JaJaJa... me rio por no llorar (IV)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Vicente

JaJaJa... me rio por no llorar (IV)

Mensaje por Vicente »

Pero que sigue haciendo por aquí este tipo? Si me parece peor que Sabino Lopez. Que bajo ha tenido que caer nuestra directiva para seguir debiendole favores a Manolo Torres como los fichaje de sus representados Lindbaek y Hietanen. Al técnico este, Stambouli "El Rápido" tambien lo trajo Torres, no?

Vayanse todos a ....

Que vamos a hacer nosotros? Los aficionados, los que queremos a este club, si el equipo desaparece? A Garcia Navarro, a Tadeo, a Sabino, a Torres, a Falero, a Stoumboli, a Rubén, a Carmelo, a Changui, a Sessa, etc, les da igual. :roll:

----------------CANARIAS AHORA---------------------------------------------

Manuel Torres regresó este lunes de Sevilla y él niega que presenciara el partido de la UD en Algeciras

La figura de Manuel Torres sigue acompañando la actualidad de la UD Las Palmas. El ex director de fútbol, y al que en las últimas semanas se ha ligado a García Navarro en calidad de asesor, regresó este lunes a Gran Canaria, en un vuelo procedente de Sevilla. Esta circunstancia disparó los rumores de su posible presencia, el pasado domingo, en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

Sin embargo, Torres salió al paso y en la Cadena SER desmintió tal posibilidad. El ex director de fútbol de la UD aseguró que se desplazó a tierras andaluzas para presenciar el encuentro Betis B-Linares, con la tarea de elaborar un informe al Vecindario del filial verdiblanco, que visitará Santa Lucía en la penúltima jornada de liga en Segunda B. Además, negó su participación en los fichajes de Lindbaek y Hietanen por el equipo amarillo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo unico que no entiendo es lo que sigue pintando el imbecil de Manolo Torres en todo esto, seguro que se le debia dinero de antes, y esta pasando factura antes de la desmantelacion final.
Responder