El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de la promoción

Mensaje por Duardo85 »

Metera a hernan donde sea como me apures no jugara de titular ni roque.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

pimpolloamarillo escribió:Vicente no va a ser titular
Creo que en Zorrilla va a serlo como en Zaragoza, que fue el banco de pruebas para el play off.

Javi - Roque o Hernan - Vicente y Culio.

En casa, dependiendo del resultado Herrera meteria a Asdrubal por Vicente.

Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Qué pasa con VIera?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:Qué pasa con VIera?
Al final parece que nada importante, por lo que dicen estara el Miercoles al 100%. Ha habido suerte.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:
michaelscottud escribió:Qué pasa con VIera?
Al final parece que nada importante, por lo que dicen estara el Miercoles al 100%. Ha habido suerte.
Bien su estado de forma es la principal basa para creer en el ascenso. :ronaldo: :ronaldo:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Creo que si la UD mantiene el nivel en los PO ascendemos, y eso incluye matar los partidos y no relajarse cuando marcamos un gol
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El tema va ser , pues como toda la vida de dios, aprovechar las 2 o 3 oportunidades claras que tengamos, con Viera y Araújo es muy posible, y defender muy bien. Si hay que defender con 8 tios en el Área pues se hace.Confío mucho en la veteranía de nuestros jugadores, son perros viejos y saben jugar estos partidos. Lo malo es que el Valladolid es tan veterano como nosotros y se las saben todas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Le tengo pánico al partido de ida en Zorrilla, a que a ellos les salga todo y a nosotros nada y con un 2-0 por ejemplo nos despidamos del ascenso. Hay que sacar un buen resultado de allí como sea, es la clave del PO , pero la clave, lo vimos el año pasado que ganado 1-0 al Sporting cogimos confianza.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

meridiano cero escribió:
pimpolloamarillo escribió:Vicente no va a ser titular
Creo que en Zorrilla va a serlo como en Zaragoza, que fue el banco de pruebas para el play off.

Javi - Roque o Hernan - Vicente y Culio.

En casa, dependiendo del resultado Herrera meteria a Asdrubal por Vicente.

Saludos.
Uff, yo creo que Paco lo tiene como recurso. Javi-Hernán-Roque-Culio-Viera-Araujo? Es lo que creo, pero la opción que propones también es probable. Tantas probaturas que uno no se aclara, jeje. Eso es un punto a nuestro favor: los rivales no saben cuál es nuestro 11 y nosotros tenemos claro por dónde saldrán ellos. Para mí los fijos son Aythami, Javi, Hernán, Culio, Viera y Araujo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hernán llega? Hoy tampoco entrenó.Lo veo muy justo ahora mismo. Alineación para Zorrilla: Raul; Simón, Aythami, Silva, Angel, Javi, Culio, Vicente, Roque, Viera y Araújo. Si llega Hernán pues quita a Vicente, si no llega puede ser que ponga a Valerón ahi por Vicente. Esa es la duda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:Hernán llega? Hoy tampoco entrenó.Lo veo muy justo ahora mismo. Alineación para Zorrilla: Raul; Simón, Aythami, Silva, Angel, Javi, Culio, Vicente, Roque, Viera y Araújo. Si llega Hernán pues quita a Vicente, si no llega puede ser que ponga a Valerón ahi por Vicente. Esa es la duda.
Estoy convencido de que va a jugar Angel, no se en que puesto pero lo va a hacer. Creo que Herrera prefiere que uno de los dos laterales tenga mas oficio y defienda mejor. La verdad que la temporada de Angel ha sido muy buena, mucho oficio. Se nota que este año hizo pretemporada, el año pasado se lesiono en mitad de la pretemporada y estuvo echo polvo fisicamente todo el año.

Son muchas dudas a resolver de aqui a 8 dias. La porteria, los laterales, los centrales y los interiores. Los que van a jugar seguro son Javi Castellano, Aythami, Culio, Jonthan Viera y Sergio Araujo, el resto ni idea (y eso es bueno tambien, que el rival no lo sepa)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En Valladolid hay que marcar o nos largan a las primeras de cambio. Jugar aqui con la presión de que si te marcan estás fuera sería muy jodido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Si tuviera que apostar, lo haría por la UD Las Palmas.

Eso sí, como dice algún compañero más arriba, hay que matar a las primeras de cambio. Es el momento de estar concentrados, ser precisos y certeros de cara a la portería pucelana. Ya no hay margen de error. Cualquier fallo nos privará del ascenso.

Si hay alguien que lo puede hacer, sin duda son los jugadores de la UD Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Apenas hablan de nuestro emparejamiento para jugar los PlayOff en el Foro del Valladolid :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Creo que en la ida saldremos con (si no se lesiona ninguno obviamente):
Raúl/Casto - No tengo nada claro si Raúl será titular conociendo a Herrera, me molestaría que no lo fuera
David Simón; D García; Aythami; Ángel
Javi/Vicente - o Hernán en lugar de Vicente si ya está recuperado, aunque creo que fuera de casa confía más en Vicente ahora mismo
Roque; Viera; Culio
Araujo

Más o menos lo que se vio contra el Zaragoza, pero es que creo que estos dos últimos partidos han sido el ensayo antes del PlayOff, por eso se cabreó tanto con los goles del Barsa B, porque creo que saldrá con ese equipo aquí y saldrá con más o menos lo mismo que en Zaragoza en la ida del PlayOff

Todo esto son paranoias que yo me monto, como siempre, no tiene por qué ser así obviamente jaja
Responder