La Guagua!
Re: La Guagua!
Me es indiferente realmente. Si acaso, mas para una final. Dicho esto, creo que esto no debería influenciar en el hecho de perder o ganar. Creo que los jugadores deben saber llevar las situaciones de animación y, a veces, de euforia como cualquier otro club ya que esto es algo habitual y normal en el mundo del fútbol.
Yo creo que es una fiesta del fútbol y ha que vivirla desde antes. De lo contrario pierde su encanto.
Los jugadores tienen que saber aguantar la presión de las grandes fechas, si no poco harán en primera.
Los jugadores tienen que saber aguantar la presión de las grandes fechas, si no poco harán en primera.
-
- Presidente del Club
Como dice Aday no tiene sentido que pase la guagua y lo vivamos como una fiesta porque las fiestas se hacen para celebrar algo, y creo que jugar otro Play Off después de estar 22 jornadas líderes no tiene nada de bueno para celebrar
Esto no es una nueva oportunidad, es una repesca, por no hacer las cosas bien tenemos que luchar en el Playoff, nada que celebrar, no hay motivo por el que tenga que pasar la guagua, ¿para animar a los jugadores? creo que el ascenso a primera división es motivación suficiente, y para animarlos ya está la grada del EGC, hay que dejarse la voz en la grada durante el partido, no antes de que empiece fuera con la guagua
Por mi parte lo veo claro, si hay recibimiento estaré dentro del estadio seguramente mientras pasa la guagua
Esto no es una nueva oportunidad, es una repesca, por no hacer las cosas bien tenemos que luchar en el Playoff, nada que celebrar, no hay motivo por el que tenga que pasar la guagua, ¿para animar a los jugadores? creo que el ascenso a primera división es motivación suficiente, y para animarlos ya está la grada del EGC, hay que dejarse la voz en la grada durante el partido, no antes de que empiece fuera con la guagua
Por mi parte lo veo claro, si hay recibimiento estaré dentro del estadio seguramente mientras pasa la guagua
yo creo que la guagua estaría cojonudo si se juega la final osea el partido de vuelta de la 2 eliminatoria en casa
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Nada de guagua no hay nada que celebrar, a lo pasado me remito.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Los futbolistas no deben estar distraídos solo a lo que vamos y listo, el tiempo le ha dado la razón a Paco Herrera, yo los concentraba desde ya, y todos los entrenamientos a puerta cerrada, señores ya tendremos tiempo de guagua y demás, se ha demostrado que a nuestros jugadores eso les acojona.
Yo voto que no, más que nada por no variar las rutinas: en la rutina y repetición está el perfeccionamiento, los jugadores tienen unos biorritmos y no creo que sea bueno romperlos en un día tan importante, ya pasará la guagua por la Plaza de la Victoria.
-
- Directivo de la entidad
Si ya lo he dicho otras veces; la afición de Las Palmas no anima, celebra.
¿Acaso cuando se recibe a la guagua en los derbis se va a celebrar algo?. Se va a animar al equipo
¿Todas las aficiones que reciben a sus equipos antes de un partido partido importante van a celebrar algo antes de jugarse el mismo?
¿Acaso cuando se recibe a la guagua en los derbis se va a celebrar algo?. Se va a animar al equipo
¿Todas las aficiones que reciben a sus equipos antes de un partido partido importante van a celebrar algo antes de jugarse el mismo?
+ 1Kanarion escribió:Me es indiferente realmente. Si acaso, mas para una final. Dicho esto, creo que esto no debería influenciar en el hecho de perder o ganar. Creo que los jugadores deben saber llevar las situaciones de animación y, a veces, de euforia como cualquier otro club ya que esto es algo habitual y normal en el mundo del fútbol.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
A dos días y el club sin pronunciarse que opinais
-
El club tiene puesto en su página web que los jugadores se concentran desde mañanacristian ud escribió:A dos días y el club sin pronunciarse que opinais
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
A lo que me refiero es que no han comunicado si bajarán por fondos de segura.100%canario escribió:El club tiene puesto en su página web que los jugadores se concentran desde mañanacristian ud escribió:A dos días y el club sin pronunciarse que opinais
-
La guagua cuando se suba coño, que mierda siempre lo mismo. Ya hemos visto muchas veces que eso de la guagua no srive para nada y no aprendemos...