Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por pimpolloamarillo »

Los que habían decidido no ir porque pagar 2 eliminatorias era mucho podrían replantearse la situación. Si quieren claro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pimpolloamarillo escribió:Los que habían decidido no ir porque pagar 2 eliminatorias era mucho podrían replantearse la situación. Si quieren claro.
Cierto es, es una buena medida

Aunque yo la hubiera hecho al revés, cobrar ahora 5 euros a todos los abonados que el primer partido es más difícil que se llene, y ya en una hipotética final poner los precios de ahora

Evidentemente hacerlo así no te garantiza nada porque si el Valladolid nos elimina estás en las mismas, pero si pasamos de ronda al partido de la final se llena el estadio, y con los precios que pusieron para la primera eliminatoria, le soluciona las cuentas al club
pimpolloamarillo

canarion_92 escribió:
pimpolloamarillo escribió:Los que habían decidido no ir porque pagar 2 eliminatorias era mucho podrían replantearse la situación. Si quieren claro.

Aunque yo la hubiera hecho al revés, cobrar ahora 5 euros a todos los abonados que el primer partido es más difícil que se llene, y ya en una hipotética final poner los precios de ahora

Evidentemente hacerlo así no te garantiza nada porque si el Valladolid nos elimina estás en las mismas, pero si pasamos de ronda al partido de la final se llena el estadio, y con los precios que pusieron para la primera eliminatoria, le soluciona las cuentas al club
Ya, también hubiese sido acertado. Pero si te elimina el Valladolid y cobras barata la semifinal, te quedas sin cobrar caro. Si lo haces como lo han hecho, se cubren las espaldas de cara a la posibilidad (supuesta, porque no ocurrirá) de que no juguemos la final.

No sé, 11-15 euros por el partido a un abonado puede ser un poco doloroso. Pero 16-20 los dos partidos me parece bastante asequible. En mi primera intervención hablé de "recompensar fidelidad para incentivarla", y creo que con una final a 5 euros es recompensa suficiente. Ahora, todo el mundo a las taquillas para que el Valladolid se encandile con el amarillo de las gradas. :!: :!:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pimpolloamarillo escribió:
canarion_92 escribió:

Ya, también hubiese sido acertado. Pero si te elimina el Valladolid y cobras barata la semifinal, te quedas sin cobrar caro. Si lo haces como lo han hecho, se cubren las espaldas de cara a la posibilidad (supuesta, porque no ocurrirá) de que no juguemos la final.

No sé, 11-15 euros por el partido a un abonado puede ser un poco doloroso. Pero 16-20 los dos partidos me parece bastante asequible. En mi primera intervención hablé de "recompensar fidelidad para incentivarla", y creo que con una final a 5 euros es recompensa suficiente. Ahora, todo el mundo a las taquillas para que el Valladolid se encandile con el amarillo de las gradas. :!: :!:
SI sí estoy de acuerdo, el club se ha cubierto las espaldas pero igual merecía la pena el riesgo de hacerlo al revés porque si se pasa a la final al final el beneficio para el club es enorme, pero bueno

Lo que está claro es lo que dices, si los dos partidos salen a 17 euros para un adulto en Sur, no hay excusas y los que se pensaban en si ir o no al primer partido porque luego con la hipotética final era mucho dinero se lo podrían replantear

Al césar lo que es del césar, es una buena decisión
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Buena medida la de MAR pero pienso que a los abonados no se les debe cobrar, pero al fin y al cabo si jugamos la final en casa se va a llenar
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

15 euros los dos partidos en Curva para ver ascender a tu equipo en casa.

Si no dispones de ese dinero, después de haberte hecho abonado.... estoy seguro de que te lo gastarás de más en cervezas en la plaza de la Victoria....

