TONONO: Nunca es tarde si la dicha es buena.-
TONONO: Nunca es tarde si la dicha es buena.-
Por fin, 40 años después se hace justicia con este extraordinario jugador, magnífico, de una elegancia exquisita, que tuve la dicha de poder ver en directo.Con Beckembauer, el mejor 5 que nunca he visto.Jamás una insignia de oro y brillantes de nuestro Club fue tan merecida, a la espera, que en la futura Ciudad Deportiva, este defensa impresionante, tenga el lugar que se merece por los servicios prestados a nuestro escudo y camiseta.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... onono.html
Saludos.-
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... onono.html
Saludos.-
Última edición por Achinet el Vie Jun 05, 2015 12:18 am, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: TONONO: Nunca es tarde si la dicha es buena.-
Muchas veces desde pequeño, cuando iba a visitar la tumba de mi abuelo en Arucas, me paraba en el nicho de Tonono y lo miraba sabiendo que estaba ante alguien muy grande..
Se lo merece..
Se lo merece..
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tonono merece el mayor reconocimiento que el club le puede dar.
Pero viendo que García Navarro tiene una insignia de oro y brillantes, el club debe de crear otro premio más importante que ese, porque ahora mismo para mi carece de valor alguno. Me parece un insulto que ambos compartan el mismo premio.
Pero viendo que García Navarro tiene una insignia de oro y brillantes, el club debe de crear otro premio más importante que ese, porque ahora mismo para mi carece de valor alguno. Me parece un insulto que ambos compartan el mismo premio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me alegro de que se esten cuidando estos detalles. Todo renocimiento es poco para todos aquellos que nos llevaron a lo mas alto. 

+ 1osky escribió:Me alegro de que se esten cuidando estos detalles. Todo renocimiento es poco para todos aquellos que nos llevaron a lo mas alto.
- ayozelahesa
Un grande, y una pena no haber podido verle jugar.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1ayozelahesa escribió:Un grande, y una pena no haber podido verle jugar.
- Aday
Solo muere quien es olvidado. A Tonono muchas generaciones que nunca lo vimos jugar, lo tenemos siempre en el recuerdo por todo lo que hemos leído y escuchado de él. Eso, muy pocos lo consiguen.
Todo homenaje que se le haga será poco.
Todo homenaje que se le haga será poco.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un grande,que elegancia la de su futbol defensivo,siempre por anticipacion y como se dice ahora "leyendo" las jugadas,recuerdo el unico gol que le vi,contra el Celta de Vigo en la porteria de la Curva y el Insular casi se viene abajo,tiene cojones esperar 40 años para homenajear como se merece a uno de los mas grandes de nuestra historia.
PD:A ver si le van a conceder la misma distincion que a Garcia Navarro,para ya cagarme en todo.
PD:A ver si le van a conceder la misma distincion que a Garcia Navarro,para ya cagarme en todo.
- ayozelahesa
Pues sí, le van a dar la misma que a GN, totalmente devaluada...soto y fernandez escribió:Un grande,que elegancia la de su futbol defensivo,siempre por anticipacion y como se dice ahora "leyendo" las jugadas,recuerdo el unico gol que le vi,contra el Celta de Vigo en la porteria de la Curva y el Insular casi se viene abajo,tiene cojones esperar 40 años para homenajear como se merece a uno de los mas grandes de nuestra historia.
-
- Directivo de la entidad
Sera un momento emocionante para su familia.
Una tragedia brutal que el paso del tiempo a convertido en leyenda, en mito de nuestra Union Deportiva. Solo oir su nombre y muchas cosas merodean por mi cabeza.
Leyenda.
Una tragedia brutal que el paso del tiempo a convertido en leyenda, en mito de nuestra Union Deportiva. Solo oir su nombre y muchas cosas merodean por mi cabeza.
Leyenda.
Se sabe para cuando sera esta entrega ?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hoy en Arucas creo.acosta escribió:Se sabe para cuando sera esta entrega ?
okAlma amarilla escribió:Hoy en Arucas creo.acosta escribió:Se sabe para cuando sera esta entrega ?