[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
75%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria del Deportivo Alavés
2
10%

Votos totales: 20

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por GUAYRE »

El domingo es un partido para disfrutar relajadamente, los nervios y las histerias para la próxima semana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:Raul ; nili, christian, Jesús, Marcelo o David, Hernán, valeron, Vicente, Guzmán, momo , y Héctor.
De ahí, Hernán, Valerón y Vicente no deberían jugar.

Hernán porque viene de una lesión y mejor que no recaiga.

Valerón y Vicente porque espero que sean útiles en el PO y mejor ni tocarlos.

Ahí me falta Asdrúbal y todos los jugadores posibles del filial (no sé cuántos pueden jugar por reglamento).
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió:Raul ; nili, christian, Jesús, Marcelo o David, Hernán, valeron, Vicente, Guzmán, momo , y Héctor.

Ahí me falta Asdrúbal y todos los jugadores posibles del filial (no sé cuántos pueden jugar por reglamento).
Tampoco alinearía a ninguno de los tres.

Preferiría contar con jugadores del filial a modo de recompensa por el esfuerzo realizado aunque sin el premio final del objetivo logrado.

El partido del domingo es partido para Asdrúbal y Tana también, sobretodo el primero, que debe acumular muchos más minutos para explotar toda su "asdrubalina".
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues no se juegan nada, la UD se va a quedar cuarta ya que aunque pierda y gane el Valladolid quedarían empatados a 75 puntos con gol average favorable a la UD y el Alavés está fuera de peligro pudiendo alcanzar como mucho el 9° puesto, que tampoco le sirve para promocionar.
Lo único en juego es si el ascenso directo es para Girona o Sporting y si el 6° clasificado va a ser el Zaragoza o la Ponfe. Por arriba el resto del pescado está vendido.
Por eso alinearía a aquellos que necesiten tener minutos para coger ritmo y no tengan problemas de tarjetas y completaría con pibes del filial.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El once que pondría yo sería este: Raúl, Nili, Silva, Christian, Ángel, Jesús, Hernán, Guzmán, Tana, Momo y Héctor. Cambios: Momo-Asdrúbal, Silva-David García y Héctor-Ortuño. Pongo a Ángel para que jueguen Dani y Simón en Valladolid.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió:Si juegan tres o cuatro titulares como mínimo me sentaría mal, es un partido para que juegue hasta Tino si hace falta, los titulares a descansar
Por no hablar de los apercibidos de sanción
Idem. Si juegan más de 2 titulares me cabrearé muchísimo. No se ha hecho "pretemporada" en el sur, no se le ha dado los mismos minutos a toda la plantilla en estos partidos intrascendentes, no se ha hecho limpia de tarjetas... Nada. Espero que al menos se tenga un dedo de frente (ya no pido dos) para no arriesgar a ningún jugador importante para Valladolid. Las sanciones, lesiones y golpes, se dan en el momento más tonto y en el que menos te juegas algo... Eso lo sabemos de sobra por entrenamientos o partidos como el de Zaragoza (con un 4-1 en el marcador) esta misma temporada.

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No se puede tener a los jugadores importantes 4-5 semanas sin jugar, llegan descansados vale, pero sin ritmo de competicion, dentro de lo que se ha podido, de un partido a otro han habido 4-5 cambios en el 11 titular. Habia que mantener la tension competitiva y se ha hecho.

Y parece que esta mini-pretemporada ha venido genial, veo al equipo fisicamente en un momento ideal para afrontar el play-off.

Y para mi este partido contra el Alaves SI deberia jugar Hernan. Viene de estar un mes parado y le hace falta ritmo, no va a jugar el Miercoles por lo que podria venirle bien esos minutos para afrontar la vuelta o futuros partidos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:

Asdrúbal también puede ser importante en los playoff.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Parece que Nau vuelve a entrenar con normalidad, yo lo pondría este domingo para que vaya cogiendo ritmo de partidos de nuevo, pero el miércoles no debería ser titular ya de nuevo eso sí
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A nau le daria 45 minutos o media hora. En un partido que técnicamente no se juega nada nadie es un partido propicio para darle munutos a hernan y nauzet. Sin darle los 90 que tampoco estamos para arriesgar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hernán va a a jugar el domingo, el doble pivote con Javi Castellano nos tiene que dar seguridad defensiva.Ya Nauzet , no lo sé. La verdad es que ese tridente Viera , Nau, Araujo es crema, y puede ser mucha tralla para cualquiera, lo malo es lo descompensados que estamos en defensa con los centrales y el portero.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Aparte de dar minutos a los han participado menos, seguiría dándole ritmo a Asdrúbal y a ver si Ortuño se enchufa al menos como recambio.
La afición irá para despedir y apoyar antes de su viaje. Que juegue Raúl y acumule minutos pero que juegue también el miércoles.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Herrera en RNE ha dicho que ni uno de los que juegue el Miercoles va a jugar este partido, como es obvio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chiquito ambientazo,lo mismo el Alaves ni se presenta y se ahorra el viaje.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es que es domingo a las 5 , calufo y como el día este bueno pues la Peña estará en las canteras dándose un remojo.
Responder