SI A LA GUAGUA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: SI A LA GUAGUA

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:Esto es absurdo, tres hilos creados para lo mismo, ¿por qué no crean un sólo hilo con una encuesta? el que quiera SI o NO a la guagua que vote, y se debate en el hilo, ¿qué locura es esta?!!! jajaja
viewtopic.php?f=1&t=46193
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si o no...a mí me gusta el recibimiento,me parece que las últimas veces que se ha hecho ha sido espectacular, pero no creo que influya para nada, ni para bien ni para mal...

Ni creo que los jugadores se vayan a crecer más, porque ya bastante hay en juego y van a ver el ambiente de dentro del estadio.

Ni creo que se vayan a desconcentrar para el partido por eso.

Se lo pasan bien, grabandolo y nosotros haciendolo, luego se meten en el estadio y vuelven a estar a lo que tienen que estar, que no son niños chicos.

Se haga o no, no es algo de relevancia ni que creo que influya para lo que luego sucede en el campo. Tema muy secundario bajo mi punto de vista.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:Esto es absurdo, tres hilos creados para lo mismo, ¿por qué no crean un sólo hilo con una encuesta? el que quiera SI o NO a la guagua que vote, y se debate en el hilo, ¿qué locura es esta?!!! jajaja
esto es un foro asambleario tipo Podemos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Cerramos y seguimos en el de Thamiud
Cerrado