Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espero que no haya ningún altercado. Pero a esa gente no se le va a oir nada, nadita, nada. Hay que ganar tanto en la grada como en el campo. Esto nos motiva más si cabe, tenemos que ser como mínimo 20.000 de los nuestros.
Espero que paguen y no seamos los primos de siempre, aunque yo no los dejaria entrar por lo del año pasado.
Esperemos que no vengan provocando como lo hacen en los foros.
Si se comportan serán bienvenidos, como todas las aficiones que nos visitan. Si no lo hacen seremos los malos ya que ellos son unas almas de la caridad...
Aday , tantos van a venir? nose.. es que 2 mil rayistas me parece una pasada, sale caro venir hasta aquí, ya sólo con llegar a los mil sería de muchísimo mérito. Pero eso si tanto ellos como nosotros tenemos que comportarnos de manera ejemplar en las gradas, ante todo que haya deportividad
DN_AMARILLOO! escribió:Aday , tantos van a venir? nose.. es que 2 mil rayistas me parece una pasada, sale caro venir hasta aquí, ya sólo con llegar a los mil sería de muchísimo mérito. Pero eso si tanto ellos como nosotros tenemos que comportarnos de manera ejemplar en las gradas, ante todo que haya deportividad
Ha San Sebastian, que esta a la otra punta de la C.Madrileña, llevaron 1.500 creo.