Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Luko46 »

Se les escucha llegar.

Los repartidores de carnet de buen aficionado están en camino.

Pd. buena iniciativa del Valladolid, igual que la tuvo el Sporting cuando fue la UDLP a visitarle en liga regular. Para MAR esto es devaluar el producto, claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:En segunda b, entradas mas baratas a 6-7 euros y van 4.000 cuando mas hacia falta, no hay mejor caso para decir que la gente se apunta a la fiesta.
¿y?

Te crees que eso solo pasa aquí.

En serio, lo que hace falta es ser más abierto de mente a estas alturas y en pleno 2015. La UDLP no llena el estadio porque no le da la gana, el resto de argumentos cae por su propio peso.

Podríamos entrar a debatir este tema pero creo que se le ha dado el bombo suficiente en este foro como para saber que esta entidad MALTRATA al aficionado de toda la vida, al potencial aficionado e incluso al aficionado al fútbol en general.

No quiero entrar en una guerra dialéctica pero ya de entrada te comento que cualquier argumento está despellejado, descuartizado y finamente dinamitado así que el argumento de la fiesta no va a ser menos.

Cada uno siembra lo que quiere recoge y no esperes que la UDLP recoja algo más que los resultados de una fiesta, a veces pasada por "agua".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuando escuchas a Nicolás Ortega decir:

-EL aficionado de verdad no se queja. Le da igual pagar 7,8,9,10...
-Sé que el aficionado de verdad, esos 10-11.000 de siempre...
-Usar la demagogia del todo gratis cuando no es lo que se dice...
-Se excusa en el presupuesto del Valladolid cuando una vez mas han quedado con el culo al aire...

Los abonados somos el comodín para rentabilizar todo, que más dará el precio... lo estallamos que no pasará nada.

Me produce ASCO y HASTÍO. Este club esta muy mal gestionado, muy mal. Un partido ante el alaves sin nada que jugar a mismos precios... porque no hacer como el Tenerife ante el Betis... o buscar alguna promoción de cara al playoff... que pena de directiva.

Subamos, subamos... porque sino la desbandada va a ser tal que...

Así es luko, empiezan el reparto de carnets.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El Valladolid dándole una clase gratis de trato al aficionado a la U.D.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Dos abonados menos, aunque gane 0-5 en zorrilla, venga ya, qué se cree que la peña le sale el dinero de debajo de las piedras. Encima para los no abonados, les parecía poco 23 euros que las sube a 25. Otros años el play off ha sido "un premio" este año un castigo. Como en Valladolid se pierda o se empate a 0 no van a ir más de 10.000. Que se coma las butacas con papas el señor Ramírez.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
osky escribió:En segunda b, entradas mas baratas a 6-7 euros y van 4.000 cuando mas hacia falta, no hay mejor caso para decir que la gente se apunta a la fiesta.
¿y?

En serio, lo que hace falta es ser más abierto de mente a estas alturas y en pleno 2015. La UDLP no llena el estadio porque no le da la gana, el resto de argumentos cae por su propio peso.

Podríamos entrar a debatir este tema pero creo que se le ha dado el bombo suficiente en este foro como para saber que esta entidad MALTRATA al aficionado de toda la vida, al potencial aficionado e incluso al aficionado al fútbol en general.

No quiero entrar en una guerra dialéctica pero ya de entrada te comento que cualquier argumento está despellejado, descuartizado y finamente dinamitado así que el argumento de la fiesta no va a ser menos.

Cada uno siembra lo que quiere recoge y no esperes que la UDLP recoja algo más que los resultados de una fiesta, a veces pasada por "agua".
La gente siempre tiene una excusa para no llenar el estadio tambien te digo. Si no dan ganas de ir en unas semifinales por el ascenso en segunda nada mas lo ara.
y el ejemplo del valladolid es que la gente quiere el futbol gratis porque 5 euros es el dia del amigo del abonado jajajaj porque al abonado no le cambia la vida. Buen traro al abonado seria buen precio a la hora de renovar el abono.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Tardando estaban en pedir entradas a un precio casi gratis para cada abonado o premios al abonado por aguantar a las penurias de los últimos años. Y yo me pregunto, ¿que premio se le da a los jugadores por aguantar a una afición criticona, sosa y resultadista?

Ya la directiva les ofreció esa posibilidad de sacar una o dos entradas a precios muy reducidos por cada abonado ¿La aprovecharon? Desde que se empezó a perder el tren del ascenso directo, muchos abonados dejaron de ir al estadio, ahora pretenden que se les "premie" con ir gratis al partido o tener la posibilidad de adquirir una entrada a precio de regional preferente.
Si no me equivoco, tenemos los abonos mas asequibles de la categoría o de los mas asequibles. Que mas quieren?
Aquí hay muchos que se piensan que la UDLP es una ONG, o que es como el equipo de tu barrio que vas a los partidos por 3 euros pero si conoces al de la puerta te dejan entrar gratis.

La UDLP es una empresa, el que tiene dinero para pagar la entrada la paga y punto, el que no tiene, pues lo ve por la tele, así de simple.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
¿y?

