buena pregunta y si van mas ?¿?¿Jasikevicius escribió:Las entradas son todas gratis, es decir si tienes abonos los pasas para tribuna a esas dos personas y si no que entren para otro lado del estadio sin entrada o eso entiendo yo.CRACK10 escribió:Hola quiero comentar una cosilla q no me ha quedado claro.Cada abonado puede llevar a dos personas pero tengo q pasar yo como abonado a retirar la entrada pa esas dos personas.Y al ser abonado entro gratis y puedo entonces dar mi abono a otro pa q entre no.Vaya lio q alguien me lo explique.gracias.
No hay que retirar entrada en ningun caso.
A todo esto y si van mas de 32000????
El domingo... ¡PUERTAS ABIERTAS! ¡Ya no hay excusas!
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: VAMOS A VER UNA PREGUNTA...........
- Rubén
- Administrador concursal
udlaspalmaspiopio escribió:buena pregunta y si van mas ?¿?¿Jasikevicius escribió:Las entradas son todas gratis, es decir si tienes abonos los pasas para tribuna a esas dos personas y si no que entren para otro lado del estadio sin entrada o eso entiendo yo.CRACK10 escribió:Hola quiero comentar una cosilla q no me ha quedado claro.Cada abonado puede llevar a dos personas pero tengo q pasar yo como abonado a retirar la entrada pa esas dos personas.Y al ser abonado entro gratis y puedo entonces dar mi abono a otro pa q entre no.Vaya lio q alguien me lo explique.gracias.
Pues se quedan de pie viendo el partido

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues no se yo, no creo que se llene la verdad, pero como dicen por ahi, será la mejor entrada, rozaremos los 20.000? como el aforo del InsularRubén escribió:udlaspalmaspiopio escribió:buena pregunta y si van mas ?¿?¿Jasikevicius escribió: Las entradas son todas gratis, es decir si tienes abonos los pasas para tribuna a esas dos personas y si no que entren para otro lado del estadio sin entrada o eso entiendo yo.
Pues se quedan de pie viendo el partido

donde hay vida hay esperanza, yo por lo menos no voy a perder la ilusión de ver el estadio lleno hasta que empiece el partido, pero sino tendremos la mejor entrada de la temporada, más 20.000 personas espero.
A POR EL RAYOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
NOS TOCA REVENTAR EL GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR EL RAYOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

NOS TOCA REVENTAR EL GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- javier_garcel
- Acceso VIP
Hola, una pregunta (siento ser pesada) pero todavia esto no me ha quedado claro.
¿Sigue en pie la idea de los dos invitados para los abonados? ¿se sientan en tribuna los inviados? Yo soy abonada en tribuna y me quiero llevar a mis dos sobrinillos el domingo, como son pequeños a mi lo que me interesa es que se sienten a mi lado no en otra grada.
¿Alguien sabe algo de la ubicación de los invitados?
¿Sigue en pie la idea de los dos invitados para los abonados? ¿se sientan en tribuna los inviados? Yo soy abonada en tribuna y me quiero llevar a mis dos sobrinillos el domingo, como son pequeños a mi lo que me interesa es que se sienten a mi lado no en otra grada.
¿Alguien sabe algo de la ubicación de los invitados?
- Pato WRC
- Administrador concursal
[
[/quote]
Pues el que llegue tarde...se queda sin silla ... o sin ver el partido...

Pues el que llegue tarde...se queda sin silla ... o sin ver el partido...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP