¿Para qué? ¿Para tener a la afición contenta? No hombre, así estás devaluando el producto. La mediocridad de años y años no influye en esa devaluación, en absoluto.canarion_92 escribió:Cuánto daño ha hecho Ruymán... veo que más de uno se traga su discurso
Igual ahora resulta que subir las entradas automáticamente hace que ganes más dinero, pues no, porque no irá ni el tato al estadio
La idea del club es que los que vamos siempre paguemos y así saquen unas perras, por eso han subido el precio a los abonados, porque saben que son los que van a ir, los no abonados ellos mismos saben que no irá ni dios
Pues joder, pon precios populares, ganarás más o menos lo mismo pero llenas el estadio, lo que pasa es que no se quiere, es lo que hay
Precios play off de Ascenso
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Precios play off de Ascenso
Partiendo de la base de que los dos clubes quieren llenar su estadio (en principio) para aumentar las posibilidades de pasar la eliminatoria hay dos posturas. La del Valladolid parte de una postura lógica: teniendo en cuenta la crisis y que todos los partidos se televisan para llenar el estadio los abonados entrarán sin pagar y encima podrán retirar no una sino dos entradas a precio reducido. La de la UD parte de un punto sentimental pero poco lógico basado en despertar la pasión, confiando en que por lo pasado el 22J y los años de espera la emisora oficial pueda despertar el interés de la gente. El problema viene cuando se empiezan a repartir esos "carnets de buenos aficionados" de los que tanto se hablan o que se hable que quien se quiera apuntar a la fiesta, que pague (evidentemente ver un partido en directo tiene un sabor diferente pero tanto como una fiesta... Para eso la gente se irá al Pachá supongo, y de todas formas no creo que vayan a disparar a nadie si se apunta a la fiesta después del partido).
El tema creo que va a la inversa: para que haya fiesta en forma de triunfo deportivo los clubes creen que sería, en principio como dije antes, bueno llenar sus respectivos estadios: Zorrilla y EGC y para mí la fórmula del Valladolid se basa en la lógica y por tanto es preferible. Esto no quita que lo mismo la postura pasional de la UD logre llenar el EGC e incluso que acabe ascendiendo la UD.
El tema creo que va a la inversa: para que haya fiesta en forma de triunfo deportivo los clubes creen que sería, en principio como dije antes, bueno llenar sus respectivos estadios: Zorrilla y EGC y para mí la fórmula del Valladolid se basa en la lógica y por tanto es preferible. Esto no quita que lo mismo la postura pasional de la UD logre llenar el EGC e incluso que acabe ascendiendo la UD.
Un dato que parece ser inadvertido por muchos,si pasamos de ronda solo cuatro días después tendremos nuevo partido en casa ( si en la otra eliminatoria pasa el tercer clasificado ),es decir dos jornadas económicas en menos de una semana....
El tema es quejarse, esa no es excusa en una isla con más de 30% de paro y más de 50% de paro juvenil. Malos aficionados que solo van cuando hay fiesta. Si el estadio no se llena es porque la gente es resultadísta y acomodado, tanto que prefiere verlo en casa.acosta escribió:Un dato que parece ser inadvertido por muchos,si pasamos de ronda solo cuatro días después tendremos nuevo partido en casa ( si en la otra eliminatoria pasa el tercer clasificado ),es decir dos jornadas económicas en menos de una semana....
En Valladolid con una tasa de paro del 16% la mitad que nosotros, van tan sobrados de pasta(El Valladolid tiene el triple o cuádruple de deuda que nosotros)que se ponen a regalar la entrada a los abonados y a dejar casi gratis entradas a 5 euros.
Diferencias que asustan:
-Gran Canaria mas de 30% de paro : UD Las Palmas cobrando a los abonados y sablando a los no abonados. Deuda con hacienda 0 euros, deuda bancaria-13 kilos- diferida hasta 2027(no hay peligro) y deuda con otros acreedores 1-2 kilos(depor, Navarro,Freire..)
-Provincia de Valladolid 16% de paro: Valladolid entradas gratis a los abonados, + 2 entradas a 5 euros. Deuda con hacienda 30 kilos además debe pasta a otros acreedores, llegando su deuda alrededor de 45 kilos
La UD llora porque tiene déficit, el Valladolid no nombra nada de economía, se centra en lo deportivo.
Señores estoy harto del lloriqueo continuo con deuda, déficit y demás excusas mientras los demás equipo nos adelantan por la izquierda a toda velocidad. ESTOY HARTO DE MEDIOCRIDAD.
