El post de la promoción
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El post de la promoción
Según publica el diario As, Montilivi no va a ser clausurado. En todo caso se cerraría la zona concreta desde donde se arrojó la botella que impactó en el cuello del juez de línea, además de una sanción económica.
Ya sólo hay dos escenarios posibles para un hipotético ascenso: El EGC o Montilivi.
Ya sólo hay dos escenarios posibles para un hipotético ascenso: El EGC o Montilivi.
O sea que el Sánchez Pizjuán podrían clausurarlo varios partidos por insultos, y Montilivi en cambio, por una agresión, sólo se cerraría parcialmente.Kokealca escribió:Según publica el diario As, Montilivi no va a ser clausurado. En todo caso se cerraría la zona concreta desde donde se arrojó la botella que impactó en el cuello del juez de línea, además de una sanción económica.
¿Alguien entiende este absurdo?
No entiendo tu última frase, Koke.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me refiero a que, si ascendemos, el partido decisivo (la vuelta de la final) sólo podría celebrarse en esos dos estadios (aquí si es contra el Zaragoza o en Montilivi si es contra el Girona), visto que al equipo gerundense no le van a cerrar el campo.Thamiud escribió:No entiendo tu última frase, Koke.Kokealca escribió:Ya sólo hay dos escenarios posibles para un hipotético ascenso: El EGC o Montilivi.
Saludos.
Prefiero el EGCKokealca escribió:Me refiero a que, si ascendemos, el partido decisivo (la vuelta de la final) sólo podría celebrarse en esos dos estadios (aquí si es contra el Zaragoza o en Montilivi si es contra el Girona), visto que al equipo gerundense no le van a cerrar el campo.Thamiud escribió:No entiendo tu última frase, Koke.Kokealca escribió:Ya sólo hay dos escenarios posibles para un hipotético ascenso: El EGC o Montilivi.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Vamos equipo, la ilusión de miles de canarios y de más allá van con ustedes en ese avión.
prefiero que la final sea en el Estadio de gran canaria para después empatar con la guagua y la plazaXD
Pero me parece muy fuerte esa medida, osea por insultos clausura pero por agresión no?
Pero me parece muy fuerte esa medida, osea por insultos clausura pero por agresión no?
Nosotros mejor calladitos, que lo del 22j no fue poca cosa...Dámaso escribió:prefiero que la final sea en el Estadio de gran canaria para después empatar con la guagua y la plazaXD
Nos podran tachar de flipados de la vida de celebrar cosas sin haberlas conseguido, de posiblemente incultura de la mitad que salto al campo. Pero al arbitro no lo hemos lanzado nada y mira que alguno se ensaño con nosotros tipo zaragozaDevl1n escribió:Nosotros mejor calladitos, que lo del 22j no fue poca cosa...Dámaso escribió:prefiero que la final sea en el Estadio de gran caenaria para después empatar con la guagua y la plazaXD
- Kokealca
- Presidente del Club
Al árbitro no, pero agresiones hubo, a jugadores rivales e incluso intentos de agresión a jugadores nuestros.
Como dice Devl1n, yo creo que en esto mejor estamos calladitos...

Como dice Devl1n, yo creo que en esto mejor estamos calladitos...
-
- Presidente del Club
Con el árbitro no pasó nada porque salió por patas (y yo que me alegro por ello).Duardo85 escribió: Nos podran tachar de flipados de la vida de celebrar cosas sin haberlas conseguido, de posiblemente incultura de la mitad que salto al campo. Pero al arbitro no lo hemos lanzado nada y mira que alguno se ensaño con nosotros tipo zaragoza
Pero vamos... que los desgraciados le pegaron hasta a un jugador del Córdoba y casi le pegan a Valerón, que tiene cojones el asunto...
Es solo de pensarlo y te lo juro se me quitan las ganas de ver una final con el partido clave aqui. Porque son ignorantes que volverian a repetirloJasikevicius escribió:Con el árbitro no pasó nada porque salió por patas (y yo que me alegro por ello).Duardo85 escribió: Nos podran tachar de flipados de la vida de celebrar cosas sin haberlas conseguido, de posiblemente incultura de la mitad que salto al campo. Pero al arbitro no lo hemos lanzado nada y mira que alguno se ensaño con nosotros tipo zaragoza
Pero vamos... que los desgraciados le pegaron hasta a un jugador del Córdoba y casi le pegan a Valerón, que tiene cojones el asunto...
- Canarion2006
- Presidente del Club

La plantilla inicia el recorrido a Valladolid, tras salir del Aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Parece la tipica excursion del colegio, portensen bien niños .... 

¿Qué les parece este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=ZpAxy0i ... e=youtu.be
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
BRUTAL !!!Devl1n escribió:¿Qué les parece este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=ZpAxy0i ... e=youtu.be

PD: 0:57, en una de estas el presidente se va para el otro barrio, vaya derroche .....

Parece que esa charla fue en la IDA de la eliminatoria contra el Sporting, lo dicho, MAR pegate otra de estas mañana!!!