Pitar la promoción debería ser un premio para los que lo han hecho mejor durante la liga regular. Los cuatro mejores, por ejemplo, siempre que su procedencia lo permita.Morete-Markov. escribió:ayozelahesa escribió:Espero que en playoff hagan borrón y cuenta nueva. Que no den pero tampoco quiten. Que llevan un añito...
Espero que no haya ningún colegiado asturiano, catalán o maño adscrito a otro colegio distinto al de su región de nacimiento.
Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
-
- Amarillo de corazón
Madre mía el árbitro hoy... Lo de las amarillas ha sido lamentable. Como sean así en el play off estamos otro año en Segunda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y fue penalti? Escuche en la radio que le dio en el hombro. Lo del doble rasero ha sido lo mismo de toda la temporada ...
- isletero22
- Presidente del Club
El doble rasero con las tarjetas lo hemos sufrido toda la campaña, al menos hoy no estaba Araújo y no hubo recital de fueras de juego mal pitados al argentino.
El penalty al parecer no lo es, le golpea en el hombro, nos han favorecido en una decisión importante, jornada 42, nunca es tarde.
El penalty al parecer no lo es, le golpea en el hombro, nos han favorecido en una decisión importante, jornada 42, nunca es tarde.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Te invito a decirnos cuando. En cambio, con todo lo que nos han tangado, te puedo hacer una lista mas larga que el inventario del Corte Ingles ...GTRMinerva escribió:De eso nada... nos han favorecido en otras ocasiones y no se habren post para hacer un seguimiento de lo que nos "han dado"...isletero22 escribió:El doble rasero con las tarjetas lo hemos sufrido toda la campaña, al menos hoy no estaba Araújo y no hubo recital de fueras de juego mal pitados al argentino.
Es razonable que uno tenga la mosca detrás de la oreja después de ver lo que le pasa a los árbitros que la lían: nada en absoluto.
Pero a lo largo de la temporada también nos han favorecido en alguna que otra ocasión. Pregúntale a cualquier aficionado y todos te dirán que los árbitros van en su contra y les perjudican en cada partido...
- isletero22
- Presidente del Club
Cuándo nos han favorecido? Qué jugadas recuerdas al respecto? Por hacer memoria...GTRMinerva escribió:De eso nada... nos han favorecido en otras ocasiones y no se habren post para hacer un seguimiento de lo que nos "han dado"...isletero22 escribió:El doble rasero con las tarjetas lo hemos sufrido toda la campaña, al menos hoy no estaba Araújo y no hubo recital de fueras de juego mal pitados al argentino.
Es razonable que uno tenga la mosca detrás de la oreja después de ver lo que le pasa a los árbitros que la lían: nada en absoluto.
Pero a lo largo de la temporada también nos han favorecido en alguna que otra ocasión. Pregúntale a cualquier aficionado y todos te dirán que los árbitros van en su contra y les perjudican en cada partido...
- Chewy
- Directivo de la entidad
No, no busques jugadas porque no las hay... esta temporada lo de las tarjetas ha sido descarado, y lo ha dicho Paco, desde el Zaragoza se han ensañado con nosotros, y es claro, solo hay que tener ojos en la cara. ¿Penalty regalado? El de hoy... pero cuando te han robado 10 ¿Que quieres que te diga? Lo peor no es que te jodan en 1 jugada aislada porque somos humanos y tenemos errores, aqui la queja viene del doble rasero en un mismo partido y el arbitraje sibilino que te va matando durante todo el partido con criterios ambiguos... agarrones tuyos pam amarilla... lo hace el rival, se salda con una falta y a correr, a ti te expulsan jugadores sin pestañear y a los rivales nada. Asi ha sido la temporada desde el partido del Zaragoza...