Última edición por Devl1n el Mié Jun 03, 2015 11:15 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
No es que lloremos, es que esta es la excusa para clavarnos, pero vamos, que no tiene nada que ver, nos clavan porque quieren y punto.Devl1n escribió: La UD llora por que tiene déficit, el Valladolid no nombra nada de economía, se centra en lo deportivo.
Lo ideal es que los nuestros ganen 0-4 en la IDA y no vaya ni un alma a la vuelta.
Pero claro... somos tan pringados (y me incluyo).
Ya ya, nos clavan porque quieren, pero me jode siempre las mismas excusas, como si todos los clubes no estuvieran igual o peor. Básicamente no me gusta que se rían de los aficionados. El que quiera comprar el argumento del club, lo respeto pero lo comparto.Jasikevicius escribió:No es que lloremos, es que esta es la excusa para clavarnos, pero vamos, que no tiene nada que ver, nos clavan porque quieren y punto.Devl1n escribió: La UD llora por que tiene déficit, el Valladolid no nombra nada de economía, se centra en lo deportivo.
Lo ideal es que los nuestros ganen 0-4 en la IDA y no vaya ni un alma a la vuelta.
Pero claro... somos tan pringados (y me incluyo).
Titulares como estos sobran : Nicolás Ortega: “Nos fastidia pedirle a los fieles”
pd: Veo que escribí por que en lugar de porque y me lloran los ojos
-
- Presidente del Club
Devl1n escribió: Titulares como estos sobran : Nicolás Ortega: “Nos fastidia pedirle a los fieles”
pd: Veo que escribí por que en lugar de porque y me lloran los ojos

El titular es una sinvergüenzada al nivel de la segunda vuelta del entrenador, de los jugadores, del club y de la directiva que tenemos.
-
- Presidente del Club
El titular demuestra lo que piensa la directiva
Los 10-11 mil de siempre somos los tontos que siempre caemos y siempre estamos ahí, que les fastidia pedirnos, bueno, si tú lo dices...
Yo creo que nos ven como ingresos fijos en un partido en el que irán como mucho 14 mil personas y de ahí el precio a los abonados, para sacar un fijo con los que siempre pasamos por caja, en el club saben perfectamente que no abonados irán poquitos
Los 10-11 mil de siempre somos los tontos que siempre caemos y siempre estamos ahí, que les fastidia pedirnos, bueno, si tú lo dices...
Yo creo que nos ven como ingresos fijos en un partido en el que irán como mucho 14 mil personas y de ahí el precio a los abonados, para sacar un fijo con los que siempre pasamos por caja, en el club saben perfectamente que no abonados irán poquitos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El fútbol no es gratis. El contrato que firmamos todos los socios en agosto del 14 dice : los playa-off no están incluidos. Corto y cierro.
¡Ñooooos cuanta demagogia con eso de maltratar a los aficionados!. Los precios no son un disparate y lo normal es que cobren.
Por Dios bendito ¿que tiene que ver que no hayan subido de forma directa para cobrar o no cobrar? ¿que tiene que ver que Mujica se vaya a no se equipo? ¿que tiene que ver ir primeros en enero y ahora no?
Lo que haga el Valladolid pues chachi para ellos, Asi tienen una deuda kilométrica.
SEÑORAS Y SEÑORAS LA UD SE JUEGA LA TEMPORADA DENTRO DE 10 DIAS.
Ya lo dijo EL presidente Kennedy NO TE PREGUNTES QUE PUEDE HACER TU PAIS POR TI… PREGUNTATE QUE PUEDES HACER TU POR TU PAIS.
Dejense de mentecatadas, A POR LAS TAQUILLAS, Y A POR EL VALLADOLID.
PD De todas formas se, que muchos de los que protestan van a ir seguro. Son hinchas amarillos y no se pueden perder esta oportunidad.
¡Ñooooos cuanta demagogia con eso de maltratar a los aficionados!. Los precios no son un disparate y lo normal es que cobren.
Por Dios bendito ¿que tiene que ver que no hayan subido de forma directa para cobrar o no cobrar? ¿que tiene que ver que Mujica se vaya a no se equipo? ¿que tiene que ver ir primeros en enero y ahora no?
Lo que haga el Valladolid pues chachi para ellos, Asi tienen una deuda kilométrica.
