[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió:
perreta escribió:El Gran Canaria lleva 20 años en la élite del baloncesto español y es un subcampeon europeo.
El CB Gran Canaria lleva 20 años en la élite y es subcampeón europeo gracias al despilfarro de dinero público que se realiza todos los años en este club. Y esto lo dice un aficionado al CB Gran Canaria. Pero las cosas como son.

Ya te digo. Y nadie se queja del Arena.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La chapuza del insular es vergonzosa. Y los plazos del EGC también. Y la tardanza en iniciar las obras del parking, y las propias obras, también. Pero es que estamos hablando de políticos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

chapuza tras chapuza, deberían haber dejado las cosas como estaban en un principio, pero bueno que esto nos sirve de experiencia por si hay una próxima vez
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:La chapuza del insular es vergonzosa. Y los plazos del EGC también. Y la tardanza en iniciar las obras del parking, y las propias obras, también. Pero es que estamos hablando de políticos.
asi es
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La grada curva estaba igual que hace dos semanas... No han hecho casi nada, parecía que se estaban poniendo serios con esa grada porque estaban haciendo fleje de cosas pero, la cosa despues de dos semanas sigue igual....
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

james escribió:La grada curva estaba igual que hace dos semanas... No han hecho casi nada, parecía que se estaban poniendo serios con esa grada porque estaban haciendo fleje de cosas pero, la cosa despues de dos semanas sigue igual....
Las bases de hormigón de las gradas necesitan un tiempito para asentarse. Tranquilidad. :pacient: :pacient:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

GTRMinerva escribió:
danielchachi escribió:
james escribió:La grada curva estaba igual que hace dos semanas... No han hecho casi nada, parecía que se estaban poniendo serios con esa grada porque estaban haciendo fleje de cosas pero, la cosa despues de dos semanas sigue igual....
Las bases de hormigón de las gradas necesitan un tiempito para asentarse. Tranquilidad. :pacient: :pacient:
¿Y cuando hacen edificios en cero coma en otros países es porque los hacen sin hormigón?
Muchas veces se hacen con estructuras de acero que se montan directamente, el hormigo necesita cerca de un mes de curación para poderlo cargar. Eso te lo puedo asegurar, que se estén dejando ir ahi ya no te puedo asegurar nada, pero esperemos un poco a ver que tampoco nos vamos a morir. :)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:
danielchachi escribió:
¿Y cuando hacen edificios en cero coma en otros países es porque los hacen sin hormigón?
Madre mía como está el foro.

No te voy a dar lecciones de tipo de hormigón pero vaya que no es el mismo que se usa en el estadio que en el de un edificio, para empezar su clase resistente es mucho mayor dadas las circunstancias.

Igual que en un edificio lo normal es que las cargas transmitidas son la propias heredades estructuralmente de forjados superiores en este caso viene definida por la cantidad de gente que se va a situar sobre las mismas y sus cargas correspondientes, nada que ver vaya.

Si a eso le añadimos que las piezas prefabricadas tienen que llegar y no es hormigonar in situ como un edificio pues habrá que ver cuales son los plazos establecidos en el programa de ejecución de la obra. Lo mismo tardan las piezas en llegar un mes y se montan en menos de una semana mientras que en el proceso constructivo de un edificio puedes apreciar la evolución del mismo desde su replanteo hasta su descimbrado pasando por su hormigonado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:

¿Y cómo está el foro?

Yo no tengo ni idea de hormigón ni de obras, por eso pregunto... te agradezco la explicación aunque no haya sido muy didáctica.
Agitado

Lo que quiero transmitir con mi mensaje es que hay que tener paciencia, yo entiendo que todos (me incluyo) queremos ver el estadio terminado ya pero es que ya sabíamos de antemano que el tema de los plazos estaba ahí. La grada se va a terminar porque el presupuesto ya está concedido para ello (para todo el anillo menos Naciente) por lo tanto no va a haber problema de euros sino de fechas.

A mi también me pareció que no había evolucionado mucho pero tampoco creo que sea cuestión de entrar en el post y echar pestes todo el rato. No te preocupes que el tema de la grada va a salir seguro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:
Luko46 escribió:
GTRMinerva escribió:

¿Y cómo está el foro?

Yo no tengo ni idea de hormigón ni de obras, por eso pregunto... te agradezco la explicación aunque no haya sido muy didáctica.
Agitado

Lo que quiero transmitir con mi mensaje es que hay que tener paciencia, yo entiendo que todos (me incluyo) queremos ver el estadio terminado ya pero es que ya sabíamos de antemano que el tema de los plazos estaba ahí. La grada se va a terminar porque el presupuesto ya está concedido para ello (para todo el anillo menos Naciente) por lo tanto no va a haber problema de euros sino de fechas.

A mi también me pareció que no había evolucionado mucho pero tampoco creo que sea cuestión de entrar en el post y echar pestes todo el rato. No te preocupes que el tema de la grada va a salir seguro.
Ok, te entiendo y comparto tu opinión, pero me pareció que te referías a mi con lo de como está el foro y ahora con lo de "entrar en el post y echar pestes todo el rato".

Seguro que después del verano sí que se verá el avance.
Si te soy sincero incluso creo que se lo están tomando con cierta tranquilidad por esto. Llega el playoff y hay que tener cuidado con estos temas de obras por lo que pueda pasar si existe un lleno en el estadio. Por eso me mantengo paciente con el tema, porque sé que realmente existen connotaciones a la hora de llevar esta obra a la práctica que quizás en el foro no somos capaces de valorar objetivamente.

No es sencillo llevar una obra a cabo cuando se está haciendo uso de la instalación cada 15 días.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que puede ser algo de eso, al estar el estadio en uso no puedes hacer la obra con la misma comodidad que si no se jugase nada en el mismo
Por ejemplo en cuanto termine la temporada se pondrán con el anillo inferior de Sur y Tribuna y seguramente el Estadio de un cambio de imagen, hay que tener un poco de paciencia, que total hemos esperado un montón de años para que quiten las pistas, por un poco más...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

por lo menos en curva ya quitaron las barreras de protección de la curva baja, algo a avanzado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Va palante la cosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Total pocas son las obras que acaben en el 0lazo dicho jajaja abra que tener paciencia. Total al menos se sabe que va a terminar
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Me la parto (por no llorar) el de NUEVA CANARIA pactando en el CABILDO DE GRAN CANARIA con Coalición Canaria (ATI y ULTRA CHICHARERROS y ANTI GRAN CANARIOS). (JA JA JA JA).

Y lo pongo aquí porque ahora nuestro equipo de fútbol dependerá bastante de las decisiones que tomen los chicharreros. Que recuerden que fueron los del abandono del INSULAR y todo lo "sospechoso" que hay detrás del Estadio de GRAN CANARIA.

Menos mal que yo tengo mis manos limpias y NO es gracia a mi voto.

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 14103.html
Responder