Pd: Se abren las apuestas: ¿Cuántas cesiones habrá dirección a la isla Palmera?
Lo tenían cerca, pero el Pontevedra marcó en el 88. Al final subieron en la tanda de penaltis.GTRMinerva escribió:Me pareció entender durante el partido que decían que había subido...pitasabila escribió:Espera a que suban, porque están en la tanda de penaltis.GTRMinerva escribió:El Mensajero, que sube a Seguna B, podría ser uno de los equipos a los que ofrecer en cesión a jugadores como Leo, Nili, Pipo, Stephan, Leto o Arencibia.
Entendiendo que ninguno va a subir este año al primer equipo, mejor que salgan cedidos a que jueguen en tercera.
El equipo debe rejuvenecer. Los que tengan una edad tienen bastantes equipos a los que ir y creo que hay muchos válidos tanto para segunda B como para proyectos modestos de Segunda A.
Esperemos que suba, ya que es una pena que no haya equipos canarios en la Segunda B...
Me da, no se por que, que Tonono no termina de decir todo lo que piensa, sino que intenta seguir el discurso del club...[/quoteGTRMinerva escribió:Alma amarilla escribió:Tonono aclarando cosas sobre el filial...
http://www.udlaspalmas.net/2015/06/01/t ... jugadores/
Aun descendiendo por impagos creo que no te dan la plaza aun siendo de los ultimos en descender....tienes que pagarla..y el club no está por la labor tal y como dijo Tonono.BLADEXS escribió:Todavía queda la posibilidad de salvar la categoría, si algún equipo desciende por impagos (que es probable).
No me gustaría salvar la categoría de esta manera, pero si hay alguna opción, hay que aprovecharlo.
Cierto, no recordaba que la federación subastaba las plazas vacantes.Alma amarilla escribió:Aun descendiendo por impagos creo que no te dan la plaza aun siendo de los ultimos en descender....tienes que pagarla..y el club no está por la labor tal y como dijo Tonono.BLADEXS escribió:Todavía queda la posibilidad de salvar la categoría, si algún equipo desciende por impagos (que es probable).
No me gustaría salvar la categoría de esta manera, pero si hay alguna opción, hay que aprovecharlo.
los 2 kilos...que no son 3... sino 2 o 2 y poco... por el chino. Aun estando en Segunda, están más que amortizados. Porque tendrá pretendientes hasta la saciedad que nos lo quiten de las manos.yuki escribió:Si el primer equipo sube la comprara seguro, lo que no veo bien es si quedamos en Segunda Division compremos al Chino por 3 kilos. Hacer como el Sporting este año 0€ en fichajes, y miralos en PRIMERA con la cantera.
Que se nos va la fuerza por la boca