Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por MOJO »

12 mil personas el año pasado con esos precios contra el Sporting
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

MOJO escribió:12 mil personas el año pasado con esos precios contra el Sporting
¿Lo decimos todo o nos quedamos en la cifra?

-Partido un miércoles.
-Primera eliminatoria.
-Miles de abonados menos en comparación a este año.

Lo cual haces dejar mas a huevo el atraco que se está haciendo para este partido, el cual vuelve a ser una primera eliminatoria pero que cayendo en sábado y habiendo la cantidad de abonados que hay podía aprovecharse de mejor forma, más cuando existe un gran desgaste entre el aficionado que igual puede hacer de esta cifra algo vergonzosa, dependiendo de un primer resultado.

Me gusta tu capacidad de análisis, la verdad que es amplio... :eeeh: :mrgreen:
Última edición por Kanarion el Jue Jun 04, 2015 3:25 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:

-Partido un miércoles.
-Primera eliminatoria.

Lo cual haces dejar mas a huevo el atraco que se está haciendo para este partido, el cual vuelve a hacer una primera eliminatoria pero que cayendo en sábado y habiendo la cantidad de abonados que hay podía aprovecharse de mejor forma, más cuando existe un gran desgaste entre el aficionado que igual puede hacer de esta cifra algo vergonzosa, dependiendo de un primer resultado.

Yo añadiría:
- División club-afición. Después de la destitución de Lobera en la jornada 40, el desastre de Mallorca y la clasificación in extremis en la última jornada contra la Ponferradina (con pitos incluidos). Algo que por cierto, sucede en parte este año, aunque ya queda algo más lejos que lo del año pasado.

No pretendas que el compañero te argumente mucho, no lo ha hecho en todo el hilo y no lo va a hacer ahora. Porque ya solo falta que el día del Alavés vayamos 5.000 y contra el Valladolid 16.000, por poner un número, y diga que aún pagando hubo mejor entrada contra los pucelanos :error:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo de los precios al final es una bobería (tratándose del PO). Si se gana en Valladolid 0-2 la gente se vendrá arriba y no bajaremos de 20 mil, o incluso más. Y si se pasa a la final y el partido de aqui es decisivo, se llena aunque las pongan a 50 euros.
Al final hay 15 mil abonados que de estos poco faltarán a la cita. Y en esta isla otras 15 mil personas dispuestas a ver un ascenso por 30-40e las hay patadas.

Eso sí, que el equipo lo haga bien. Si en Valladolid se palma 3-0, a la vuelta no van ni las novias, como es lógico.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió:
Kenneth escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Por Dios, dejense de boberias. Que aqui todo el mundo tiene internet en su casita y cuesta 50-70 euros al mes y estan llorando por 15 euros del partido mas importante del año. No cuela, ¡Roñosos, comunistas!
Por muy de coña que sea tu personaje...

Prefiero ser un roñoso y un comunista a ser un facha de mierda.
Kenneeeeeth...que te me pierdes.... que lo de roñosos, comunistas...no iba por ideologías políticas y más por la idea de no querer gastar dinero..

Y más conociendo como vá el tema con Borja y sus historias... que no te pilla de nuevo.

No mezclemos políticas aquí please... :mrgreen: :mrgreen:
Yo tampoco iba por ideología política. Pero puestos a identificarnos, y decirnos cosas, pues que cada uno diga lo que piense.

Con respecto a Borja, aunque sé cómo es en el foro, simplemente estoy cansado de que se le permita todo. Pero claro, tras una broma, el foro lo aguanta todo, parece ser. Si es otro el que lo dice, y en serio, le caen encima rapidito.

Me da igual que sea Miguel, o Juana desde el ordenador de la vecina...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Kanarion escribió:

-Partido un miércoles.
-Primera eliminatoria.

Lo cual haces dejar mas a huevo el atraco que se está haciendo para este partido, el cual vuelve a ser una primera eliminatoria pero que cayendo en sábado y habiendo la cantidad de abonados que hay podía aprovecharse de mejor forma, más cuando existe un gran desgaste entre el aficionado que igual puede hacer de esta cifra algo vergonzosa, dependiendo de un primer resultado.

Anda que tu capacidad de análisis. Al abonado que le parezca caro pagar 10 euros por una entrada de playoff, tiene un serio problema.

Te lo vuelvo a decir, si te parece un atraco, NO vayas. Tan sencillo como eso. Nadie te está obligando a comprarla, nadie te apunta con un arma para que vayas.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Kanarion escribió:

-Partido un miércoles.
-Primera eliminatoria.

Esta temporada somos 15.000 abonados, contra el Recreativo de Huelva se hizo el día del abonado con entradas a 5,7,9 y 11 en naciente, curva, sur y tribuna.....Buscamos la asistencia?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo lo que veo es que esto por un lado es un robo al abonado y por otro a la gente que no es abonada
Lo lógico ya que no quieren hacer promociones, es que los abonados entren gratis, y los no abonados paguen con los precios del abonado de ahora
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ayozelahesa escribió:
Kanarion escribió:

-Partido un miércoles.
-Primera eliminatoria.

Lo cual haces dejar mas a huevo el atraco que se está haciendo para este partido, el cual vuelve a hacer una primera eliminatoria pero que cayendo en sábado y habiendo la cantidad de abonados que hay podía aprovecharse de mejor forma, más cuando existe un gran desgaste entre el aficionado que igual puede hacer de esta cifra algo vergonzosa, dependiendo de un primer resultado.

