Sinceramente despues de lo del año pasado no creo que nadie este confiado,yo mas diria que estamos acojonados.slap escribió:No debemos confiarnos lo más mínimo, que nosotros la temporada pasada llegamos muy mal al partido de play-off vs Sporting y al final terminamos ganando los dos partidos. Para mi las malas sensaciones que transmite el Valladolid no significan nada y encima pueden suponer un peligro para UD Las Palmas. Hay que ir a tope.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
aldean0 escribió:Para hacerselo mirar....
Esto ponia un usuario en Twitter esta mñn.
Mientras iba avanzando el partido seguia comentado..
y GL...
https://pbs.twimg.com/media/CG6ti0ZWQAAlvK2.jpg

Pues si que apuró el Osasuna. No empató hasta el minuto 90.

Cuando llegan estos finales de Liga siempre me acuerdo del 0-0 del Valencia en Coruña, cuando en el minuto 90 el jugador deportivista Djukic (posteriormente hace unos años llegó a entrenar al Valencia) desperdiciaba un penalty que tiraba muy malamente parándolo el portero valencianista, que después celebraba eufóricamente su parada, aunque como digo el Valencia no se jugaba nada, mientras que de marcar el penalty el campeón de Liga sería el Depor y el Barça segundo.
Última edición por AnSiTe el Dom Jun 07, 2015 8:04 pm, editado 2 veces en total.
-
- Directivo de la entidad
pitasabila escribió:El gol anulado al Girona es en fuera de juego claro.brindisi_morete escribió:"En el minuto 93, y con 1-1 en el marcador, Lejuene remataba en clara posición ilegal y el línea levantaba la bandera. "
Sánchez Martínez y el 93.
¿Cómo se llamaba el (c)árbrito asturiano que se inventó el penalti por soplido en Lugo?
Creo que el árbitro era Areces Franco.
El de Girona repite fin de fiesta y los asturianos en "imparable ascenso".«Claro que me gustaría llegar a lo más alto, a Primera y ser internacional, pero ahora mismo en lo único que pienso es en hacer bien mi cometido. Lo que tenga que llegar... llegará»
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 749-v.html
- dosreis
- Administrador concursal
Lo del Betis al final de liga ha dado mucho asco. Pero el fútbol tiene memoria y normalmente las devuelve.
Volverán a segunda porque algún equipo se dejará ir. Al tiempo.
Volverán a segunda porque algún equipo se dejará ir. Al tiempo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vamos a ver que sanciones le pueden caer al Girona, pero con los play off ya encima seguro que lo dejarán para después de estas dos semanas.
Última edición por AnSiTe el Dom Jun 07, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Me parece tan surealista todo, que me lo creo, así es el fútbol en este País
El Betis que se deja ir porque están de vacaciones y el Sporting necesita los tres puntos, el Lugo que le echa huevos como si se estuviera jugando una final de Champions...
Que ojo, no es que sea nada ilegal a priori, pero que el Lugo pueda llevarse un maletín de dinero hoy es más que probable
Y por último, también es que el Girona, lo tenía en su mano, en su estadio, el ascenso directo ahí ahí, y no matan el partido, pues hombre, me jode que suba el Sporting, pero las cosas como son el Girona la ha cagado
PD: Para mí el PlayOff está igual de difícil sea con Sporting o Girona, porque en ambos casos dependemos de nosotros mismos, primero pensar en el Valladolid, que podemos ganar, y luego sea contra quien sea, también se puede conseguir, dependemos de nosotros
El Betis que se deja ir porque están de vacaciones y el Sporting necesita los tres puntos, el Lugo que le echa huevos como si se estuviera jugando una final de Champions...
Que ojo, no es que sea nada ilegal a priori, pero que el Lugo pueda llevarse un maletín de dinero hoy es más que probable
Y por último, también es que el Girona, lo tenía en su mano, en su estadio, el ascenso directo ahí ahí, y no matan el partido, pues hombre, me jode que suba el Sporting, pero las cosas como son el Girona la ha cagado
PD: Para mí el PlayOff está igual de difícil sea con Sporting o Girona, porque en ambos casos dependemos de nosotros mismos, primero pensar en el Valladolid, que podemos ganar, y luego sea contra quien sea, también se puede conseguir, dependemos de nosotros
-
- Amarillo de corazón
Lamentable lo del Betis, asco es poco. Ellos estarán en primera y nosotros en segunda, pero prefiero estar en segunda siendo honrado a lo que han hecho ellos los dos últimos partidos.
Vaya palo para el Girona, y nosotros lo sabemos mejor que nadie, habrá que ver como se recuperan de este golpe psicológico con los playoffs, yo estoy con los que preferían al Girona que al Sporting en un hipotético cruce de playoffs
- dosreis
JAMAKUKE escribió:Vaya palo para el Girona, y nosotros lo sabemos mejor que nadie, habrá que ver como se recuperan de este golpe psicológico con los playoffs, yo estoy con los que preferían al Girona que al Sporting en un hipotético cruce de playoffs
Al Girona lo golean en Zaragoza.
- soychacho
Toca eliminar al Valladolid y punto.
Lo único que espero es que no tengamos un arbitro ultracasero pero algo me dice que intentarán que sea el o bien el Valladolid o el Zaragoza el tercer ascendido.
Lo único que espero es que no tengamos un arbitro ultracasero pero algo me dice que intentarán que sea el o bien el Valladolid o el Zaragoza el tercer ascendido.
El Zaragoza sin Borja es un equipo de media tabla.dosreis escribió:JAMAKUKE escribió:Vaya palo para el Girona, y nosotros lo sabemos mejor que nadie, habrá que ver como se recuperan de este golpe psicológico con los playoffs, yo estoy con los que preferían al Girona que al Sporting en un hipotético cruce de playoffs
Al Girona lo golean en Zaragoza.
Partidazo en Soria, pachanguita de solteros contra casados con un gol de fabricación canariona omar perdomo-ARIDANE
- soychacho
Parece ser que la LFP va "investigar" los partidos Betis-Sporting y Sabadell-Osasuna
https://twitter.com/dnsoctubre
No pasará nada.

https://twitter.com/dnsoctubre
No pasará nada.
- dosreis
El partido del Betis huele mal, pero la cagada es del Girona. No hay más.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Acta del partido del Girona...