Piensalo....!! Salva a tu hígado!! Apoya a la UD!! :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De llegar a una final que aun hay que jugar contra el valladolid. Se va a llenar eso esta claro si no van los fieles ya se encargan de ir los que quieren el fieston de después. Pero bueno vamos por pasos a por el valladolid
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

A veces las comparaciones son odiosas:

Los abonados del Valladolid pueden comprar dos entradas por cinco euros cada una.
http://www.realvalladolid.es/taquilla/preciosyventa/

El Real Zaragoza decide incluir los partidos de la promoción en el abono de la temporada. Las entradas para el partido del jueves, entre 15 y 35 euros.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si ¿no? Esto es como, por hacer un símil, la subida del IVA. Pegamos una subida... nos llueven palos desde todos lados y se plantea la posibilidad de bajarlo... Claro, esa bajada conlleva a que ese porcentaje quede por encima del anterior, de tal forma que te comes una subida.

Aquí es igual, pegamos una subida de precios de 5 a 12 (Grada SUR) para intentar cubrirnos las espaldas en caso de fracaso y luego decimos: "los bajamos como estaban el año pasado (unificándolos)" pero ya me he quedado con 7€ más de uno en SUR, 10€ de uno en tribuna, etc... :mrgreen:

Dicho esto, a pensar en el partido del miércoles y a intentar conseguir un buen resultado.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Jotauve escribió:A veces las comparaciones son odiosas:

Los abonados del Valladolid pueden comprar dos entradas por cinco euros cada una.

El Real Zaragoza decide incluir los partidos de la promoción en el abono de la temporada. Las entradas para el partido del jueves, entre 15 y 35 euros.
La diferencia con la UD es que esos equipos no tienen sueldos que pagar, ni a Hacienda, ni nada parecido. Por eso la UD sí cobra y ellos no.

Ironía off.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi me parece un parchazo la decisión de los precios del segundo partido de promoción.

MAR se ha sabido cubrir bien las espaldas por si no pasamos la eliminatoria, insisto que el subir precios de liga regular y cobrar el primer partido a esos precios me ha parecido poco ético. Aún así parece que el club siempre tiene que obrar bien una vez que se ha dado cuenta que sus medidas no son las oportunas, nunca aciertan a la primera.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Me parece triste que existan abonados, que pretendan cobrar el doble por su entrada de lo que le cuesta :error: :pacient:

PD: sigo buscando entrada de Naciente :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si pasa el girona la ida seria aqui.... igual esos 5 euros no serian tan malos en la final. Pero buena medida para animar a todos los abonados a ir a los 2 partidos sin problemas. Si lograramos eliminar al valladolid
pimpolloamarillo

ayozelahesa escribió:

La diferencia con la UD es que esos equipos no tienen sueldos que pagar, ni a Hacienda, ni nada parecido. Por eso la UD sí cobra y ellos no.

Ironía off.
Las comparaciones son de lo peorcito:
ADULTOS:

Precio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 180€ (para un hombre, porque para una mujer es considerablemente más barato...) Jugando solo la semifinal del Playoff, que es lo que nosotros queremos que jueguen, precio total:180€

Precio abono UD Las Palmas en Grada Naciente: 156€+12€+5€ (en caso de jugar las dos eliminatorias). Precio total: 173€

MAYORES DE 60/63 AÑOS:

PRecio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 160€, que sería el precio total.

Precio abono UD Las Palmas en grada Naciente: 92€ + 7€+5€ (en el mismo supuesto de antes): 104€.

Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

pimpolloamarillo escribió:
ayozelahesa escribió:

Ironía off.
Las comparaciones son de lo peorcito:
ADULTOS:

Precio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 180€ (para un hombre, porque para una mujer es considerablemente más barato...) Jugando solo la semifinal del Playoff, que es lo que nosotros queremos que jueguen, precio total:180€

Precio abono UD Las Palmas en Grada Naciente: 156€+12€+5€ (en caso de jugar las dos eliminatorias). Precio total: 173€

MAYORES DE 60/63 AÑOS:

PRecio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 160€, que sería el precio total.

Precio abono UD Las Palmas en grada Naciente: 92€ + 7€+5€ (en el mismo supuesto de antes): 104€.

Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?
Cuando sean los partidos y se vean las asistencias me cuentas la misma película.

Por cierto, el Girona TAMPOCO cobra a sus abonados contra el Zaragoza. Tienen que retirar las entradas pero de forma gratuita. Otro equipo que no tiene sueldos que pagar.
Responder