El Elche baja a 2, en que nos afecta?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El Elche baja a 2, en que nos afecta?
Mucho animo para sus aficionados que no tienen la culpa. Veremos lo que pasa con el Elche, hablaban de que bajando podían entrar en proceso de liquidación.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me pregunto si ya han "tanteado" los representantes de cierto defensa del Cordoba o joven delantero del Elche la posibilidad de "volver a casa" en caso de ascenso...
- Edu
- Juez de la administración concursal
El delantero no estaría mal pero al defensa déjalo p'allá (no des ideas!)Alma amarilla escribió:Me pregunto si ya han "tanteado" los representantes de cierto defensa del Cordoba o joven delantero del Elche la posibilidad de "volver a casa" en caso de ascenso...
-
- Presidente del Club
Mediocridades las justas.
Deivid es buen jugador para segunda división, un bulto en Primera.
Christian no es mal delantero, pero tampoco me vale como delantero para Primera.
Deivid es buen jugador para segunda división, un bulto en Primera.
Christian no es mal delantero, pero tampoco me vale como delantero para Primera.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por mi ninguno de los dos... que moje pan donde quizo comer sopas.... en primera hay muchas mejores opciones..aun en forma de cesión.Edu escribió:El delantero no estaría mal pero al defensa déjalo p'allá (no des ideas!)Alma amarilla escribió:Me pregunto si ya han "tanteado" los representantes de cierto defensa del Cordoba o joven delantero del Elche la posibilidad de "volver a casa" en caso de ascenso...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Me resulta feo hablar de estas coas después de lo que deben estar pasando en Elche, pero Jonathas no sería mala opción (aunque supongo que debe tener mejores novias que nosotros)
Se habla mucho de uno de los fichajes en caso de ascenso es Sandro cedido. A los dos jugadores esos les tengo el mismo respeto, 0. Que se vayan a jugar ahora a segunda que ya han jugado en primera.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Elche lo tiene muy complicado para salir a competir en Segunda. Lo normal es que el Racing de Santander se salve en los despachos, ocupando la vacante del equipo franjiverde.
Se dice que Jonathas lo tiene hecho con el Sevilla. Está fuera de nuestro alcance, aunque subamos.
Deivid y Cristian Herrera, ni en pintura.
Se dice que Jonathas lo tiene hecho con el Sevilla. Está fuera de nuestro alcance, aunque subamos.
Deivid y Cristian Herrera, ni en pintura.
sandro y cristian herrera serían buenas opciones para primera
- Canarion2006
- Presidente del Club
Alguien sabe si el caché de Fran Escribá, es alto o normal? el Sevilla está interesado en él al igual que Marco Silva aunque también el Getafe...
-
- Amarillo de corazón
Nos afecta en que estamos en una liga de mi.rda.
-
- Directivo de la entidad
Cristian Herrera no nos vale ni aunque sigamos en segunda, salvo que esté dispuesto a asumir el rol de Héctor
- soychacho
- Directivo de la entidad
No es por nada,pero parecemos carroñeros sin tan siquiera saber donde jugaremos la próxima temporada...
Respecto al Elche,nunca es buena noticia un descenso y más si es por temas administrativos pero estoy seguro que desde la entidad ilicitana van a dar guerra y recurrirán su descenso.Espero que el tema quede resuelto lo antes posible y no se convierta en un culebrón estilo Murcia-Mirandés como el pasado verano.
Sin embargo,algo me dice que tendremos un verano muy movidito...
Respecto al Elche,nunca es buena noticia un descenso y más si es por temas administrativos pero estoy seguro que desde la entidad ilicitana van a dar guerra y recurrirán su descenso.Espero que el tema quede resuelto lo antes posible y no se convierta en un culebrón estilo Murcia-Mirandés como el pasado verano.
Sin embargo,algo me dice que tendremos un verano muy movidito...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Sandro? Sobrevalorado y chupon. Preferiria a Joan Roman, ese chaval si tiene buena pinta mas alla de que sea un flipado.
Christian y Deivid ni en pintura.
Christian y Deivid ni en pintura.
Yo creo que en este caso ya ha habido negociación, desde hace tiempo además. Que vuelva a vestir la camiseta amarilla o no ya veremos pero contactos ha habido seguro.Alma amarilla escribió:Me pregunto si ya han "tanteado" los representantes de cierto defensa del Cordoba o joven delantero del Elche la posibilidad de "volver a casa" en caso de ascenso...
Hay varios intereses cruzados, por ambas partes.
Última edición por Luko46 el Vie Jun 05, 2015 12:54 pm, editado 1 vez en total.