[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
75%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria del Deportivo Alavés
2
10%

Votos totales: 20

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por isletero22 »

Dani Lorenzo; Nili, Ayoze, Silva, Ángel ; Jesús - Leo; Guzmán, Tana, Artiles ; Héctor.

No sé si es viable por el nº de jugadores del B, pero evidentemente no deben jugar ni los presuntos titulares, ni los apercibidos, ni siquiera los que suelen ser plan B como Momo, Valerón o Asdrúbal, ya que puede haber cualquier lesión tonta. Lo único que nos jugamos es que en las estadísticas aparezcan 3 puntos más cuando se mire en el futuro, una chorrada, por lo que se recordará es si ascendió o no, no con cuantos puntos se logró el éxito o nos pegamos la leche.

Tampoco creo que el Alavés venga muy en serio, no se juegan nada tampoco y vienen de 3 derrotas consecutivas que les eliminó cualquier posibilidad de luchar por el play-off, con lo cual no creo que vengan aquí a gran cosa tampoco. Partido que hay que jugar porque los 2 equipos están obligados, pero si hubiese la posibilidad seguramente no lo jugarían o lo harían únicamente para que algunos suplentes jugasen algún partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Creo que será un partido aburrido, ninguno de los dos equipos quiere tener alguna lesión y lo más lógico es que jueguen a medio gas
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Creo que será un partido aburrido, ninguno de los dos equipos quiere tener alguna lesión y lo más lógico es que jueguen a medio gas
Pues yo creo que al contrario.... quizás porque no hay el nerviosismo por el resultado pudiera parecerlo.

Pero cuando a los jugadores les quitas la presión...y las defensas se relajan por no tener esa responsabilidad del resultado, los jugadores se atreven a hacer más cosas sin miedo a fallar, y se dejan más espacios.

En ese sentido puede ser mucho más "disfrutable" digamos el partido.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo sigo diciendo que pongan al mejor equipo posible, salvo Viera que esta renqueante. LO peor es perder tensión competitiva
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo sigo diciendo que pongan al mejor equipo posible, salvo Viera que esta renqueante. LO peor es perder tensión competitiva
En 10 dias que hay entre el ultimo partido y el primero del play off es imposible perder la tensión competitiva..es más..de hecho en muchas competiciones..incluida el futbol, se suele aplazar o adelantar las jornadas de liga para los equipos que juegan una final la siguiente semana, a fin de poder prepararla mejor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Creo que será un partido aburrido, ninguno de los dos equipos quiere tener alguna lesión y lo más lógico es que jueguen a medio gas
Pues yo creo que al contrario.... quizás porque no hay el nerviosismo por el resultado pudiera parecerlo.

Pero cuando a los jugadores les quitas la presión...y las defensas se relajan por no tener esa responsabilidad del resultado, los jugadores se atreven a hacer más cosas sin miedo a fallar, y se dejan más espacios.

En ese sentido puede ser mucho más "disfrutable" digamos el partido.
También puede ser, ojalá sea así y veamos un buen espectáculo aunque no haya nada en juego nunca está de más ver buen fútbol
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo sigo diciendo que pongan al mejor equipo posible, salvo Viera que esta renqueante. LO peor es perder tensión competitiva
Lo peor es perder a los jugadores titulares cuando te juegas la temporada.

Imagínate una lesión de Araujo, Javi Castellano o algo similar...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es que no hay por dónde coger lo de perder tensión competitiva en apenas 10 días. Ni que estuvieran un mes de vacaciones en Hawaii.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Es que no hay por dónde coger lo de perder tensión competitiva en apenas 10 días. Ni que estuvieran un mes de vacaciones en Hawaii.
No lo digas muy alto.

Alguno lleva de vacaciones desde el final de la primera vuelta.

Espero que vuelva para el PO.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Visto lo visto que ellos mismos le quitan importancia al partido y parece que va a ser un entreno "oficial" para los no habituales, y además después de los abusivos precios de estas temporada y del play off, debería abrir puertas y que entren quien quiera, porque de otra forma va a ver menos gente en las gradas que en un partido de regionales. Y lo comenta un abonado
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Menos mal que esta vez al menos se atendió a razones y se bajaron los precios, aunque no sé hasta que punto, si al precio de antes de subirlos o más. De todas formas este partido, sino imposible, casi imposible que haya una entrada decente, el único aliciente sería que jugasen Nili, Leo, Artiles,más Héctor, por verlos tener una oportunidad de jugar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

No se si vieron la final de copa, hasta que pasaron 20 minutos, el Barcelona no se entero.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Vie Jun 05, 2015 2:39 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Lo peor es perder a los jugadores titulares cuando te juegas la temporada.

Imagínate una lesión de Araujo, Javi Castellano o algo similar...
Hombre a lo mejor a Araujo se le puede dejar, los demás son substituibles todos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Es que no hay por dónde coger lo de perder tensión competitiva en apenas 10 días. Ni que estuvieran un mes de vacaciones en Hawaii.
No se si vieron la final de copa, hasta que pasaron 20 minutos, el Barcelona no se entero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dice su entrenador, Alberto (mítico portero de la Real Sociedad) que una forma de que sus jugadores vengan motivados es que, si hacen un buen partido aquí, igual alguno consigue que la UD le ofrezca un contrato en Primera en caso de ascenso. Curiosas declaraciones.
Responder