Eso si es un buen negocio, por 5 euros pepinero tiene comida para un mes, vaya chollo!!!!osky escribió:A ver Borja Estupiñan, dejate de estar moliendo la batata y buscate un abonado al Valladolid al que acoplarte y que te cueste 5 euros y dejate de perder el tiempo ...
Y de paso lleva a pepinero para que les deje el cesped bonito ...
Precios play off de Ascenso
-
- Presidente del Club
Re: Precios play off de Ascenso
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Esta frase es muy repetida, pero no menos cierta, "si los 15 euros de la entrada de un playa-off o los 120 de todo un año, significa que no comas 3 dias.....no vayas al futbol. Primero la nutrición y luego la afición.Kenneth escribió:Mejor te diera vergüenza decir eso.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estamos hablando de una diferencia de 10-15 euros. Es una discusion absurda. Y no soy un millonetis, pero eso se gasta em cualquier boberia.
Muchos de los abonados lo son porque reúnen durante todo el año para poder pagarlo. Otros no pueden ni siquiera reunir porque lo poco que cobran y si es que cobran algo, lo utilizan para poder vivir el día a día.
Cuestión de prioridades.Volvemos a lo mismo. Pero eso no quiere decir que el club se tenga que excusar en el "el que no quiera/pueda pagar, que se quede en casa", como ha hecho de aquí para atrás. Y tampoco es excusa para maltratar siempre a los mismos.
Por Dios, dejense de boberias. Que aqui todo el mundo tiene internet en su casita y cuesta 50-70 euros al mes y estan llorando por 15 euros del partido mas importante del año. No cuela, ¡Roñosos, comunistas!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Querida farmaceutica, tienes un problema con la autoridad, si no, no se explica esta inquina con nuestro amado lider, Kim Jong-un.coloramarillo escribió:No hombre, ya sabemos que para eso ya estás tú. Sin mosca.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aqui hay mucho paranoico que cree que detras de la opinion de un humilde forero, esta el presidente, Juanito, o Ortega o el de la radio, Almeyda.
Un poquito de por favor.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En eso llevas razón pague mis 2 abonos y estos dias no puedo ir a la islita. Pero si estaré en el estadio del Valladolid el miercoles con mi bufanda amarilla, mi sombrero blanco de ala ancha y gritando solo como un loco en tribuna: A POR ELLOOOOOOOOOSSSScanarion_92 escribió:En un partido compañero, si pasamos de eliminatoria serían dos partidos y la broma se va a los 20-30 euros, la cosa cambiaBORJA ESTUPIÑAN escribió:Estamos hablando de una diferencia de 10-15 euros. Es una discusion absurda. Y no soy un millonetis, pero eso se gasta em cualquier boberia.
Que igual a ti te da igual porque estás en la península y no vas a ir al partido, o igual sí, no lo sé, tampoco me importa, pero a los que vamos a ir nos duele algo el bolsillo, y más que el bolsillo lo que duele es que siempre se nos mire para sablarnos, luego cuando queremos animar y llevar banderas el club no se acuerda de nosotros y permite que nos quiten las banderas a la entrada, o que no nos dejen estar de pie en el estadio, para mirar por nuestro bienestar en el estadio el club no pone tanto empeño, para cobrar al abonado un pastizal si que no se cortan
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jajajajjajjaj, ya lo hice con un vecino de la finca de al lado, que es socio del Valladolid. Ni 5 euros le he dado, el tio todo el dia en mi casa pidiendo, porque no va a Mercadoña, porque le faltan cosas, para que ahora me cobre los 5 euros.osky escribió:A ver Borja Estupiñan, dejate de estar moliendo la batata y buscate un abonado al Valladolid al que acoplarte y que te cueste 5 euros y dejate de perder el tiempo ...
Llamó a la puerta para traerme la entrada, se plantó delante de la jamba de la puerta, con la entrada en la mano y lo recibí con la escobilla del vater en la mano derecha de manera amenazante. Con un movimiento rápido mientras le gritaba que no queria biblias , ni mimos de Moya, le birlé la entrada, mientras le cerraba la puerta en sus narices. ¡Hasta el domingo por la noche de la proxima semana, somos enemigos deportivos de sangre, le grite! ¡váyase de mi casa, comunista, australopiteco, sátrapa, eres de la gusanera de Miami, (que lo repite mucho Fidel eso)!
Tienes que ver a Pepinero con una bufanda amarilla que le hizo Delfi
- Kenneth
- Administrador concursal
Por muy de coña que sea tu personaje...BORJA ESTUPIÑAN escribió: Por Dios, dejense de boberias. Que aqui todo el mundo tiene internet en su casita y cuesta 50-70 euros al mes y estan llorando por 15 euros del partido mas importante del año. No cuela, ¡Roñosos, comunistas!
Prefiero ser un roñoso y un comunista a ser un facha de mierda.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tienen que ver a Pepinero con una bufanda amarilla que le hizo Delfi, mi santa esposa. Elegante, a la par que discreto.canarion_92 escribió:Eso si es un buen negocio, por 5 euros pepinero tiene comida para un mes, vaya chollo!!!!osky escribió:A ver Borja Estupiñan, dejate de estar moliendo la batata y buscate un abonado al Valladolid al que acoplarte y que te cueste 5 euros y dejate de perder el tiempo ...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Mira lo que me dijo Kenneth! De todas formas, puestos a elegir..........................................pido el comodín del públicoKenneth escribió:Por muy de coña que sea tu personaje...BORJA ESTUPIÑAN escribió: Por Dios, dejense de boberias. Que aqui todo el mundo tiene internet en su casita y cuesta 50-70 euros al mes y estan llorando por 15 euros del partido mas importante del año. No cuela, ¡Roñosos, comunistas!
saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Kenneeeeeth...que te me pierdes.... que lo de roñosos, comunistas...no iba por ideologías políticas y más por la idea de no querer gastar dinero..Kenneth escribió:Por muy de coña que sea tu personaje...BORJA ESTUPIÑAN escribió: Por Dios, dejense de boberias. Que aqui todo el mundo tiene internet en su casita y cuesta 50-70 euros al mes y estan llorando por 15 euros del partido mas importante del año. No cuela, ¡Roñosos, comunistas!
Y más conociendo como vá el tema con Borja y sus historias... que no te pilla de nuevo.
No mezclemos políticas aquí please...

