Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra
-
- Acceso VIP
Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso
Otro éxito de MAR y sus secuaces. Deportivamente, el peor presidente de la historia de Las Palmas
El año pasado fue la mejor temporada del filial gracias a Víctor Afonso. La trascendencia de MAR en el filial ha sido nula salvo en la decisión de colocar a Josico esta temporada.osky escribió: Hablo de "justo" porque el año pasado se consiguio la mejor temporada de la historia del filial y la "culpa" de ello fue de Victor y Tonono. En su momento Victor tambien era el amiguisimo, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el heroe del pueblo. Por lo tanto el comentario "hater" es no reconocer cuando se hizo bien y solo cuando se hace mal.
Josico ha sido el gran perdedor de este año, yo creo que ahora mismo debe de estar hundido, de tener el ascenso del primer equipo en la mano a estar despedido y ser colaborador del descenso. Pero aqui quien ha echo la plantilla es Tonono y si Josico ha seguido tambien es su decision. Por lo tanto, este año el trabajo de Tonono en el filial ha sido un desastre.
Tiene muchisima mas culpa Tonono que Ramirez.
No nos olvidemos que si Víctor Afonso no sigue en la UD Las Palmas es porque no se confió en él después de sus magníficos resultados. Se prefirió colocar a la dupla Josico + Javi Guerrero cuando todos sabían que la autogestión del vestuario de cara al playoff era bastante clara.
Insisto la planificación de la plantilla fue mala y la culpa de Tonono pero dentro de la mala planificación creo que había nivel para por lo menos salvar la categoría. No creo que lo de Mingo haya sido un milagro sino fruto del trabajo y del conocimiento de la plantilla y los jugadores cosa que a Josico con prácticamente nula experiencia como entrenador le venía bastante grande.
Es más, yo creo firmemente que si se hubiera echado a Josico en el momento que se tenía que echar el filial se habría salvado seguramente. Lo que no puede ser es que MAR lo mantenga en su puesto con el equipo a la deriva y después espere un milagro divino porque bastante ha hecho Mingo con el margen de mejora que le dieron.
Hay decisiones que marcan un antes y un después en el club, la decisión de colocar a Josico ha marcado el descenso del filial a Tercera División. Así de simple. Después podemos criticar la planificación de la plantilla y jugadores con una edad que no se corresponde, pero insisto, había materia prima para por lo menos salvarse y empezar con una transición generacional.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
En UD Radio dirán que la culpa fue del sorteo, que nos emparejó con el rival con más nombre, y de la afición como no.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
ayozelahesa escribió:En UD Radio dirán que la culpa fue del sorteo, que nos emparejó con el rival con más nombre, y de la afición como no.
Y de la afición, y de la afición, no hay que olvidar nunca que siempre se puede echar la culpa a la afición para tapar la incompetencia propia.
esperense al sabado que viene cuando haya media entrada,van a rajar de lo lindoRey_Brindisi escribió:ayozelahesa escribió:En UD Radio dirán que la culpa fue del sorteo, que nos emparejó con el rival con más nombre, y de la afición como no.
Y de la afición, y de la afición, no hay que olvidar nunca que siempre se puede echar la culpa a la afición para tapar la incompetencia propia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dalo por hecho.acosta escribió:esperense al sabado que viene cuando haya media entrada,van a rajar de lo lindo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Hoy dejó claro su buen hacer con el aficionado. "Los precios son los que son, los que hemos decidido".
Espero que se marche si no hay ascenso.
Espero que se marche si no hay ascenso.
- isletero22
- Presidente del Club
Pidiendo unión...
Unidos como promulga el señor Ruymán criticando a un sector de la afición continuamente con su complacencia durante estos años en la radio oficial dle club?
Unidos como cuando se decidió subir las entradas de una manera desproporcionada en precio y para la categoría que se ocupa?
Unidos como cuando se decidió cobrar el play-off a los abonados, cuándo el objetivo era el ascenso directo y se fracasó, mientras el Valladolid que también lo tenía no lo hace?
Jajajaj unión...para lo que interesa como siempre, más cara que espalda, espero que se marche de una vez, especialmente si no se asciende.
Unidos como promulga el señor Ruymán criticando a un sector de la afición continuamente con su complacencia durante estos años en la radio oficial dle club?
Unidos como cuando se decidió subir las entradas de una manera desproporcionada en precio y para la categoría que se ocupa?
Unidos como cuando se decidió cobrar el play-off a los abonados, cuándo el objetivo era el ascenso directo y se fracasó, mientras el Valladolid que también lo tenía no lo hace?
Jajajaj unión...para lo que interesa como siempre, más cara que espalda, espero que se marche de una vez, especialmente si no se asciende.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Pareces del partido "unidos por Gran Canaria"isletero22 escribió:Pidiendo unión...

Ahora en serio,Ruymán Almeida no va a decir nada en contra de la mano que le da de comer,es algo más que evidente.
A veces pienso que al presidente de la UD Las Palmas le ha cogido el gustillo de que este equipo juegue los play-off todos los años por aquello de que
puede hacer taquillajes extra como ahora.
Pase lo que pase en los play-off Miguel Ángel Ramírez seguirá al frente del equipo y volverá a marear la perdiz con esto y lo otro...
yo espero que se ascienda de una vez, y que si no hallan medidas
El peor¿ los.que han tenido al club en segunda b te parecen mejores¿ para declararlo el peorramírez_vete_ya escribió:Otro éxito de MAR y sus secuaces. Deportivamente, el peor presidente de la historia de Las Palmas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Marchando una de medidas
soychacho escribió:Pareces del partido "unidos por Gran Canaria"isletero22 escribió:Pidiendo unión...
Jajajaj unión...para lo que interesa como siempre, más cara que espalda, espero que se marche de una vez, especialmente si no se asciende.![]()
![]()

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De acuerdo, no se si haters porque no se que significa eso, pero un poco oportunistas siosky escribió:Sinceramente, culpa tiene, obviamente, pero el año pasado la grandisima temporada fue gracias a Victor y Tonono, este año que se fracasa es culpa de Ramirez. Hay que ser justos.
Ustedes son unos haters de cuidado ...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
MAR me mola,
me mola MAR
El mejor creo que no , pero el peor, el que lo dice, desconoce la historia reciente de la UD con los Tadeo, Navarro y algun otro que nos hundio deportiva y economicamente.
me mola MAR
El mejor creo que no , pero el peor, el que lo dice, desconoce la historia reciente de la UD con los Tadeo, Navarro y algun otro que nos hundio deportiva y economicamente.