[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
75%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria del Deportivo Alavés
2
10%

Votos totales: 20

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Duardo85 »

Quien es el que se afeito la cabeza ¿¿¿ jajaja que del campo no veo quien es
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Dani castellano titular,entonces Angel y Simon se supone que seran los titulares,no me gusta.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Qué vergüenza el trato de televisión canaria. El penalti que nos pitan no paran de repetir que no es mientras el claro penalti a Guzmán dicen primero que no es y luego cuando la repetición se callan. Y repitiendo continuamente que no hemos tirado cuando es mentira. Ni la televisión vasca oiga.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues para mi no es penalti ninguno de los dos, una cosa es ser de la UD Las Palmas y otra bien distinta es tener una venda en los ojos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ortuño está out
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

perreta escribió:Pues para mi no es penalti ninguno de los dos, una cosa es ser de la UD Las Palmas y otra bien distinta es tener una venda en los ojos.
No toca balón y se lo lleva por inercia, para mi penalti sin discusión.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pachanga y todo lo que quieran, pero muy buen partido de Nili.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

¡Qué toque de calidad en el gol de Héctor Figueroa! Es un crimen que no haya contado más. Y de Tana se dirá lo que se quiera pero de calidad va muy sobrado, si Herrera pudiera rescatarlo como a Nauzet... Eso si que sería tremendo. A Nauzet no le veo para un playoff donde los rivales van a entrar a por todas. Que el Sporting haya subido directamente en principio es más beneficioso para la UD. Gran partido de Nili hasta que se rompió, a ver si se recupera pronto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tramite cumplido.

Empieza lo importante.

Vamos UD!!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:Quien es el que se afeito la cabeza ¿¿¿ jajaja que del campo no veo quien es
Dertycia fichado
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Se acabo la ultima pachanga, ahora empieza lo serio, tiene buena pinta ese Nili, rápido y con personalidad, una pena esa lesión, pero jugador a tener en cuenta, me parece que se ha sido muy injusto con Jesús, tenia que haber jugado mucho más minutos esta temporada, el mejor de los centrales que tenemos, pero por lo que parece Herrera confía más en la experiencia, me parece un error porque la experiencia no tiene porque ser siempre garantía de nada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

JAMAKUKE escribió:Se acabo la ultima pachanga, ahora empieza lo serio, tiene buena pinta ese Nili, rápido y con personalidad, una pena esa lesión, pero jugador a tener en cuenta, me parece que se ha sido muy injusto con Jesús, tenia que haber jugado mucho más minutos esta temporada, el mejor de los centrales que tenemos, pero por lo que parece Herrera confía más en la experiencia, me parece un error porque la experiencia no tiene porque ser siempre garantía de nada.
No entiendo que se catalogue a Jesus como nuestro mejor central.

Jugador con gran futuro y que debería haber jugado mas. Sin embargo, ser nuestro mejor central es ya atrevido. El partido ante el Tenerife, ese balón de Momo hacia tras, se la come con papas y si hubiese sido uno de los " jefes" del vestuario las criticas hubiesen sido curiosas.

Para mi, nuestra mejor pareja es David / Aythami, no me cabe duda.

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

meridiano cero escribió:
JAMAKUKE escribió:Se acabo la ultima pachanga, ahora empieza lo serio, tiene buena pinta ese Nili, rápido y con personalidad, una pena esa lesión, pero jugador a tener en cuenta, me parece que se ha sido muy injusto con Jesús, tenia que haber jugado mucho más minutos esta temporada, el mejor de los centrales que tenemos, pero por lo que parece Herrera confía más en la experiencia, me parece un error porque la experiencia no tiene porque ser siempre garantía de nada.

Jugador con gran futuro y que debería haber jugado mas. Sin embargo, ser nuestro mejor central es ya atrevido. El partido ante el Tenerife, ese balón de Momo hacia tras, se la come con papas y si hubiese sido uno de los " jefes" del vestuario las criticas hubiesen sido curiosas.

Saludos.
Cuestión de gustos, yo no pienso que se la comiera en ese gol, yo creo que Momo le metió en un lío, que ni Jesús (ni nadie) se esperaban que un compañero de tu equipo te fuera a pasar un balón atras con delanteros del Tenerife por medio, algo también tubo que ver Maxi , que si algo me parece ese Maxi es que es un jugador muy rápido, creo que esa acción también se la hubiera ganado a David Garcia y Aythami, de hecho ya hemos visto esta temporada acciones de jugadores yéndose con cierta facilidad de esos jugadores, hoy a Marcelo silva le ganaron en velocidad muy fácil, David Garcia me parece más lento y acostumbra hacer penaltis innecesarios, por alto defiende muy bien con los pies en el suelo, el problema de Aythami es que le falta contundencia en balones divididos y esas dudas también nos han costados goles, lo dicho cuestión de gustos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El trote cochinero de Nauzet hoy, de lo más insultante y reseñable del partido. Así no. Y por supuesto, Herrera cagado de miedo cuando le preguntaron sobre su parecer por la actuación de Nauzet.

Está muy mal esto de jefecillos de vestuario que asustan hasta al entrenador para decir que su rendimiento ha sido pésimo. Muy mal Nauzet, se le supone clase y cualidades de sobra para que haga lo que hizo hoy y en otros partidos. Espantoso. Espero que cambie de actitud y si no al banquillo, ni un minuto. La gente así, sin compromiso, no vale para un play off.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

JAMAKUKE escribió:
meridiano cero escribió:

Saludos.
Cuestión de gustos, yo no pienso que se la comiera en ese gol, yo creo que Momo le metió en un lío, que ni Jesús (ni nadie) se esperaban que un compañero de tu equipo te fuera a pasar un balón atras con delanteros del Tenerife por medio, algo también tubo que ver Maxi , que si algo me parece ese Maxi es que es un jugador muy rápido, creo que esa acción también se la hubiera ganado a David Garcia y Aythami, de hecho ya hemos visto esta temporada acciones de jugadores yéndose con cierta facilidad de esos jugadores, hoy a Marcelo silva le ganaron en velocidad muy fácil, David Garcia me parece más lento y acostumbra hacer penaltis innecesarios, por alto defiende muy bien con los pies en el suelo, el problema de Aythami es que le falta contundencia en balones divididos y esas dudas también nos han costados goles, lo dicho cuestión de gustos.
Hay que hacer falta y tanto Aythami como David la hubiesen hecho. Simple.

Cuestion de gustos y Arriba d'ellos!!!
Responder