El Deportivo quiere a Vicente.
El Deportivo quiere a Vicente.
El Deportivo quiere a Vicente
El Deportivo de La Coruña, que el pasado 23 de mayo certificó su permanencia en Primera División tras arañar un empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-2), tantea el fichaje de Vicente Gómez. El club gallego, que ha renovado a Juan Domínguez y sopesa prescindir de Medunjanin y Celso Broges, se ha fijado en el centrocampista de la UD Las Palmas para reforzar su medular.
Vicente Gómez tiene contrato con la entidad de Pío XII hasta el 30 de junio de 2016, después de que ambas partes ampliaran la vinculación contractual hace tres años. En el Deportivo valoran la proyección del fútbolista, de 26 años, y su polivalencia para ocupar varias posiciones en el centro del campo.
Titular en el último partido de la Liga Adelante, ante el Real Zaragoza, Vicente Gómez no ha logrado asentarse en el once de la Unión Deportiva durante las últimas campañas. Paco Jémez le hizo debutar, durante el curso 2010-11, y ha sido una pieza habitual en los planes de Sergio Lobera y Paco Herrera, pero sin alcanzar la condición de titular indiscutible.
Durante este ejercicio, Vicente Gómez ha participado en 28 encuentros -17 como titular-. Acumula 1.411 minutos de juego y ha anotado tres goles.
http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 12785.html
El depor no tiene un duro, así que no me extrañaría que el traspaso se produjera a cambio de las pasta que le debe el club por el tema schurrer, que creo que ronda el kilo.
El Deportivo de La Coruña, que el pasado 23 de mayo certificó su permanencia en Primera División tras arañar un empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-2), tantea el fichaje de Vicente Gómez. El club gallego, que ha renovado a Juan Domínguez y sopesa prescindir de Medunjanin y Celso Broges, se ha fijado en el centrocampista de la UD Las Palmas para reforzar su medular.
Vicente Gómez tiene contrato con la entidad de Pío XII hasta el 30 de junio de 2016, después de que ambas partes ampliaran la vinculación contractual hace tres años. En el Deportivo valoran la proyección del fútbolista, de 26 años, y su polivalencia para ocupar varias posiciones en el centro del campo.
Titular en el último partido de la Liga Adelante, ante el Real Zaragoza, Vicente Gómez no ha logrado asentarse en el once de la Unión Deportiva durante las últimas campañas. Paco Jémez le hizo debutar, durante el curso 2010-11, y ha sido una pieza habitual en los planes de Sergio Lobera y Paco Herrera, pero sin alcanzar la condición de titular indiscutible.
Durante este ejercicio, Vicente Gómez ha participado en 28 encuentros -17 como titular-. Acumula 1.411 minutos de juego y ha anotado tres goles.
http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 12785.html
El depor no tiene un duro, así que no me extrañaría que el traspaso se produjera a cambio de las pasta que le debe el club por el tema schurrer, que creo que ronda el kilo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El Deportivo quiere a Vicente.
Muy bien, La Provincia, una época inmejorable para publicar esta noticia.
¿Y la entrevista a Pedro Vega rajando porque no juega?
¿Y la entrevista a Pedro Vega rajando porque no juega?
que paguen coño,o pagan o nada
-
- Acceso VIP
Si la suma supera el millon yo creo que seria para pensarselo al menos.
Termina contrato en 2016.
¿Estrategia de renovación antes del playoff?
La historia cambia mucho si juegas en Primera o en Segunda sobre todo en €.
¿Estrategia de renovación antes del playoff?
La historia cambia mucho si juegas en Primera o en Segunda sobre todo en €.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Mira que nunca he sido partidario de pedir el cierre de un hilo por una u otra causa, pero este me hierve la sangre.
Estamos a viernes y los cinco sentidos de todos dios deben estar en Valladolid. Esta cortina de humo me saca de mis casillas, porque esto lo leen jugadores, técnicos, familiares, amigos y gente del fútbol.
Que le den por saco al deportivo, al representante y a su p. madre.
Me gustaría mucho que Alma Amarilla le pusiera un buen candado a esta basura y la llave la tire por la mar fea.
Luego ya si eso, que un buzo baje, recupere la llave y lo abre de nuevo el 21 de junio, por la tarde. Ostia!!!!
Estamos a viernes y los cinco sentidos de todos dios deben estar en Valladolid. Esta cortina de humo me saca de mis casillas, porque esto lo leen jugadores, técnicos, familiares, amigos y gente del fútbol.
Que le den por saco al deportivo, al representante y a su p. madre.
Me gustaría mucho que Alma Amarilla le pusiera un buen candado a esta basura y la llave la tire por la mar fea.

Luego ya si eso, que un buzo baje, recupere la llave y lo abre de nuevo el 21 de junio, por la tarde. Ostia!!!!
- isletero22
- Presidente del Club
No me parece indispensable, como tantos otros, sólo hay 3 o 4 exagerando que vería como perdidas graves.
- isletero22
- Presidente del Club
No era el momento de sacar la noticia, que no lo dije en mi anterior mensaje, pero bueno,es una obviedad. A veces me pregunto si al pertenecer al grupo editorial prensa ibérica, las noticias se escriben aquí con total libertad o hay imposiciones desde superiores de madrid sobre la publicación de posibles noticias jugosas en otras delegaciones. Es muy poco probable, pero que alguien me explique, como periodistas de aquí, publican este tipo de noticias con lo que se está jugando el equipo. Lo de desestabilizar se suele hacer desde otros lugares, pero desde la propia ciudad... lo de algunos periodistas de aquí es lamentable.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
CENSURADO Hay otras maneras de referirse al Depor sin llegar a esos extremos.... seguro que las encuentras...[/quote]Devl1n escribió:
yo creo que vale para la UD
ahora si la UD decide venderlo, pues que por lo menos se pague la clausura si no nada. Tenemos que empezar a respetar el tema de las clausuras porque cada vez que se vende a un jugador por un precio que esta debajo de su clausura no me parece correcto
ahora si la UD decide venderlo, pues que por lo menos se pague la clausura si no nada. Tenemos que empezar a respetar el tema de las clausuras porque cada vez que se vende a un jugador por un precio que esta debajo de su clausura no me parece correcto
Es una broma ¿No?Rey_Brindisi escribió:CENSURADO Hay otras maneras de referirse al Depor sin llegar a esos extremos.... seguro que las encuentras...Devl1n escribió:
Última edición por Devl1n el Vie Jun 05, 2015 9:12 pm, editado 1 vez en total.
No creo que esta noticia desestabilice nada, pero bien podrían ahorrársela. De hecho, dudo la veracidad del mismo.
De ser cierto y la UD tener una oferta al respecto, yo ni lo dudaría.
De ser cierto y la UD tener una oferta al respecto, yo ni lo dudaría.
-
- Directivo de la entidad
Qué paguen su cláusula y punto..
-
- Directivo de la entidad
Gente del Deportivo comentan que el Deportivo lo que ofrecerá sera retirar el tema de Gabriel Schürrer que le tenemos que pagar algo mas de un millón, ustedes que opinan?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Valladolid solo Valladolid y a La Provincia y al Depor que les den.