Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
TV CANARIA HD existir existe pero de HD no tiene nada, una basura...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Exacto, solo se ve ligeramente más nítido, pero vamos tienes que acercarte a la pantalla para ver realmente la diferencia. Es el peor canal "HD" con diferencia (y eso es mucho).ASADERO5 escribió:TV CANARIA HD existir existe pero de HD no tiene nada, una basura...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun un periodista chicharrero, Dani Hernandez es objeto de deseo por parte de la UD. Muy buen portero, por arriba es segurisimo, gracias en parte a su altura.
- isletero22
- Presidente del Club
Hay mejores porteros, es cierto que es alto y tiene presencia, pero en Valladolid no lo querían y estando en 2º...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo solo lo he visto en estos partidos con el Tenerife y me ha parecido muy buen portero. Pero a lo mejor es verdad que al lado de los nuestros cualquiera parece una maravilla.isletero22 escribió:Hay mejores porteros, es cierto que es alto y tiene presencia, pero en Valladolid no lo querían y estando en 2º...
Pero oye, que gusto da tener un portero que ni saltando coja la pelota en cualquier centro o corner antes de que remate el delantero, eso es un lujo ....

- dosreis
- Administrador concursal
Es mejor portero que Casto, pero me extraña que venga siendo canterano de alli y habiéndolo sacado del ostracismo este mismo año.
Además creo que juega la copa América, que sino sigue en tf pillará caché.
Además creo que juega la copa América, que sino sigue en tf pillará caché.
-
Ojalá, aunque todo depende del proyecto deportivo y la pasta. El 30 de Junio estará libre otra vez , o volverá al Valladolid , desconozco la situación contractual del portero, pero para mí yo creo que sería un gran acierto en caso de fichar.osky escribió:Segun un periodista chicharrero, Dani Hernandez es objeto de deseo por parte de la UD. Muy buen portero, por arriba es segurisimo, gracias en parte a su altura.
Tampoco es cierto. Lo querían pero ficharon a Varas un portero con muy buen cartel y experiencia en Primera División.isletero22 escribió:Hay mejores porteros, es cierto que es alto y tiene presencia, pero en Valladolid no lo querían y estando en 2º...
Obviamente él decidió salir porque necesitaba rodaje de cara a la Copa América y fichó por el Tenerife por sus raíces chicharreras y porque le aseguraban minutos. Igualmente creo que es un equipo que se le queda pequeño.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dani Hernández es un porterazo.
En Valladolid sí lo que querían. No querían dejarlo salir. Era segundo portero porque ficharon a Javi Varas (un porterazo para segunda división), es internacional en su país y en el Tenerife lo está haciendo muy bien. Entre Casto y Dani Hernández me quedo con Dani con los ojos cerrados.isletero22 escribió:Hay mejores porteros, es cierto que es alto y tiene presencia, pero en Valladolid no lo querían y estando en 2º...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Muchos aficionados Béticos quieren que el Sporting consiga el ascenso en el Villamarín...
Si no salen a competir, la 3ª plaza no estará al alcance.
Confío en Rubén, Tino Luis y Alexis. 

- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, por partes, con respecto al tema Dani Hernández...
Cuando dije que no lo querían, me refería al aficionado del Valladolid, en gran parte, que son los que estaban acostumbrados a verlo. El Valladolid si lo quería, como se quiso aquí a Pindado, como suplente, por los motivos que sean. Pero no ha sido ni mucho menos titular indiscutible en Valladolid, ha chupado mucho banquillo.
Es cierto que es alto y da seguridad por arriba, mide 1,96, pero eso de que es mejor que Casto... habría que verlo, si alguien recuerda una temporada de Dani Hernández mejor que la pasada de Casto en Murcia, que me diga cual es, porque yo no la recuerdo.
Con respecto a que es internacional con Venezuela, yo veo fútbol internacional, si alguien me nombra otro portero venezolano de un nivel aceptable, le daré más valor, porque a mí no me suena, la verdad. Con el nivel que tiene la portería venezolana, varios porteros más de la categoría serían titulares en el cuadro vinotinto. Ha jugado 19 partidos con la vinotinto, tampoco es que lleve x años siendo titular indiscutible, como sería Barbosa o cualquier portero de cierto nivel.
En Valladolid destacaban su juego aéreo, pero también que era capaz de hacer un paradón y luego de meterse cantadas curiosas. Su trayectoria y su incapacidad para ser titular indiscutible en sus años en Valladolid y en una selección como Venezuela, con el nivel que tiene en la portería, no me da garantías para ser el portero de la UD, al menos para ser el portero titular.
Casto no ha dado el nivel, Raúl deja dudas, pero Dani Hernández no me da garantías ninguna, la verdad. Mi opinión es que hay que buscar un portero de más nivel.
Cuando dije que no lo querían, me refería al aficionado del Valladolid, en gran parte, que son los que estaban acostumbrados a verlo. El Valladolid si lo quería, como se quiso aquí a Pindado, como suplente, por los motivos que sean. Pero no ha sido ni mucho menos titular indiscutible en Valladolid, ha chupado mucho banquillo.
Es cierto que es alto y da seguridad por arriba, mide 1,96, pero eso de que es mejor que Casto... habría que verlo, si alguien recuerda una temporada de Dani Hernández mejor que la pasada de Casto en Murcia, que me diga cual es, porque yo no la recuerdo.
Con respecto a que es internacional con Venezuela, yo veo fútbol internacional, si alguien me nombra otro portero venezolano de un nivel aceptable, le daré más valor, porque a mí no me suena, la verdad. Con el nivel que tiene la portería venezolana, varios porteros más de la categoría serían titulares en el cuadro vinotinto. Ha jugado 19 partidos con la vinotinto, tampoco es que lleve x años siendo titular indiscutible, como sería Barbosa o cualquier portero de cierto nivel.
En Valladolid destacaban su juego aéreo, pero también que era capaz de hacer un paradón y luego de meterse cantadas curiosas. Su trayectoria y su incapacidad para ser titular indiscutible en sus años en Valladolid y en una selección como Venezuela, con el nivel que tiene en la portería, no me da garantías para ser el portero de la UD, al menos para ser el portero titular.
Casto no ha dado el nivel, Raúl deja dudas, pero Dani Hernández no me da garantías ninguna, la verdad. Mi opinión es que hay que buscar un portero de más nivel.
- dosreis
Son aficiones hermanadas desde que hace unos 15 años el Betis se dejase ganar frente a ellos para que el Sevilla descendiese.Canary escribió:Muchos aficionados Béticos quieren que el Sporting consiga el ascenso en el Villamarín...
El Sporting tiene esos tres puntos garantizados.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cortense un poco ....
Pepe Mel: "Si fuera socio del Tenerife, estaría tranquilo, porque el Betis ya ha ascendido"

Pepe Mel: "Si fuera socio del Tenerife, estaría tranquilo, porque el Betis ya ha ascendido"