Que te crees que en UD Radio no empezarán a decir la cantidad de puntos que tienen los que han subido directos, comparar con la temporada pasada y decir que este año el ascenso ha estado más caro que nunca. Que hay equipos muy buenos, que si el Betis con esa delantera y el Giroja ¡ojo! que bien juegan.Rey_Brindisi escribió:Si, la maquina de humo está a pleno rendimiento, la esperanza es lo último que se pierde y el año pasado llegamos peor al play offs. Yo no tengo confianza en que este equipo consiga el objetivo, entendiendo el objetivo como el ascenso, porque seguramente habrá quien al final de temporada venderá que haber llegado al PO es una gran cosa, sino al tiempo.soychacho escribió:Yo iría más lejos,creo que seguiremos otro año añito en el infierno y más viendo lo de ayer ante el Barcelona B.Rey_Brindisi escribió:Bueno, ya está, se acabó la mentira del ascenso directo.
Que ahora toca el PO y hay que apoyar a la UDLP porque el ascenso es posible, que se han ganado los tres últimos partidos y bla bla bla.