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso Kenneth. Lo que dice Alma amarilla.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A su sitio....BORJA ESTUPIÑAN escribió:Eso Kenneth. Lo que dice Alma amarilla.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
MOJO escribió:
Si claro, los escoceses cuando van 20 mil a Barcelona en Champions un dia entre semana y en la fase de grupos, y sólo 4 mil con entradas van compartiendo coche o en tren xD
Curso de demagogia express. Porque es lo mismo, lo mismo, que el Celtic juegue una eliminatoria con el Bayern en el Allianz Arena y que la UD Las Palmas juegue en Copa del Rey contra el Mármoles Macael.
Ahora busquemos cuantos miles de aficionados fueron a la final de Copa de 1978 a Madrid para disputarla contra el Barça de Cruyff, y en tiempos donde un billete de avión costaba el sueldo de un mes.

Ea, otra vez será.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
PRECIOS ENTRADAS PLAYOFF ABONADOS 2014 y 2015

Union Deportiva Las Palmas SomosMas

Union Deportiva Las Palmas SomosMas
Si si, ya lo puse a una contestación a un comentario absurdo a Estupiñan, el cual ha contestado con una mas absurda aun haciendo ver que solo 10€-15€de mas es calderilla.
También hice comparativa con el día del club. Vamos, que saladito nos ha salido este año al abonado, aun habiendo superado en miles la cifra de abonados. Todo muy coherente.
Un saludo pa' Nico.
#SomosMasASablar
También hice comparativa con el día del club. Vamos, que saladito nos ha salido este año al abonado, aun habiendo superado en miles la cifra de abonados. Todo muy coherente.
Un saludo pa' Nico.
#SomosMasASablar
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Madre mia Borja ....BORJA ESTUPIÑAN escribió:jajajajjajjaj, ya lo hice con un vecino de la finca de al lado, que es socio del Valladolid. Ni 5 euros le he dado, el tio todo el dia en mi casa pidiendo, porque no va a Mercadoña, porque le faltan cosas, para que ahora me cobre los 5 euros.osky escribió:A ver Borja Estupiñan, dejate de estar moliendo la batata y buscate un abonado al Valladolid al que acoplarte y que te cueste 5 euros y dejate de perder el tiempo ...
Llamó a la puerta para traerme la entrada, se plantó delante de la jamba de la puerta, con la entrada en la mano y lo recibí con la escobilla del vater en la mano derecha de manera amenazante. Con un movimiento rápido mientras le gritaba que no queria biblias , ni mimos de Moya, le birlé la entrada, mientras le cerraba la puerta en sus narices. ¡Hasta el domingo por la noche de la proxima semana, somos enemigos deportivos de sangre, le grite! ¡váyase de mi casa, comunista, australopiteco, sátrapa, eres de la gusanera de Miami, (que lo repite mucho Fidel eso)!
Tienes que ver a Pepinero con una bufanda amarilla que le hizo Delfi