Alfredo ORTUÑO
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Alfredo Ortuño
Lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista es actitud. Por mí, que no juegue más. O, si ganamos en Zaragoza (certificaríamos la cuarta plaza) lo pondría contra el Alavés para dar descanso a Araujo, y adiós muy buenas.
-
- Amarillo de corazón
Mayor >>>>>>>>> Ortuño
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para poner al "tronco Col" este pongo a Hector que pelea mas y no tiene nada que envidiarle.Kokealca escribió:Lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista es actitud. Por mí, que no juegue más. O, si ganamos en Zaragoza (certificaríamos la cuarta plaza) lo pondría contra el Alavés para dar descanso a Araujo, y adiós muy buenas.
Es increíble como en este foro lo mismo se sube a un jugador a los altares como se le manda a los infiernos.
No creo que las críticas sean justificadas en ningún momento.
Paco Herrera lleva meses dando palos de ciego con el equipo y han salido perjudicados muchísimos jugadores, ahora es el turno de Ortuño como antes lo fueron otros.
Sinceramente la planificación ha sido un desastre, correcto, pero Ortuño no tiene la culpa de haber sido fichado y que la gente espere de él 15 goles hasta el final de temporada o que él solito nos lleve a Primera.
Ya no quiero entrar a valorar los comentarios sobre comparaciones con otros jugadores que han vestido la camiseta amarilla, algunos foreros pretenden justificar el rendimiento de un jugador apoyándose en críticas destructivas.
No creo que las críticas sean justificadas en ningún momento.
Paco Herrera lleva meses dando palos de ciego con el equipo y han salido perjudicados muchísimos jugadores, ahora es el turno de Ortuño como antes lo fueron otros.
Sinceramente la planificación ha sido un desastre, correcto, pero Ortuño no tiene la culpa de haber sido fichado y que la gente espere de él 15 goles hasta el final de temporada o que él solito nos lleve a Primera.
Ya no quiero entrar a valorar los comentarios sobre comparaciones con otros jugadores que han vestido la camiseta amarilla, algunos foreros pretenden justificar el rendimiento de un jugador apoyándose en críticas destructivas.
Me parece indignante la falta de respeto a un jugador de la plantilla de la UDLP, un jugador que hace unos meses estaban aplaudiéndole con las orejas en el EGC.soto y fernandez escribió:Para poner al "tronco Col" este pongo a Hector que pelea mas y no tiene nada que envidiarle.Kokealca escribió:Lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista es actitud. Por mí, que no juegue más. O, si ganamos en Zaragoza (certificaríamos la cuarta plaza) lo pondría contra el Alavés para dar descanso a Araujo, y adiós muy buenas.
Si no te gusta la decisión de Ortuño/Héctor redirige tus críticas hacia Paco Herrera o su superior. Al jugador se le podrá reprochar su apatía en estas jornadas (algo que no dista mucho del resto de la plantilla) pero en ningún momento que se le haya fichado o que el entrenador de golpe y porrazo cambie de parecer.
Un paquete descomunal,eso si, si juega e el play off ojala los marque a pares
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que "redirige" ni historias,un`paquetòn y encima al trote,Herrera o sus superiores,je,je,je està bueno eso,si se lo voy a mandar por mensajero y con acuse de recibo.
Coincido con Acosta "que meta el gol del ascenso",y que este todo el verano colocandose el flequillo.
Coincido con Acosta "que meta el gol del ascenso",y que este todo el verano colocandose el flequillo.
- Kokealca
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:que este todo el verano colocandose el flequillo.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jajajjaj estoy contigo Ortuño es un buen padre, mejor esposo y estupendo hijo, pero no es para nosotros. Que si juega de espaldas, que si asiste, lo que quieran, pero no marca goles. Se le han dado muchas oportunidades. Hector tampoco, aunque ha jugado muchísimo menos.soto y fernandez escribió:Que "redirige" ni historias,un`paquetòn y encima al trote,Herrera o sus superiores,je,je,je està bueno eso,si se lo voy a mandar por mensajero y con acuse de recibo.
Araujo,

- carloslp
- Juez de la administración concursal
No me gusta nadita.
Me hubiera gustado ver a Héctor con la cantidad de oportunidades de Ortuño. El último que tuvo Héctor generó mas ocasiones que éste.
El domingo puede ser su ultimo partido con la ud
- ayozelahesa
Empezó más o menos bien, pero ahora es más un estorbo que otra cosa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo pondría a Héctor antes que a Ortuño el domingo.
- ayozelahesa
El presidente confirma el pufo de Ortuño. Pagar obligatoriamente 1 kilo al Granada en caso de ascender. La excusa es que se le pusieron esas condiciones, como si no hubiera más delanteros por ahí y mejores, y sin condiciones de ese tipo.