Porque lo llaman amor,cuando quieren decir sexo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nocturno

Porque lo llaman amor,cuando quieren decir sexo

Mensaje por Nocturno »

Esta frase que he puesto es lo que diria una mujer a los hombre que estan con ella pero de verdad no la aman,solo estan con ella por distraccion o por interes.Pues bien para mi la UD es la mujer y los jugadores los hombres..Yo me pregunto,tras caer ante el colista(Equipo de 2ªb,casi matematicamente) Estos jugadores no tienen verguenza?? Son tan malos como parece?? En que piensan cuando estan en el campo?? Joder!! Ya no le ganan a nadie... El almeria 17 partidos sin ganar,llega las palmas y alá,ya ganaron..Ahora estaran 17 partidos mas sin ganar.El algeciras,colista,para algunos equipos se les ha atravesado,pero siempre terminan perdiendo,va las palmas y....Alá! 2 a 0...No 1,no son 2 a 0... Que verguenza,que asco... Estos jugadores no es que no sientan los colores,es que son unos paquetes de 2ª..Somos de lo peorcito,y sin nos mantenemos en 2ª,aparte de ir caminando a teror,habra que empezar por hacer las cosas bien y hecharlos a todos y fichar,no 11,sino 15 peninsulares y 4 o 5 extranjeros + Ruben,carmelo y momo...Los demas a la puta calle,que ya de canteranos estoi ahasta los huevos.. 44.000 mil pesetas me costo el abono y para ver como mis vecinos se ponen una camisa parecida a la que tengo colgada en mi armario y no la saben sudar en el campo como yo lo hago en la cancha de mi pueblo..Sinceramente estoi hasta los huevos de tanta inoperancia.. La gente muere de infartos viendo ha estos chavacanos,que todabia no saben jugar al futbol,y estos se pasean como modelos en pasarelas por el cesped.. Ya esta bien!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Wili, se trata de poner los jugadores en su sitio...
NS-PRAVIN

Mensaje por NS-PRAVIN »

NOCTURNO DICES LA PURA REALIDAD...ESTOS JUGADORES SON MAS VAGOS Q LA CHAQUETA DE UN GUARDIA..
de enfrente

Paga por todo lo que empasates tu mismo

Mensaje por de enfrente »

A las prueba me remito te has pegado toda la puta temporada desproticando en los foros del c.d.Tenerife,que si somos una mirda,que n0o ganamos a nadie,que bajaremos a segunda B y bla,bla,bla ahora nocturno te toca a ti sufrir y tragarte tus palabras yo en cambio como no deseo el mal a nadie no te dire nada porque en realidad el mal ajeno no lo quiere para nadie,pero este es el momento de que tu y tus sentimientos te hagan mejor persona en el futuro,asi la proxima vez cuando entres a un foro de aficonados del c.d.Tenerife te lo pensaras dos veces a la hora de criticar y de reirte del mal ajeno.
Un saludo y que te sea leve amigo nocturno.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Nocturno, esta vez estoy con el amigo chicha, ya q t has pasado toda gran parte de la temporada incordiando, insultando y molestando en el foros del Tete, y mira ahora, la tortilla se ha virado. Te digo una cosa, me parece bien q seas de Las Palmas, q tengas rivalidad con el Tf (todos la tenemos), pero lo q no puedes hacer es joder en un foro ahondando más en la herida del q lo está pasando mal en ese momento, porq: ¿ahora qué?. Sinceramente, muchas veces al leer tus post en los foros chichas, sentí verguenza como grancanario por lo q decías, porq todos los canariones no somos así, ni tampoco todos los chichas son malos, ni todos buenos, como en todos lados. Sólo decirte q aprendas la lección. Y t digo, soy de Las Palmas hasta la muerte, y me gusta ganarle al chicha en los derbys, estar siempre por encima de ellos, pero eso es una cosa, y lo q tú has hecho es otra. Saludos a todos los hermanos amarillo y tb al chicha q escribión anteriormente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Porque lo llaman amor,cuando quieren decir sexo

Mensaje por Mr Yo »

Nocturno escribió:Esta frase que he puesto es lo que diria una mujer a los hombre que estan con ella pero de verdad no la aman,solo estan con ella por distraccion o por interes.Pues bien para mi la UD es la mujer y los jugadores los hombres..Yo me pregunto,tras caer ante el colista(Equipo de 2ªb,casi matematicamente) Estos jugadores no tienen verguenza?? Son tan malos como parece?? En que piensan cuando estan en el campo?? Joder!! Ya no le ganan a nadie... El almeria 17 partidos sin ganar,llega las palmas y alá,ya ganaron..Ahora estaran 17 partidos mas sin ganar.El algeciras,colista,para algunos equipos se les ha atravesado,pero siempre terminan perdiendo,va las palmas y....Alá! 2 a 0...No 1,no son 2 a 0... Que verguenza,que asco... Estos jugadores no es que no sientan los colores,es que son unos paquetes de 2ª..Somos de lo peorcito,y sin nos mantenemos en 2ª,aparte de ir caminando a teror,habra que empezar por hacer las cosas bien y hecharlos a todos y fichar,no 11,sino 15 peninsulares y 4 o 5 extranjeros + Ruben,carmelo y momo...Los demas a la puta calle,que ya de canteranos estoi ahasta los huevos.. 44.000 mil pesetas me costo el abono y para ver como mis vecinos se ponen una camisa parecida a la que tengo colgada en mi armario y no la saben sudar en el campo como yo lo hago en la cancha de mi pueblo..Sinceramente estoi hasta los huevos de tanta inoperancia.. La gente muere de infartos viendo ha estos chavacanos,que todabia no saben jugar al futbol,y estos se pasean como modelos en pasarelas por el cesped.. Ya esta bien!!
Coincido con lo que dices, pero una cosa, justo Ruben, Momo y Carmelo, son los que no seguirán.
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

He oido hablar a algunos jugadores y se les nota el pasotismo hasta en las ruedas de prensa.Algunos ya saben que el año que viene si no estan aqui estan alli y otros ya saben que estaran alli..Y luego me dicen que eso es amor.. Canteranos!! Que verguenza..Desde que vi a Valerón celebrando un gol con mucho afán contra la UD Las Palmas,me lo creo todo de estos niñatos engreidos.Ahora con Tino Luis por lo menos se aseguran las marchitas y entrenar cuando ellos quieran,no cuendo marca el mister..Que corrupcion mas grande.
Responder