La gente siempre tiene una excusa para no llenar el estadio tambien te digo. Si no dan ganas de ir en unas semifinales por el ascenso en segunda nada mas lo ara.
y el ejemplo del valladolid es que la gente quiere el futbol gratis porque 5 euros es el dia del amigo del abonado jajajaj porque al abonado no le cambia la vida. Buen traro al abonado seria buen precio a la hora de renovar el abono.
El abonado entra gratis, el abonado aquí paga. "Al abonado no le cambia la vida..."
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

MOJO escribió:Tardando estaban en pedir entradas a un precio casi gratis para cada abonado o premios al abonado por aguantar a las penurias de los últimos años. Y yo me pregunto, ¿que premio se le da a los jugadores por aguantar a una afición criticona, sosa y resultadista?

Ya la directiva les ofreció esa posibilidad de sacar una o dos entradas a precios muy reducidos por cada abonado ¿La aprovecharon? Desde que se empezó a perder el tren del ascenso directo, muchos abonados dejaron de ir al estadio, ahora pretenden que se les "premie" con ir gratis al partido o tener la posibilidad de adquirir una entrada a precio de regional preferente.
Si no me equivoco, tenemos los abonos mas asequibles de la categoría o de los mas asequibles. Que mas quieren?
Aquí hay muchos que se piensan que la UDLP es una ONG, o que es como el equipo de tu barrio que vas a los partidos por 3 euros pero si conoces al de la puerta te dejan entrar gratis.

La UDLP es una empresa, el que tiene dinero para pagar la entrada la paga y punto, el que no tiene, pues lo ve por la tele, así de simple.
Habla con MAR, igual te invita a un almuerzo o con Nicolás.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
¿y?

¿Que la UD no cuida a sus fieles? Es una realidad ¿Que los no abonados solo se apuntan a la fiesta? Es mas que evidente, ejemplos hay para todos los gustos.

Si los precios de los abonados hubiesen sido simbolicos o gratis como agradecimiento a la aficion los precios hubiesen estado de 10! Los no abonados a pasar por caja, solo faltaba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que si te dedicas durante toda la segunda vuelta (penosa en cuanto a resultados) a sablar a la afición con los precios no esperes que lleguen y te apoyen de manera incondicional, la gente se quema

Que parece que para ser buen aficionado hay que tragar con todo, con los precios, con el maltrato dentro del estadio, con que el equipo juegue mal, y eso no es así, ser buen aficionado es apoyar siempre a tu equipo, a tu escudo, pero está claro que a la directiva le da lo mismo llenar el estadio y generar un buen ambiente, a lo mejor para que no se produzca otra invasión al campo, igual lo que tendrían que hacer para eso es no dar entradas a sus coleguitas y dejar que los vigilantes cuelen a todo dios, por no hablar de no dejar entrar a nadie por la cara al final del partido

Si quisieran llenar el estadio lo harían, pero no interesa, sus razones tendrán, pero que no vengan a echar la culpa a la gente cuando el estadio no se llena porque la culpa es de la directiva
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Hay otra cosa que no estamos valorando y es que aquí mas de la mitad de abonados entran con precios reducidos (desempleados, jubilados, infantiles y jóvenes)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
El buen trato al abonado no solo va de ahorrarte dinero en el abono.

El tema de la masa social es un tema tan amplio que insisto podríamos estar debatiendo esto años, no solo es fundamental cuidar al abonado (precio de renovación, descuentos, campañas de afiliación, actos de reconocimiento del mismo...) sino también del potencial abonado (captación, campañas conjuntas abonados-no abonados, ambiente, descuentos, promociones) e incluso del aficionado al fútbol (turistas, seguidores de otros equipos, afición visitante...)

El debate es mucho más amplio y entiendo que la gente acabe luchando por lo que le pertenece o lo que le influye directamente (abonos y entradas respectivamente) pero creo que es una labor mucho más compleja y donde el club tiene que demostrar un compromiso total con la sociedad. A día de hoy no se ha sabido gestionar este tema y no creo que se haga.

Para ti quizás no suponga nada en absoluto la oferta que han hecho en Pucela, pero para muchos abonados les parece una idea brillante. Cada persona es un mundo, lo que está claro es que el esfuerzo de la entidad por llenar el EGC es prácticamente nulo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

MOJO escribió:Hay otra cosa que no estamos valorando y es que aquí mas de la mitad de abonados entran con precios reducidos (desempleados, jubilados, infantiles y jóvenes)
Esta es otra, ¿por qué al joven se le cobra un euro más que al resto de categorías especiales?... :roll: :facepalm:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Kanarion escribió:
MOJO escribió:Tardando estaban en pedir entradas a un precio casi gratis para cada abonado o premios al abonado por aguantar a las penurias de los últimos años. Y yo me pregunto, ¿que premio se le da a los jugadores por aguantar a una afición criticona, sosa y resultadista?

Habla con MAR, igual te invita a un almuerzo o con Nicolás.
Si puedo llevar a alguien gratis si, si no, es un robo una estafa
Responder