SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
BLADEXS escribió:

Los de la Peña Papagallus van a animar, o a hartarse de cubatas y darlo todo en una rave en Los Monegros??

Morete-Markov. escribió:BLADEXS escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los de la Peña Papagallus van a animar, o a hartarse de cubatas y darlo todo en una rave en Los Monegros??![]()

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Dependerá de la calidad del deep house que pinchen allíMorete-Markov. escribió:BLADEXS escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los de la Peña Papagallus van a animar, o a hartarse de cubatas y darlo todo en una rave en Los Monegros??![]()

A Zaragoza, que tiempos en los que se compraron los billetes y menudas ganas de ver el partido ahora.
Esa peña!!!!, para que luego algunos duden.
Vamos UD!!!!
Esa peña!!!!, para que luego algunos duden.
Vamos UD!!!!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Éste hilo, que al principio me pareció muy...sobrante, siendo sinceros, me saca una sonrisa muchas veces, Muchas Gracias gente.
Por cierto, hecho de menos ahí, algún *.gif de esos de bailoteos de jugadores y entrenador o collage's de ese tipo. 
Morete-Markov. tus *.gifs de firmas son la ostia
buenísimos, el que hicistes de la camapaña electoral de cierto partido, el de "...a tomar por culo Troll" fue la ostia, y éste último también se sale. 
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Éste hilo, que al principio me pareció muy...sobrante, siendo sinceros, me saca una sonrisa muchas veces, Muchas Gracias gente.

Morete-Markov. tus *.gifs de firmas son la ostia

Un saludo para tod@s !!!
- Morete-Markov.
EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!
Éste hilo, que al principio me pareció muy...sobrante, siendo sinceros, me saca una sonrisa muchas veces, Muchas Gracias gente.Por cierto, hecho de menos ahí, algún *.gif de esos de bailoteos de jugadores y entrenador o collage's de ese tipo.
Morete-Markov. tus *.gifs de firmas son la ostiabuenísimos, el que hicistes de la camapaña electoral de cierto partido, el de "...a tomar por culo Troll" fue la ostia, y éste último también se sale.
Un saludo para tod@s !!!
Gracias compi, me alegro que te gusten. Te lo pongo otra vez por unos dias. Tampoco es que los haga yo, alguno si, pero los pillo de internet. En eso nuestra estrella es Bladexs.

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Morete-Markov. Muchas Gracias, se agradece, ya lo he pillado que no lo había hecho.
Sí, BLADEXS tiene que hacer algo guapo ahora para término de temporada, para alegrar un poco al "LOBBY".
Un saludo para tod@s !!!
Morete-Markov. Muchas Gracias, se agradece, ya lo he pillado que no lo había hecho.

Sí, BLADEXS tiene que hacer algo guapo ahora para término de temporada, para alegrar un poco al "LOBBY".
Un saludo para tod@s !!!
- BLADEXS
Se hará lo que se pueda. Mientras el equipo juega sus opciones de ascenso, nosotros a lo nuestro con un Carta de Oro cortesía de Snoop DoggEHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!

-
- Directivo de la entidad
Jejejejejeje
Se avecina lobby party, el tema es ¿ con final feliz ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De momento lo que si puede anunciarse es que ya tenemos Coach en el Lobby,pasara consulta en el Bar Soto desde el Lunes hasta el ascenso.
soto y fernandez escribió:De momento lo que si puede anunciarse es que ya tenemos Coach en el Lobby,pasara consulta en el Bar Soto desde el Lunes hasta el ascenso.

- Morete-Markov.
Bladexs ya debe estar en lo del coach.

- BLADEXS
Nosotros también tenemos a nuestro propio coach, que sabe tocar la fibra sensible para motivarnos de cara a los Playoffs