien, lo malo es que con esta defensa que recula y deja al delantero hacer lo que quiera hasta con Neuer nos meten mínimo dos, no se puede esperar que tengamos una defensa de alevines y que el portero lo pare todo digo yo

Con Casto se tuvo mucha más paciencia, yo seguiría confiando en Raúl un poco más, si al primer partido que tenga fallos lo sientas estás en la misma situación que cuando se le sentó después del derbi, donde para mí ni siquiera cantó, total que si me dices que Casto es mejor portero pues Raúl al banquillo pero no es el caso
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Bueno, en el gol del Valladolid tampoco es que hiciera gran cosa.
Acabo de verlo aquí. En mi opinión, muy complicado sacar algo. Está vendido y Óscar Díaz lo fusila.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió: ¿Por qué se la meten por la izquierda? ¿Tan poca confianza tienes depositadas en él? :roll:
Raúl cubre su palo, se lanza hacia delante y no en paralelo con la línea de portería, el balón coge velocidad con el pique de balón y entra por el segundo palo. Un gol de manual. ¿Qué podría haberlo parado? Sí, claro. Como paró otras buenas acciones pero eso convertiría su parada en una buena parada y lo contrario a una buena parada, que yo sepa, no es una cantada. Y sí, para defenderlo ataco a Casto pues es su más inmediata competencia y sí es un portero que hace cantadas salvajes además de que me toca la moral que se utilice cualquier excusa para atacar a Raúl y para las cantadas de Casto un "uy, sí, se la comió que dos porteros tan malos tenemos".
carloslp

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:El portero que tenga confianza en sus facultades se tiene que poner paso y medio como dice el compañero mas centrado. Ya que la mayoria cruza el balon al segundo palo salvo excepción. porque sino todo lo que vaya a media altura o escuadra se las comera TodaS
Anda, nos ha jodido, como todos los porteros y si en la jugada de Traore está metro y medio más centrado, seguro que llega a cogerla.
Responder