Rey_Brindisi escribió:michaelscottud escribió:
2) Los ciudadanos de Las Palmas de G.C. pasamos a ser ciudadanos de segunda y tercera, ya que como bien dijo él se quiere eliminar la supremacía de los ciudadanos de la capital respecto a los demás municipios.
O sea que si hay una supremacía hay que mantenerla, porque si la quita caen por debajo de los demás, vaya deducción de barra de bar. Si hay supremacía es de justicia eliminarla e IGUALARLA a todos los ciudadanos de la isla independientemente de donde vivan.
Afirmación directamente que es una trola, salvo que te refieras a desempleo nominal que sería una forma ilógica e injusta de medir el desempleo en una región, en vez de porcentual que es donde vemos realmente donde está el drama y ahí Las Palmas de G.C. no es ni mucho menos lider en ese vergonzoso ranking.
Las Palmas tiene 55 mil parados.
Si lo hacemos porcentaje obviamente Valsequillo con sus 500 parados porcentualmente es mayor. Pero obviamente en este caso darle más valor al dato porcentual no tiene sentido.
Ya que la diferencia de población es tan grande que distorsionaría la realidad.
Además el porcentaje o la clasificación por municipio no me importa. Lo que me importa es que hay 50 mil parado en la capital y 500 en valsequillos. Así que todos esos parados merecen que mejoren las cosas. No solo los 50 mil de Las Palmas o solo los 500 de Valsequillo. La situación es muy grave como para hablar de gilipolleces de supremacía de unos grancanarios sobre otros. Todos somos grancanarios. Aunque para este elemento unos sean unos aprovechados y otros unas víctimas.
por otro lado, ya me contarás que beneficio tenemos los de la Capital por ser capitalinos.
¿Nos dan subvenciones por ser capitalino?
¿Nos ponen primero en la lista de espera antes que uno de Teror?
¿Nos ofrecen contratos indefinidos en vez de temporales?
Así que por favor dime que coño te refieres con la supremacía.
Aunque en verdad tú opinión no me importa. Me importa la que tiene este elemento que Ahora tenemos por presidente diciendo gilipolleces.
Si ahora resulta que los capitalinos somos los malvados de Gran Canaria...
Con este individuo en el cabildo y los chichas en el Gobierno los ciudadanos de Las Palmas lo tenemos jodido.
El retroceso que vamos a dar en estos 4 años va a ser inmenso. Aunque dudo que duren 4 años.
Y es que la clase político de Canarias da vergüenza ajena. Entre los Sorias, Román lo tenemos jodido.
Por otro lado que Las Palmas y el Herbalife se preparen. Lo van a tener jodido para recibir apoyo. En todo caso se lo darán al equipo de fútbol que tengan en Moya o en Firgas.
Se avecinan 4 años en los que ser natural de Las Palmas de G.C será duro.