Precios play off de Ascenso
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Precios play off de Ascenso
Yo me remito a lo dicho por el propio Herrera, que considera un fracaso no haber subido directamente. En Segunda hay una plantilla claramente superior al resto, que es la del Betis, y otra de un nivel muy similar a la nuestra, el Valladolid. Lo mínimo era quedar fuera por no poder dar caza a los pucelanos, pero no ha sido el caso. Una vez más, nos ha tocado el rol de espectadores mientras dos equipos con plantillas a priori más limitadas se disputan la segunda plaza.
Estoy ilusionado con ascender vía promoción, este equipo está más que capacitado. Pero como dice Herrera, nuestro potencial daba para más.
Claro que este tema, como tú dices, ya depende de la opinión de cada uno.
Saludos.
Estoy ilusionado con ascender vía promoción, este equipo está más que capacitado. Pero como dice Herrera, nuestro potencial daba para más.
Claro que este tema, como tú dices, ya depende de la opinión de cada uno.
Saludos.
-
- Administrador concursal
Aquí olvidamos la basura infecta de temporada que se marcaron el año pasado , jugando playoff de casualidad , yo creo que el objetivo de ascenso directo no era muy realista viniendo de donde veníamos, con el devenir de la temporada todos vimos que se podía. El Valladolid y el Betis nos triplican en presupuesto y contra eso hemos tenido que luchar. Considero la temporada de positiva, y el problema de la portería ha sido un handicap muy fuerte, ahora queda apoyar, sufrir y celebrar si se consigue, tiempo habrá para sacar conclusiones. Se suba o no el proyecto de algunos jugadores ha llegado a su fin.
-
Que el Valladolid ponga los precios que quiera, tienen un presupuesto muchísimo más alto que nosotros, si ponen los precios los mismos que nosotros no van ni 3 mil, por lo visto el cabreo que tienen es fino. Aquí seremos el sabado( si hay buen resultado) 15 mil . A dejarse la garganta señores.
-
- Directivo de la entidad
Estoy interesado en comprar un bolígrafo, y que venga de regalo una entrada de la Naciente 

- Kenneth
Ahora resulta que la plantilla no es apta para el ascenso directo.
Lo de algunos es para hacérselo mirar. Resultará que las de Girona y Sporting si lo son. Y con un presupuesto inferior al nuestro.
Lo de algunos es para hacérselo mirar. Resultará que las de Girona y Sporting si lo son. Y con un presupuesto inferior al nuestro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La porteria y los arbitrajes han lastrado muchisimo a este equipo mas alla de su rendimiento en la segunda vuelta, han volado minimo 15 puntos por estas dos circunstancias, saquen cuenta y veran que hasta soy generoso. Lo que es dudoso es en contra de los amarillos y a favor del rival, esto ha sido asi hasta que nos hemos descarrilados, a partir de ahi llegaron los arbitrajes normales, casualidad ...GUAYRE escribió:Aquí olvidamos la basura infecta de temporada que se marcaron el año pasado , jugando playoff de casualidad , yo creo que el objetivo de ascenso directo no era muy realista viniendo de donde veníamos, con el devenir de la temporada todos vimos que se podía. El Valladolid y el Betis nos triplican en presupuesto y contra eso hemos tenido que luchar. Considero la temporada de positiva, y el problema de la portería ha sido un handicap muy fuerte, ahora queda apoyar, sufrir y celebrar si se consigue, tiempo habrá para sacar conclusiones. Se suba o no el proyecto de algunos jugadores ha llegado a su fin.

Pero opino que no es momento de tirar para atras, sino mirar para adelante y ya luego veremos
Arriba D´ellos!
-
- Se desvive por los colores
La plantilla es para ascenso directo, pero es fácil opinar a posteriori. Cuando alguien opina distinto es simplemente eso: opina distinto. No hace falta que vaya a hacerse mirar nada.Kenneth escribió:Ahora resulta que la plantilla no es apta para el ascenso directo.
¿Tú hubieses apostado a 20 de agosto que nuestra plantilla era una de las dos mejores de la categoría? Yo, al menos, no. A 31 de diciembre sí que lo hubiese dicho muy seguro de ello.
- isletero22
- Presidente del Club
Girona y Sporting no tienen mejor plantilla que la UD, ni siquiera del mismo nivel, la diferencia está en que unos han rendido por encima de sus posibilidades y otros como el Valladolid o nosotros, lo hemos hecho por debajo. La 2º vuelta ha sido una vergüenza para cualquier equipo cuyo objetivo sea el ascenso.pimpolloamarillo escribió:La plantilla es para ascenso directo, pero es fácil opinar a posteriori. Cuando alguien opina distinto es simplemente eso: opina distinto. No hace falta que vaya a hacerse mirar nada.Kenneth escribió:Ahora resulta que la plantilla no es apta para el ascenso directo.
¿Tú hubieses apostado a 20 de agosto que nuestra plantilla era una de las dos mejores de la categoría? Yo, al menos, no. A 31 de diciembre sí que lo hubiese dicho muy seguro de ello.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y hemos sido mejor que todos en ataque, salvo el Betis en ataque.
La diferencia entre el Sporting, Girona y nosotros son los centrales y que Cuellar y Becerra han dado muchisimos puntos a sus equipos. Cualquiera que tenga un buen portero en una competicion tan larga nos saca muchisima ventaja.
Dicho esto .... Vamos Casto! o Vamos Raul!
La diferencia entre el Sporting, Girona y nosotros son los centrales y que Cuellar y Becerra han dado muchisimos puntos a sus equipos. Cualquiera que tenga un buen portero en una competicion tan larga nos saca muchisima ventaja.
Dicho esto .... Vamos Casto! o Vamos Raul!

- pitasabila
- Presidente del Club
Pero no nos han pasado Betis y Valladolid. Nos han pasado Sporting (que, como máximo, tendrán un presupuesto similar al nuestro) y Girona (que doblamos en presupuesto). El problema de la portería lo tuvo el entrenador, poniendo la excusa más chapucera de la historia del fútbol para justificar la decisión de quitar a Raúl por un portero que no ha demostrado ser mucho mejor que el de aquí.GUAYRE escribió:Aquí olvidamos la basura infecta de temporada que se marcaron el año pasado , jugando playoff de casualidad , yo creo que el objetivo de ascenso directo no era muy realista viniendo de donde veníamos, con el devenir de la temporada todos vimos que se podía. El Valladolid y el Betis nos triplican en presupuesto y contra eso hemos tenido que luchar. Considero la temporada de positiva, y el problema de la portería ha sido un handicap muy fuerte, ahora queda apoyar, sufrir y celebrar si se consigue, tiempo habrá para sacar conclusiones. Se suba o no el proyecto de algunos jugadores ha llegado a su fin.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
4.500 según Nicolás.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Hasta cuando tenemos los abonados tiempo para retirar la entrada?
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Hasta el viernes.perreta escribió:¿Hasta cuando tenemos los abonados tiempo para retirar la entrada?
-
- Presidente del Club
El apretón será el jueves y el viernes.
La gente esperará a ver el resultado del miércoles.
La gente esperará a ver el resultado del miércoles.
-
- Directivo de la entidad
Ramirez acaba de decir, que si pasamos a la final, se cobrará 5 euros a todos los abonados y 1 euro a los pequeños, a los no abonados el mismo precio