Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió:El Tete no ha salvado la categoría por el regalo del Betis, ha salvado la categoría por los 4 puntos de regalo de parte nuestra. Les recuerdo que en la primera vuelta no ganaban ni veteranos de las palmas y nos dieron un repaso allá.
No lo creo,hicieron lo justito para salvarse y punto.Ellos siempre se motivan contra nosotros y por contra la UD le entra la pajareta en los derbis.Ya para ellos el habernos sacado 4 puntos de 6 ya es todo un éxito.
Ojalá y no tengamos que vernos la caras de nuevo la próxima temporada...
Por dios, ¿vieron el primer gol del Tenerife? uno sólo de los defensas corrió hacia atrás para hacer el paripé de que defendía, un regalo impresionante
Señores que hablamos del líder que viene de una racha increíble, un tongo clarísimo, las apuestas daban al TT como favorito
Y encima tienen a Jorge Molina y a Jordi Figueras imputados por amaños de partido, como mínimo es para investigarlo, yo si me estuviera jugando la permanencia no me haría gracia precisamente lo que ha hecho el Betis hoy, pero bueno
Cambiando de tema, habrá que esperar a la última jornada para saber quiénes serán los equipos de la otra eliminatoria por el PlayOff, yo apuesto por los que están, Zaragoza y Sporting
La aficion del Sporting si que estara contenta con el ascenso del Oviedo, mas presion encima, tener que volver a jugar con el "Oviedin" despues de tantos años. Y no solo eso, como el Sporting se quede en segunda, veo al Sporting luchando por no descender y al Oviedo luchando por subir.
El Oviedo ha pasado todo un calvario.Prácticamente estuvieron a un paso de desaparecer,acabaron jugando en tercera división y han pasado en 2ªB un largo infierno donde incluso llegaron a ser goleados por el filial de su eterno rival.
Vuelvo a decirlo,es una gran noticia que el Oviedo vuelva al fútbol profesional y estoy seguro que pueden aspirar a lo máximo la próxima temporada.
En otros foros,sus aficionados esperan y desean que subamos a primera división.No nos quieren ver ni en pintura
Por cierto no hace mucho tiempo, cierta afición no muy lejana nos tachaba de mediocres por conformarnos temporada tras temporada con la permanencia en los últimos partidos, celebrarlo como un ascenso y llenar el estadio cuando habían precios 'ridículos' mientras su equipo aspiraba al ascenso... solo puedo decir que... QUE JUSTO ES EL FÚTBOL y como se ha virado la tortilla, para completar la justicia futbolística solo nos falta el ascenso que el fútbol y el destino nos debe.
pio pio UDLP escribió:Una pena los descensos de Recre y Sabadell, dos históricos que se van a Segunda B.
Pues si y lo peor es que la cuarta plaza va a estar entre el Rácing y el Osasuna.
El Osasuna podría sufrir en menos de un año un nuevo descenso de categoría.
Después de los ascensos del Nástic y del Oviedo,las otras dos plazas de ascenso van a estar entre el Hércules,Cádiz,Huracán Valencia,Guadalajara y Huesca.
Ojalá y suban gaditanos y alicantinos.
Viendo la última jornada de liga,la Ponferradina podría arrebatarle al Zaragoza su plaza de promoción y en Gijón esperan el milagro de que caiga el Girona y ser ellos los que suban de manera directa a primera.
soychacho escribió:Viendo la última jornada de liga,la Ponferradina podría arrebatarle al Zaragoza su plaza de promoción y en Gijón esperan el milagro de que caiga el Girona y ser ellos los que suban de manera directa a primera.
Bff eso va a estar muy complicado. El Girona recibe al Lugo en Montilivi. Un rival sin nada en juego y un Girona pletórico y mas en casa... difícil que al Girona se le escape el ascenso directo. Sería una sorpresa que el Girona se quedara a las puertas y tuviera que jugar playoffs.
soychacho escribió:Viendo la última jornada de liga,la Ponferradina podría arrebatarle al Zaragoza su plaza de promoción y en Gijón esperan el milagro de que caiga el Girona y ser ellos los que suban de manera directa a primera.
Bff eso va a estar muy complicado. El Girona recibe al Lugo en Montilivi. Un rival sin nada en juego y un Girona pletórico y mas en casa... difícil que al Girona se le escape el ascenso directo. Sería una sorpresa que el Girona se quedara a las puertas y tuviera que jugar playoffs.
Y después sin tiempo para superar el varapalo empezar a jugar en tres días los play off. Mirándolo así es lo que más no podría beneficiar. De todas maneras, también pienso que pueda beneficiarnos el que el Sporting tenga opciones de ascenso directo hasta la última jornada. Por mucho que el Betis pase de todo, tampoco saldrá el Sporting con los suplentes para ganar en el Villamarín.
pio pio UDLP escribió:Por cierto no hace mucho tiempo, cierta afición no muy lejana nos tachaba de mediocres por conformarnos temporada tras temporada con la permanencia en los últimos partidos, celebrarlo como un ascenso y llenar el estadio cuando habían precios 'ridículos' mientras su equipo aspiraba al ascenso... solo puedo decir que... QUE JUSTO ES EL FÚTBOL y como se ha virado la tortilla, para completar la justicia futbolística solo nos falta el ascenso que el fútbol y el destino nos debe.
Y más de uno ya lo veía como el gran representativo de Canarias que donde jugara se le tenía que guardar el máximo de los respetos.Así salió lo del pasillito entre otras cosas.
Han probado la 2ªB y todo parece indicar que seguirán dentro de la mediocridad absoluta.
Lo curioso es que luego nos acusaban de amañar los partidos para salvar el pellejo...
Debemos estar contentos de que el Tenerife se haya salvado.
Es un equipo canario, hermanos nuestros, en estos peñascos abandonados en el Atlantico, solos frente al mundo.
Y se lo han merecido, estadio lleno, mucho mejor que el Betis, que no olvidemos, ha quedado campeón de segunda, un muy buen equipo los sevillanos. Y le han pasado por encima, con juego y clase. Al final el Betis ha reconocido la superioridad del rival y le han devuelto el pasillo, al final del partido, aplaudiendo pasionalmente a los jugadores tinerfeños.