Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro del Zaragoza.
Sorprendentemente ellos ya solo hablan del play-off. Se debaten sobre que rival prefieren para la semifinal, si Girona o Sporting. Y eso sin estar clasificados, esas cosas si fueran por aqui no me gustarian ni un pelo, porque hasta el rabo todo es toro. Es la tonica en su foro.
Por nuestra parte, partido para seguir preparandonos. Aparte de darnos el gusto de ganar, si lo conseguimos, podriamos adelantar el instrascendente UD - Alaves al Viernes si hace falta porque ellos tampoco se juegan nada.
¿Pero eso se puede hacer? lo de adelantar el partido contra el Alavés digo, jornada con horario unificado recuerda
Si los dos equipos no se juegan nada, se puede.
El Valladolid tambien podria adelantar su partido, pero los que tenemos que viajar para jugar la ida en Valladolid somos nosotros. Asi que nos vendria bien unos dias mas de descanso. Ese Sabado es la final de la champions, con que lo pongan a las 4 o 4:30 estaria bien y sino el Viernes. Porque creo que la Fifa prohibe que se juegue algun partido mientras esta la final y la hora previa.
Fijate en la zona azul del final, la LFP deja abierta cualquier posibilidad de cambio si los clubes y las televisiones se ponen de acuerdo, seguro que la TVC acepta y se deja de rollo con el HD y el convencional
osky escribió:
Si los dos equipos no se juegan nada, se puede.
El Valladolid tambien podria adelantar su partido, pero los que tenemos que viajar para jugar la ida en Valladolid somos nosotros. Asi que nos vendria bien unos dias mas de descanso. Ese Sabado es la final de la champions, con que lo pongan a las 4 o 4:30 estaria bien y sino el Viernes. Porque creo que la Fifa prohibe que se juegue algun partido mientras esta la final y la hora previa.
Fijate en la zona azul del final, la LFP deja abierta cualquier posibilidad de cambio si los clubes y las televisiones se ponen de acuerdo, seguro que la TVC acepta y se deja de rollo con el HD y el convencional
Anda no lo sabía, pues estaría de lujo sinceramente, como dices así ni TVC HD ni leches, la UD el Viernes y el Sábado el TT y arreglado, ojalá
Llevan todo el año diciendo que tienen un equipo de ascenso directo, pero la realidad es que su ataque no es mejor que el nuestro, ni mejor que el Betis, Valladolid, Girona y Sporting. Su defensa es de media tabla para abajo. Los veo muy confiados, al igual que los veía muy confiados en la primera vuelta ( y se llevaron 5 golitos). Como la Ponferradina gane los dos partidos que le quedan y nosotros les ganemos van a pasarlas un poco putas , se tendrían que jugar la clasificación en Butarque... Esperemos obligarles a que se la jueguen en Butarque
Buena prueba de cara a lo que sera el Play-off fuera de casa,a mejorar defensivamente y que los de arriba sigan conjuntandose,en el mediocampo a ver por fin por lo que se decide Herrera y que tenga en cuenta la capacidad de las bombonas de oxigeno de jugadores como Valeron y Culio que duran hasta donde pueden.
Espero que no mostremos todas las cartas, ante un posible cruce en Playoff. Confío que haya algo de inteligencia en la cabeza de Paco.
Hay que seguir probando cosas, dando descansos, más minutos a los menos habituales, limpiando tarjetas, etc. Que le den por culo al resultado. Los resultados había que exigirlos antes.
Estoy con Aday, no nos interesa mostrar cartas para el playof sigo pensando que nos jugaremos la final contra el Zaragoza , así que el domingo a nadar y guardar la ropa. Estoy convencido de que el Zaragoza se carga al Sporting.
Pero que cartas,ni que chorradas,como si vinieramos de la liga turca y no nos conocieramos ,eso es futbol regional,lo que hay que ver es lo del otro dia que hace los cambios y en 10 minutos te hicieron tres goles,en que coño vas a sorprender a nadie en esta categoria y mas con lo de este año que estamos los mismoe desde hace meses.
Le he cogido cierta tirria al Zaragoza por los incidentes del partido de la primera vuelta y me gustaría ganarles ya sea simplemente por devolverles la faena que nos hicieron (principalmente el entrenador de porteror creo recordar y todo ello con la complicidad del cuarto árbitro). A partir de ese partido fue cuando empezamos a perder fuelle tal como también ha señalado Herrera, por lo que fue un partido que finalmente nos hizo mucho daño. Sobretodo las consecuencias que tuvo en forma de bajas y ánimo tocado de la plantilla.
Y sobre el equipo maño en sí, lo respeto pero miedo ninguno, aunque tengo que reconocer que me sigue chocando todavía ver este flojo Zaragoza en comparación a plantillas anteriores que llegó a reunir en Primera.
Pues me gustaría que ganemos al Zaragoza, lo de la primera vuelta no lo olvido y sería bonito devolverles la faena y si es posible un repaso a ellos.
Ganar en la Romareda, supondría que los jugadores se animen en el último partido de liga regular y los play-offs con Nauzet. sería lo mejor que hay.
ya salvo milagro somos cuartos.... asi que 2 partidos para que paco haga lo que le salga de los cojones mientras no le llegue nadie cargado a los playofs.
Yo creo que este partido debería seguir la línea de las rotaciones pero con intención de ganarles. Si les ganamos ahora podrían llegar al play-off (si es que llegan) teniéndonos mucho respeto, y eso nos podría favorecer.
Previa Real Zaragoza - UD Las Palmas: Choque preparatorio para el play off.
Se cumple una vuelta del comienzo del declive. Tras aquel loco partido con resultado de 5-3 y tres expulsados por la Unión Deportiva algo cambió y ese sólido líder que cabalgaba rumbo a Primera se fue marchitando poco a poco hasta la situación actual, camino del tercer play off consecutivo y mirando con envidia a unos béticos ya de fiesta.
El Real Zaragoza, tras una temporada gris llena de altibajos, está a... ( Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1QhBiCs )
Hay que ganar como sea. Dejense de "no mostrar las cartas". Hay que coger moral para los playa-off. Humillarlos al Zaragoza, por si nos los cruzamos leugo. Y no es lo mismo quedar 3º que 4º. Que Herrera ponga los mejores. Y las tarjetas se borran para los playa-off