SEÑORAS Y SEÑORAS LA UD SE JUEGA LA TEMPORADA DENTRO DE 10 DIAS.
Ya lo dijo EL presidente Kennedy NO TE PREGUNTES QUE PUEDE HACER TU PAIS POR TI… PREGUNTATE QUE PUEDES HACER TU POR TU PAIS.
Dejense de mentecatadas, A POR LAS TAQUILLAS, Y A POR EL VALLADOLID.
PD De todas formas se, que muchos de los que protestan van a ir seguro. Son hinchas amarillos y no se pueden perder esta oportunidad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero ¿porque tontos? ¿No lo pasas bien el estadio? Valora el precio y lo bien que lo vas a pasar.canarion_92 escribió:El titular demuestra lo que piensa la directiva
-
- Presidente del Club
Si yo lo paso bien, pero no me hace gracia que me vean cara de tonto y que sólo se acuerden de nosotros cuando hay que recaudar, que es lo que pasa en este clubBORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero ¿porque tontos? ¿No lo pasas bien el estadio? Valora el precio y lo bien que lo vas a pasar.canarion_92 escribió:El titular demuestra lo que piensa la directiva
Y sí claro que iré y animaré, pero porque es mi equipo y este vicio es así, pero eso no quita para que me parezca mal ciertas cosas que se hacen en este club, una cosa no quita la otra, saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero Canarion 92, claro que piensan en ti ¿en quien van a pensar en un tío de Alcaravaneras (ojito que esto no es peyorativo, es poner un sitio físico) que solo ha ido al estadio 3 veces gratis en los últimos años, y protesta porque le cobran 18-24 euros para ver una final como esta?
No, a ti, a mi y a miles, la UD nos tiene enganchado y se paga porque quieres ayudar al equipo, a ser mejor club.
Y las mariposas de la incertidumbre por saber si este año si, que se sienten en el estomago llegando al estadio valen los 24 euros.
VAMOS A TAQUILLAS, A POR ELLAS , AL ATAQUE
No, a ti, a mi y a miles, la UD nos tiene enganchado y se paga porque quieres ayudar al equipo, a ser mejor club.
Y las mariposas de la incertidumbre por saber si este año si, que se sienten en el estomago llegando al estadio valen los 24 euros.
VAMOS A TAQUILLAS, A POR ELLAS , AL ATAQUE
Sigues confundiéndote y manipulando lo que se habla. No se habla de GRATIS, se habla de unos precios razonables como los hubieron el año pasado. Aquí se nos vuelve a cobrar a precios de "día del club". Un día del club que también se nos incrementó la cuantía a pagar con respecto a años anteriores, en la temporada con más abonados argumentando excusas varias. Si lees o escuchas a Nicolás, sabrás que toda cifra esta siempre fundamentada en los mismos de siempre (10.000-12.000) por lo tanto sabemos donde radica el interés y como se nos intenta exprimir siempre a los mismos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El fútbol no es gratis. El contrato que firmamos todos los socios en agosto del 14 dice : los playa-off no están incluidos. Corto y cierro.
Creo que esto es como un puzzle para niños de 3-5 años, aunque claro, los hay que les cuesta mas completarlos.
Demagogia la que desprende M.A.R., Nicolás y toda su radio...
Y no, no es ningún premio este pero si toda una opción. No hay mas que moverse para saber la pereza que mueve este playoff. Una segunda eliminatoria es la que haría volver a levantar toda la ilusión y ganas.
Saludos.
P.D. Para ver si acabas por terminar de entenderlo. Comparación temporada anterior con respecta a esta donde ha habido mayor número de abonados.
Playoff.

Día del club:

Diferencia considerable ¿no?

Ahora que me lo vuelva a justificar don "Nico".
Última edición por Kanarion el Mié Jun 03, 2015 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Vamos, es que no tengas dudas. Así lo he expuesto en mensajes anteriores. Es que solo hay que leer a "Ni la cuelas Ortega" con eso y con el recalco constante de "los aficionados de verdad"... A ver si algún día dice cuales son los de mentira... Lo único que pretenden es conseguir un dinero casi seguro a costa del abonado. ¿Se van a seguir engañando?...canarion_92 escribió:El titular demuestra lo que piensa la directiva
-
- Directivo de la entidad
Madre mía fuerte discusión por 10 o 20 euros. A Valladolid todo el mundo y después a la final a donde toque, como las buenas aficiones europeas (Inglaterra, Italia...)