Tienes razón, claro que no se sostiene que unos miles de euros mas, nos sirvan para comprar a Araujo.ayozelahesa escribió:Sí, seguramente con los precios en días como Ponferradina o Sabadell no sacaron para pagarle las botas al primer fichaje del año que viene si subimos, así que el argumento no se sostiene.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero sinceramente ¿ven los precios muy caros? para mi, estan ajustados al momento de la temporada.
Si subimos y queremos un equipo fuerte y poder quedarte con Viera y Araujo se necesita capital, que ya se que con las entradas de estos partidos es el perejil del loro, pero es un ladrillo que se pone.
No me acuerdo si contra el Cordoba en el playa-off anterior, dejaron entrar a los berracos que saltaron al campo gratis y lo que nos costó.
No me gusta la gratuidad en el futbol. Es verdad que existe una "poblacion flotante" que segun como este el equipo de afilia, pero esos aficionados deben saber que necesitamos un equipo fuerte.
El cobrar ahora y siempre, es para lanzar el mensaje siguiente: venir a ver la UD es un espectáculo, que por mucho que este mezclado con un sentimiento, nunca te va a salir gratis. Como no sale gratis ver a Curro Romero en la Maestranza o a Mel Gibson en la Ballena.
A mi no me vale aficionados que quieran mucho a la UD y no se quieran gastar el dinero en ella. Quiero gente que se deje la pasta para ser un mejor equipo, y estos son los partidos que el club aprovecha para hacer caja.
Perdón que me ha salido un rollo muy serio.