Pánico al arbitraje en la promocion,si en la misma siguen en la misma linea de la temporada con la ud pocas opciones tenemos
-
- Presidente del Club
Esa es la realidad, que te den un penalti cuando ya no te juegas nada no compensa toda una temporada de doble rasero y de tarjetas amarillas de más en partidos donde el rival hace más faltas que tu
Como si nuestros jugadores entrasen con violencia y los rivales no, y ha sido así todo el año
El penalti dudoso del que creo que habla Minerva es el que nos pitan contra el Mallorca en casa al final del partido, para mí es penalti claro, por cierto
Como si nuestros jugadores entrasen con violencia y los rivales no, y ha sido así todo el año
El penalti dudoso del que creo que habla Minerva es el que nos pitan contra el Mallorca en casa al final del partido, para mí es penalti claro, por cierto
Yo me sigo preguntando el penalti de lugo,un arbitro se puede equivocar pero bien distinto es pitar algo que no existe o que no haya visto,el cagometro a tope con esta gente
- Canarion2006
- Presidente del Club
Señores, creo que deberíamos dejar de hablar de esto...ya me tuvo muy cansado que durante la Liga estos personajes se encargarán de jodernos el ascenso directo y así fue...Mejor no llorar ni lamentar, a ver si en los playoffs siguen o son diferentes. Ellos nos han sacado de nuestras casillas y es desquiciante.
No dejarse llevar por el doble rasero y hay que pasar de ellos como se pueda, hay que ganar y ganar...salir con cojones.
A ascender y abandonar esta categoría en mucho tiempo...no lo quiero jugar ni de coña otra vez.
No dejarse llevar por el doble rasero y hay que pasar de ellos como se pueda, hay que ganar y ganar...salir con cojones.
A ascender y abandonar esta categoría en mucho tiempo...no lo quiero jugar ni de coña otra vez.
Última edición por Canarion2006 el Dom Jun 07, 2015 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Doble rasero claro con las tarjetas... menos mal que tenemos un equipo limpio sino salimos a roja diaria minimo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me jodas que estas hablando del de Soria jajajaja.GTRMinerva escribió:Al que yo me refería es a un penalti en el que uno de los nuestros se tira descaradamente y nos pitan penalti a favor, todo el mundo estuvo de acuerdo en que no fue penalti, como el de hoy, pero el hecho de ese penalti se olvidó rápido, igual que nos olvidaremos del de hoy. Las "tarjetas injustas" nos las guardamos hasta final de temporada...canarion_92 escribió:Esa es la realidad, que te den un penalti cuando ya no te juegas nada no compensa toda una temporada de doble rasero y de tarjetas amarillas de más en partidos donde el rival hace más faltas que tu
Me rio porque ese arbitrejo se puso a """"""compensar""""" en cuanto el partido estaba decidido ya que nos habia quitado el 0-1 con un fuera de juego inexistente de Ortuño ....

- Chewy
El doble rasero si lo hay... coge las estadisticas de ayer, 4 faltas 4 amarillas para la UD y el alaves 70 faltas 4 amarillas. Y si quitas las rojas y las amarillas del zaragoza estamos por debajo del equipo de rugby de gijon. Asi que...GTRMinerva escribió:Chewy escribió:No, no busques jugadas porque no las hay... eO las hay o no las hay...Chewy escribió:Lo peor no es que te jodan en 1 jugada aislada porque somos humanos y tenemos errores,
Yo lo que creo es que lo del doble rasero ese no existe, es simplemente la sensación que nos da a nosotros... Se llama condicionamiento psicológico. Luego, ves las estadísticas, y te das cuentas de que el doble rasero es simple y llanamente, ficción:
Las Palmas 114 tarjetas amarillas y 5 rojas
Alavés 113 tarjetas amarillas y 4 rojas
Girona 105 amarillas y 5 rojas
Betis 139 amarillas y 6 rojas
Sporting 107 amarillas y 3 rojas
Estadísticamente el "doble rasero" no existe.
- QuiropracticoCanario
Lamentablemente son el principal rival al que nos enfrentamos. Bien es cierto que robarnos en un playoff es mucho más escandaloso, pero el año pasado no pitaron el penalti clamoroso contra el Cordoba que nos privo del ascenso, en nuestra casa se volvieron a mear sobre nosotros.
Espero simplemente que ni nos den ni nos quiten. Pero por si acaso creo que nos conviene ser valientes e intentar no especular, si vamos a partidos ajustados el trencilla la puede armar....
Espero simplemente que ni nos den ni nos quiten. Pero por si acaso creo que nos conviene ser valientes e intentar no especular, si vamos a partidos ajustados el trencilla la puede armar....