No pretendas que el compañero te argumente mucho, no lo ha hecho en todo el hilo y no lo va a hacer ahora. Porque ya solo falta que el día del Alavés vayamos 5.000 y contra el Valladolid 16.000, por poner un número, y diga que aún pagando hubo mejor entrada contra los pucelanos :error:
¡PREMIO!. Mira el último mensaje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A partir de ahora me limitaré solo a mirar su avatar. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver es que es fácil, si el propio Nicolás Ortega lo ha dicho, se han hecho gastos de más y se tienen que cuadrar, ¿cómo? pues cobrando a los de siempre obviamente

Primero dijo que le dolía cobrar a los fieles, hace un rato en Twitter leo que dice que no ven tan mal cobrar al abonado, ¿en qué quedamos, le molesta tener que cobrarnos o en el fondo no le parece mal cobrarnos?

Y no le demos más vueltas, si al final no irá ni cristo el miércoles, 12-13 mil personas y mucho es, a no ser que se saque un 1-1 en el José Zorrilla y el club haga un llamamiento a la afición para animar y certificar el pase y demás

A los que dicen que son sólo 10 euros, pues sí, pero más el abono, más el día del club, el de copa, la final del Play Off si pasamos, es que al final es un dinero, que está claro que esto es un negocio para bien o para mal, y aunque nosotros lo veamos como algo más que un simple deporte ellos sólo nos ven como números, como beneficio, y cuando antes lo asumamos mejor

De hecho también leí a Nicolás Ortega decir literalmente "hay aficionados que se gastan en 4 o 5 partidos lo mismo que en un abono, para eso que se abonen y ayudan más al equipo"

Vamos que está medio admitiendo que el aumento en los precios ha sido para meter miedo en la afición, para que la gente diga "prefiero abonarme en verano porque con lo que cuestan las entradas en 5 partidos lo amortizo" y no se ha cortado nada para decirlo además, si señor, gran campaña de abonados esa, "Abónate o te sablaremos en taquillla"

Ole
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Pero a ver es que es fácil, si el propio Nicolás Ortega lo ha dicho, se han hecho gastos de más y se tienen que cuadrar, ¿cómo? pues cobrando a los de siempre obviamente

Primero dijo que le dolía cobrar a los fieles, hace un rato en Twitter leo que dice que no ven tan mal cobrar al abonado, ¿en qué quedamos, le molesta tener que cobrarnos o en el fondo no le parece mal cobrarnos?

Y no le demos más vueltas, si al final no irá ni cristo el miércoles, 12-13 mil personas y mucho es, a no ser que se saque un 1-1 en el José Zorrilla y el club haga un llamamiento a la afición para animar y certificar el pase y demás

A los que dicen que son sólo 10 euros, pues sí, pero más el abono, más el día del club, el de copa, la final del Play Off si pasamos, es que al final es un dinero, que está claro que esto es un negocio para bien o para mal, y aunque nosotros lo veamos como algo más que un simple deporte ellos sólo nos ven como números, como beneficio, y cuando antes lo asumamos mejor

De hecho también leí a Nicolás Ortega decir literalmente "hay aficionados que se gastan en 4 o 5 partidos lo mismo que en un abono, para eso que se abonen y ayudan más al equipo"

Vamos que está medio admitiendo que el aumento en los precios ha sido para meter miedo en la afición, para que la gente diga "prefiero abonarme en verano porque con lo que cuestan las entradas en 5 partidos lo amortizo" y no se ha cortado nada para decirlo además, si señor, gran campaña de abonados esa, "Abónate o te sablaremos en taquillla"

Ole
Si vienen ahora con llamamientos, ya saben por dónde tienen que metérselos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

por donde cargan los camiones XD
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió: Yo tampoco iba por ideología política. Pero puestos a identificarnos, y decirnos cosas, pues que cada uno diga lo que piense.

Con respecto a Borja, aunque sé cómo es en el foro, simplemente estoy cansado de que se le permita todo. Pero claro, tras una broma, el foro lo aguanta todo, parece ser. Si es otro el que lo dice, y en serio, le caen encima rapidito.

Me da igual que sea Miguel, o Juana desde el ordenador de la vecina...
Particularmente si tengo que dar un toque lo doy tanto se llame kenneth, Borja... o Miguel si se pasara...

Lo de Borja simplemente te digo que sabiendo lo que hay, te lo tomes como un personaje ficticio...parte del atrezo, y que mientras se controle como el resto, poco más que unas risas vas a sacar. :mrgreen: :mrgreen:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Este año creo que cobraron Tenerife, Celta y Valladolid, en caso de pasar a la final, los cuatro partidos se van a 40 y pico euros en Sur, y si llegamos a jugar contra el Bilbao de 60 no baja, la mitad de lo que cuesta mi abono...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando una promocion es un castigo y no un premio, pagar por una primera ronda que es una tortura con mucho que perder es incomprensible. Este equipo ha tirado masde 20 jornadas de liderato para perder las opciones a falta de 4 jornadas, pegandonos un mes de pretemporada.

No puedo comulgar con esta pelicula, no es solo una cuestion de dinero.
Responder