¿ ahora es aberrante ?soto y fernandez escribió:Igual de aberrante la filtracion que la de Monedero,con la diferencia de que a la aspirante a Alcalde le han filtrado su IRPF y no hay inspeccion por medio,ni regularizacion como en el caso del Asesor chavista.
Imposible haberlo hecho mejor. Estos tampoco viven del dinero público, qué va.acosta escribió:Si lo de menos es la filtracion ( cuando monedero bien que se harto a rajar ),aqui la vaina es que gana 369.000 por asesorar como cazatalentos,dado que tiene un don tan grande para cazar talentos (valorable en más de mil euros diarios) me gustaría que nos explicase cómo logró "descubrir" a Angel Carromero, Francisco Granados o Alberto López Viejo entre otros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enamorado de mi? lo siento, tengo ya pareja y no me gustan los hombres...AnSiTe escribió:Fíjate que SoyCarlo nunca se entera de estas cosas de Podemos, mientras en cambio el más mínimo run run del Pp o Ciudadanos ya lo tenemos por aquí. Él tan interesado en las cuestiones políticas y hay que ver como de algunas cosas no tiene ni la más ligera idea.
Caso curioso sin duda, me hace recordar a querer ver la paja en el ojo ajeno, y no querer saber nada de la viga que le está atravesando su propio ojo.
acosta escribió:Ansite,vaya a la farmacia,va a tener muchos dolores de cabeza hasta noviembre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora toca viajecito a caracas para traer nuevas noticiassoycarlo15 escribió:acosta escribió:Ansite,vaya a la farmacia,va a tener muchos dolores de cabeza hasta noviembre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta noviembre toca guerra mediática contra podemos... Y AnSiTe como soto desaparecerán hasta dentro de 1 mes...
Primeramente, tal como contestarías tú, ¿estás enamorado de mí y de Soto?.soycarlo15 escribió:acosta escribió:Ansite,vaya a la farmacia,va a tener muchos dolores de cabeza hasta noviembre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta noviembre toca guerra mediática contra podemos... Y AnSiTe como soto desaparecerán hasta dentro de 1 mes...
AnSiTe escribió:Primeramente, tal como contestarías tú, ¿estás enamorado de mí y de Soto?.soycarlo15 escribió:acosta escribió:Ansite,vaya a la farmacia,va a tener muchos dolores de cabeza hasta noviembre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me quiera hacer desaparecer tan pronto.
Que es muy fácil criticar desde fuera, y otra cosa bien diferente formar parte misma del gobierno. Ahora vamos a ver lo bueno.
+1, el PP tendrá que bajarse del pedestal y negociar si quiere mantener alguna comunidad. Y no lo tendrá fácil, salvo en Castilla y León, el resto las tiene bailando o perdidas como Extremadura.NOMASPISTAS escribió:AnSiTe escribió:
Primeramente, tal como contestarías tú, ¿estás enamorado de mí y de Soto?.![]()
![]()
Y no me quiera hacer desaparecer tan pronto.
Que es muy fácil criticar desde fuera, y otra cosa bien diferente formar parte misma del gobierno. Ahora vamos a ver lo bueno.
En eso espero que tengas razón. De lo malo ya hemos visto demasiado.