El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: El post de la promoción

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
osky escribió:
budgie escribió:A marcar fuera
Y como sea. Es primordial.
Primordial es no perder. Si es marcando, mejor.

Que todavía hay gente capaz de decir que el 2-1 es mejor que el 0-0. :error:

De todos modos, el 0-0 es el único empate que no firmaría para la ida. De ahí para arriba, cualquier resultado lo vería bien (empate a goles o victoria).
Es verdad, eso se lo he escuchado decir a más de uno y no hay por donde cogerlo. Firmo un empate a goles, pero si no es así el 0-0 tampoco me parecería malo. A ver quien tiene cojones de venir a rascar algo aquí con las ganas acumuladas que tiene la gente de salir de esta puñetera categoría de una maldita vez.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Empiezo a pensar que Jonathan no será de la partida, pésima noticia. Ayer no entrenó con los compañeros e hizo trabajo aparte con el recuperador, y si juega no será al 100% , que hará Paco? Arriesgará con Viera o lo pondrá la última media hora? El que parece que va a jugar seguro va ser Valeron, y atención a la participación de Asdrúbal en caso de que Jonathan no llegue.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

el 2-1 no es un resultado muy dificil de remontar, no es catástrófico. Obviamente empatar a 0 en fuera es mejor, no mucho mejor, pero siempre es más positivo que perder. Un empate a goles es muy bueno, y creo que eso es lo que nos vamos a traer.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Me da a mi que a los que estuvimos hace un par de semanas en la Romareda nos va a tocar volver a ir......

Ambientazo ese día en nuestra zona, y eso que nos jugábamos poco
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió:Me da a mi que a los que estuvimos hace un par de semanas en la Romareda nos va a tocar volver a ir......

Ambientazo ese día en nuestra zona, y eso que nos jugábamos poco
Yo creo que pasa el Girona...

Ambas defensas ahora mismo son muy malas.

La del Zaragoza porque defiende horrible y el Girona porque tiene múltiples bajas atrás.

Yo prefiero al Zaragoza en la final, además de tener la ventaja del posible empate.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo firmaría repetir los resultados de la fase regular.A todos los rivales de esta fase de ascenso les hemos ganado en alguna ocasión.Ganamos los 6 puntos al Girona y al Zaragoza y 4 al Valladolid.Ganamos en su día en Zorrilla y empatamos aquí,resultados que de repetirlos nos llevarían a primera división.
En play-off anteriores siempre repetimos los mismos resultados que en la regular al término de los 90 minutos reglamentarios excepto el día de la vergüenza contra el Córdoba.
Este será nuestro tercer play-off seguido donde en esta ocasión no habrá ni un solo equipo andaluz que siempre fueron los que nos privaron del ascenso.
Estoy nervioso y aunque no soy optimista para esta fase de ascenso,siempre uno tiene la esperanza que nuestra suerte puede cambiar.
No me quiero imaginar que tengamos que seguir otro año más en el pozo de la segunda división pero por otra parte sigo viendo los rivales que podrían jugar en ella el año que viene...
Estoy hecho un lio...
Edu

Mensaje por Edu »

soychacho, estamos todos (supongo) igual . Los nervios me comen y las dudas también. Intentemos convertir toda esa incertidumbre en ilusión por el ascenso. Hagamos nuestra parte, apretar y sumar todo lo posible desde la grada, que luego los jugadores harán lo propio sobre el terreno de juego.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

@ Sarunas: Que bajas tiene el Girona?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El Zaragoza tampoco es que esté sobrado de efectivos, ya digo que todos están tiesos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Vamos a subir, es nuestro año, sin duda

que mi abuelo vuelve a ver a la Unión Deportiva en primera carajo !!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió:@ Sarunas: Que bajas tiene el Girona?
Según esto:

http://lesionadosdecomunio.blogspot.com ... lante.html

Solo a Florian Lejeune.

El resto de bajas del fin de semana fueron pro rojas en Mallorca.

Según algunos de sus aficionados, la defensa está a cuadros.

Por cierto, ellos juegan un día después de nosotros, más tiempo para descansar si pasamos a la final.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

pero si Lejeune jugó ayer, de hecho es el que marca el gol. A mi el Girona me parece un señor equipo, el mejor que ha pasado por el estadio.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Edu escribió:soychacho, estamos todos (supongo) igual . Los nervios me comen y las dudas también. Intentemos convertir toda esa incertidumbre en ilusión por el ascenso. Hagamos nuestra parte, apretar y sumar todo lo posible desde la grada, que luego los jugadores harán lo propio sobre el terreno de juego.
Edu,espero que los jugadores de la UD que salten al terreno pasado mañana estén comprometidos al 100% y saquen un buen resultado.Quiero ver a un Paco Herrera ambicioso y con otra mentalidad.Ni por asomo ver al equipo que perdió en Leganés,Albacete,etc...
La afición responderá pero el equipo tiene que ofrecer algo a cambio.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Creo que el equipo que va a ascender será de nuestra elimitoria. Veo a UD y Valladolid por encima del Zaragoza, y el Girona va a estar en shock unos cuantos días.

Imagínense si a nosotros lo de Córdoba nos pasa en la jornada 42 y tres días después jugamos. Seguiríamos KO. Y encima los nervios de volver a comerte otro no ascenso en tan pocos días...no me gustaría ser aficionado del girona, la verdad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

dosreis escribió:Imagínense si a nosotros lo de Córdoba nos pasa en la jornada 42 y tres días después jugamos. Seguiríamos KO. Y encima los nervios de volver a comerte otro no ascenso en tan pocos días...no me gustaría ser aficionado del girona, la verdad.
Pues yo creo todo lo contrario, solo hay que ver la respuesta nuestra este año.

Esos "golpes" unen y hacen a los equipos más fuertes y con más coraje.

Todo depende de cómo se lo tomen.
Responder