el partido del domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dany_vk
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

el partido del domingo

Mensaje por dany_vk »

hola soy del rayo vallekano. el partido del domingo x desgracia un equipo , o el rayo o las palmas, se quedaran fuera de los play off, cosa q no debia aver pasado ya q estos dos equipos no se merecen estar en 2b ya q solo x su historia x lo menos tenia q estar en segunda.yo no creo q pueda ir a las palmas pero si sois tana amables me gustaria saver si este partido lo exa la television canaria y asi lo podria ver en mi casa.suerte pa el partido del domingo aunq quiero y espero q gane mi rayito.un saludo y gracias por dejarme participar en el foro
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues se agradece el saludo y sí, como bien dices es una pena tener que jugársela así. En cuanto a lo de la tv en este mismo foro están puestos los datos del partido que toca

Datos partido

Fecha: 21 de mayo de 2006
Hora: 18:00 (h.c.)
TV: TVC
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, trigésimosexta jornada

Así que por lo que parece sí que es retransmitido por la autonómica.

Un saludo y no hay por qué dar las gracias por participar, todo el mundo aquí puede hacerlo mientras sea bajo unas mínimas condiciones de respeto para todos :D
dany_vk
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por dany_vk »

muxas gracias por la informacion
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Es verdad, Dani, los dos equipo no se merecen esta situación.Al menos, que nos salvemos los amarillos, que ustedes tienen el futbol de 1ª el que les de la gana...
Responder