danielchachi escribió:De todas formas para que se vaya MAR primero tendría que haber alguien dispuesto a quedarse con su puesto y dispuesto a poner su dinero para mantener al club y eso me parece que ahora mismo no es posible. Y tambien digo otra cosa, para que venga cualquier ricachón de fuera hacerse con el club mejor nos quedamos con MAR porque miren el Racing, Sabadell, etc.
El eterno discurso del miedo

.
Pues te niego la mayor, no hace falta que venga nadie a poner su dinero, me vale que gestione los dineros que el mismo club genera, una especie de plataforma como la que creado RAcing, Zaragoza o Betis me vale, no necesito ningún "caballero blanco" salvador para que mi equipo siga luchando, es más con una plataforma social, tan en boga hoy en día, creo que el club estaría más cerca de la afición y sería más sensible a la misma.
Para este viaje, un viaje de 10 años en la mediocridad de segunda, no hacía falta estas alforjas (el voluminoso ser que la preside), cualquier grupo de gestión que emerja de la propia afición iguala eso y además seguramente no genera vergonzantes episodios como Juanito o Ruyman Almeida.
Basta ya de miedos y mediocridades, MAR váyase, este club no es patrimonio suyo.
Por cierto, el Zaragoza, nuestro próximo rival y quizás también en el PO, está tan cerca como nosotros de subir a primera y eso diciendo que estaban o están al borde de la desaparición y que tampoco nadie se haría cargo de él con la salida de Agapito, pues ya ven, como los maños suban se nos volverá a quedar la cara de gilipollas y tendremos que volver a tragarnos el discurso basuril del presidente de SIC & RALONS con amenazas de desaparición, con años difíciles y montañas de trolas para vendernos que él es el único salvador posible para este equipo.