El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de la promoción

Mensaje por Kokealca »

Simplemente como curiosidad, y no porque vaya a ser determinante ni mucho menos, una clasificación ficticia con los resultados de los enfrentamientos entre los cuatro participantes en la promoción:

1. UD Las Palmas (16 puntos). 14 GF, 6 GC.
2. Real Valladolid (7 puntos). 8 GF, 9 GC.
3. Real Zaragoza (7 puntos). 9 GF, 12 GC.
4. Girona FC (4 puntos). 6 GF, 10 GC.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A priori ambos equipos no deberían dársenos mal (y a las pruebas me remito). Sigo pensando que los equipos que salen a tumba abierta y al intercambio de golpes nos favorecen. la única diferencia es que el Girona es bastante más incisivo en ataque, tienen una movilidad tremenda de 3/4 de campo en adelante. A ambos les podemos hacer daño
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los abonados del Real Zaragoza, al igual que los del Real Valladolid, tampoco tendrán que pagar para ver el primer partido de play off, contra el Girona.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Jasikevicius escribió:
dosreis escribió:Imagínense si a nosotros lo de Córdoba nos pasa en la jornada 42 y tres días después jugamos. Seguiríamos KO. Y encima los nervios de volver a comerte otro no ascenso en tan pocos días...no me gustaría ser aficionado del girona, la verdad.
Pues yo creo todo lo contrario, solo hay que ver la respuesta nuestra este año.

Esos "golpes" unen y hacen a los equipos más fuertes y con más coraje.

Todo depende de cómo se lo tomen.

Ustedes quisieron ver fútbol los días posteriores? Porque yo no quise ver ni las imágenes. Luego si, a los 15-30 días que ya se calma todo quieres aún más al equipo, pero jugar 3 días después no se yo...

Desde el punto de vista de la sanción/reglamento, lo de ayer ha sido peor porque a quien se agrede es al árbitro. En un estadio líala lo que quieras, pero eso sí, como toques al árbitro, la cagaste. Aqui, gracias a Dios, se hizo el canelo con ese jugador del Córdoba que fue hasta buena persona y pasó de nosotros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:
Jasikevicius escribió:
dosreis escribió:Imagínense si a nosotros lo de Córdoba nos pasa en la jornada 42 y tres días después jugamos. Seguiríamos KO. Y encima los nervios de volver a comerte otro no ascenso en tan pocos días...no me gustaría ser aficionado del girona, la verdad.
Pues yo creo todo lo contrario, solo hay que ver la respuesta nuestra este año.

Esos "golpes" unen y hacen a los equipos más fuertes y con más coraje.

Todo depende de cómo se lo tomen.

Ustedes quisieron ver fútbol los días posteriores? Porque yo no quise ver ni las imágenes. Luego si, a los 15-30 días que ya se calma todo quieres aún más al equipo, pero jugar 3 días después no se yo...

Desde el punto de vista de la sanción/reglamento, lo de ayer ha sido peor porque a quien se agrede es al árbitro. En un estadio líala lo que quieras, pero eso sí, como toques al árbitro, la cagaste. Aqui, gracias a Dios, se hizo el canelo con ese jugador del Córdoba que fue hasta buena persona y pasó de nosotros.
Yo también soy de los que pienso que el Girona no estará a la altura contra el Zaragoza... y sería hasta comprensible.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

El Zaragoza no podrá jugar con su portero titular por ir con su selección.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

danielchachi escribió:
GUAYRE escribió:Casto; Simón, David, Aythami, Angel, Javi, Valerón, Culio, Roque, Asdrúbal o Viera, y Araújo. Esa es la alineación que va a sacar Paco.
Paco Herrera dijo literalmente el otro día que nadie que jugara ayer iba a jugar contra el valladolid y no quiero señalar a casto, quiero decir, a nadie.
A excepción del portero que no lo tenía decidido.

Casto; Simón, David, Aythami, Angel; Javi, Roque, Culio, Nauzet, Viera(o asdrubal en caso de que no llegue) ; Araujo

Mas claro, agua.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Raul - Simón - Marcelo - Aythamy - Angel ; Javi , Roque, Culio, Valerón, Viera y Araujo.
Edu

Mensaje por Edu »

Alma amarilla escribió:Raul - Simón - Marcelo - Aythamy - Angel ; Javi , Roque, Culio, Valerón, Viera y Araujo.
Marcelo jugó ayer, yo creo que jugará David García
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Dudo la entrada de Valerón en la titularidad.

La pareja de centrales será David-Aythami, mas tras el coladero que fue Marcelo ante el Alavés.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

geronimo escribió:El Zaragoza no podrá jugar con su portero titular por ir con su selección.
Yo leí hace poco que de selección nada, que juega promoción.

Tiene pinta de que eso solamente nos pasa a nosotros (caso de Masoud), los tontos de la clase.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Masoud no aportaba nada, nos vino bien que se fuera.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Kokealca escribió:
geronimo escribió:El Zaragoza no podrá jugar con su portero titular por ir con su selección.
Yo leí hace poco que de selección nada, que juega promoción.

Tiene pinta de que eso solamente nos pasa a nosotros (caso de Masoud), los tontos de la clase.
Creo que se pierde solo el partido de ida de esta eliminatoria
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Conociendo a PH, Marcelo no será titular y Valerón tampoco y aunque las quinielas y las opiniones digan lo contrario, creo que va a jugar Raúl. Sería lo serio, coherente y justo. Y no soy ni Raulista ni Castista, sino Laspalmista y objetivo.

Titulares claros:
En defensa: Simón, García, Aythami, Ángel
Centro del campo: Javi, Culio
Delante: Viera, Araujo

Por tanto, a discutir 2 plazas, aparte del portero: una: Roque ó Hernán, más probable el primero, pues no jugó ayer y el equipo estaba funcionando perfectamente con él. No creo que aquí entre Hernán, aunque lo considero uno de los mejores de la plantilla, pero es lo que yo haría el miércoles y creo que PH también.
La otra, pues al descarte del anterior hay que sumar a Asdrúbal, Vicente, Valerón y Nauzet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Masoud no aportaba nada, nos vino bien que se fuera.
Masoud no aportaba nada durante 85 minutos de cada partido.

Masoud estaba presente y era decisivo en prácticamente todos los goles de la fase regular.

El equipo hizo un play off espectacular (lástima no llegar al descuento del Córdoba con un 4-0 que no hubiera extrañado a nadie), pero durante la temporada, aquel equipo planísimo y sin ideas no hubiera tenido nada que hacer sin el iraní.

En cualquier caso, disculpas por desviar el tema.
Responder