Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:
pimpolloamarillo escribió:
ayozelahesa escribió:
La diferencia con la UD es que esos equipos no tienen sueldos que pagar, ni a Hacienda, ni nada parecido. Por eso la UD sí cobra y ellos no.

Ironía off.
Las comparaciones son de lo peorcito:
ADULTOS:

Precio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 180€ (para un hombre, porque para una mujer es considerablemente más barato...) Jugando solo la semifinal del Playoff, que es lo que nosotros queremos que jueguen, precio total:180€

Precio abono UD Las Palmas en Grada Naciente: 156€+12€+5€ (en caso de jugar las dos eliminatorias). Precio total: 173€

MAYORES DE 60/63 AÑOS:

PRecio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 160€, que sería el precio total.

Precio abono UD Las Palmas en grada Naciente: 92€ + 7€+5€ (en el mismo supuesto de antes): 104€.

Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?

Está mal comparado, tienes que comparar los sueldos, en Canarias son un 20% más bajos que la media española.

Otro argumento es que el José Zorrilla tiene 5mil butacas menos de aforo. Menos oferta, mas subida de precios.

También leí por ahí que si en valladolid no hay crisis, pues alrededor de la mitad que aquí un 16% de paro mientras que aquí más del 30%.

Dicho todo esto, les doy la razón a todos, en esta isla hay dinero para llenar el estadio y mucha gente no va porque no le da la gana, por otro parte también afirmo que la crisis a alejado a muchos futboleros del EGC. Dejemos la polémica en un punto medio :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

miren como MAR rectifico y si pasamos contra el valladolid tarifa plana de 5 euros para todos los abonados
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El argumento de las butacas estaria bien si los campos se llenaran. Pero todoa saben que seria un milagro verlos llenos 2. Casi 200 euros por un abono pues en primera.cagate
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Por cierto, con la promoción que ha hecho el Valladolid parece que roza el lleno a día de hoy. Se sabe si la Peña la Bañeza o algun grupo va ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Cuentame eso de los salarios cuando se agotan las entradas para ver la ÑBA en seguida, para ver a los USA también para un amistoso, para ir a ver a Romeo Santos, Fito, Circo del Sol...etc etc...

¿O la falta de dinero es implícita a los aficionados del futbol?

Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y no obligo a nadie a gastarselo en la UD, pero no me creo que en una isla de 1000.000 de habitantes no haya 20.000 con 50 euros para ver dos partidos importantes para la UD.

Y repito, no me importa el dinero que se gasta cada uno en sus cosas. Pero el hecho de que muchos dependan del resultado de ida para ver si lo compran o no, es más claro sintoma de que la gente dispone del dinero (en caso de buen resultado se lo gastarian) pero que prefieren reservarlo para otras preferencias o solo en caso de ver la victoria clara.
Yo no soy un seguidor de esas cosas, pero no podemos comparar eventos que ocurren una sola vez en nuestras vidas, con algo que ocurre cada 15 días durante 70 años.

Empezando por ahí, si en un sitio como Valladolid o Zaragoza, el mismo evento que aquí, es más barato, es qeu ya estamos haciendo algo mal, ¿no crees?

Si yo cobro 2000€ y por ver un Valladolid - Las Palmas pago 5€ y otro que cobra 1000€ tiene que pagar 10€, repito, algo está fallando.

Y la comparación no es solo con estos dos partidos, estamos hablando de abonos y demás, era todo un "completo".

Yo tengo claro que hasta ver el resultado de IDA no pienso adquirir la entrada y no es por el precio, el dinero lo tengo y me sobra para comprar entradas de 10€ (y doy gracias, a quien sea, por ello), pero yo no voy al dinero que gastamos, voy a la falta de respeto y al maltrato CONSTANTE que recibe el aficionado que lleva 10 años (y me quedo corto) tragando y tragando y sigue maltratado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pimpolloamarillo escribió: A un grancanario le sale más barato ver 23 partidos que a un Pucelano ver 22. Eso es así.
Eso es mentira y encima una mentira muy gorda.

Si tu cobras 1000€ y pagas 150€ por un abono y otro cobra 1700€ y paga por el abono 180€, calcula y verás quién paga más.

El coste de los productos en esta vida no se calcula solo mirando el precio, hay que ir más allá.

Pon los precios de la cesta de la compra aquí, lo que sale en Reino Unido, y estaríamos todos pidiendo para comer.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
pimpolloamarillo escribió: A un grancanario le sale más barato ver 23 partidos que a un Pucelano ver 22. Eso es así.

Si tu cobras 1000€ y pagas 150€ por un abono y otro cobra 1700€ y paga por el abono 180€, calcula y verás quién paga más.

El coste de los productos en esta vida no se calcula solo mirando el precio, hay que ir más allá.

Pon los precios de la cesta de la compra aquí, lo que sale en Reino Unido, y estaríamos todos pidiendo para comer.
Es mas caro verlo haya y dicelo a los militares donse cobran mas si alli o aqui por ejemplo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:

Es mas caro verlo haya y dicelo a los militares donse cobran mas si alli o aqui por ejemplo. Aparte alli la vida es mucho mas cara que aqui en general.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los funcionarios en Canarias cobran un plus de insularidad, en el ejercito, ahora no se pero antes rondaba los 150€ al mes.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo vivía en Rota, es un duplex en primera linea de playa, y pagaba 360€ al mes, es más vivía junto a otro compañero de trabajo y los gastos fijos no pasaba de los 250€ al mes.

El cine costaba 4€, en en verano, en la calle mayor, las tapas a 1€, y con 10€ te ponía las botas, la comida fresca, mucho más barata, joder yo con menos de 100€ comía como un señor todo un mes. Apenas cogía transporte publico, porque podías ir o caminando o en bici, y en Madrid ya ni te cuento. Eso son mitos, aquí pagamos dos impuestos indirectos, osea que pagamos más que ellos con el IVA. El único gasto que ellos tienen y nosotros, en la ciudad no, es la calefacción.

Porque en los pueblos de Tamadaba, no hay cojones en inverno estar sin calefacción.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:Yo vivía en Rota, es un duplex en primera linea de playa, y pagaba 360€ al mes, es más vivía junto a otro compañero de trabajo y los gastos fijos no pasaba de los 250€ al mes.

El cine costaba 4€, en en verano, en la calle mayor, las tapas a 1€, y con 10€ te ponía las botas, la comida fresca, mucho más barata, joder yo con menos de 100€ comía como un señor todo un mes. Apenas cogía transporte publico, porque podías ir o caminando o en bici, y en Madrid ya ni te cuento. Eso son mitos, aquí pagamos dos impuestos indirectos, osea que pagamos más que ellos con el IVA. El único gasto que ellos tienen y nosotros, en la ciudad no, es la calefacción.

Porque en los pueblos de Tamadaba, no hay cojones en inverno estar sin calefacción.
Perreta esos tiempos de comer por 100 euros todo el mes, y las tapas por un euro pasaron a mejor vida hace tiempo... :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al complemento para los militares por vivir aqui es de 115 euros y lo paga la Unión Europea por ultraperiferia. Que en 2015 (osea éste) puede desaparecer si así sus autoridades europeas lo creen necesario.

En cuanto a Jasickevicius si me vas a decir que por el MISMO TRABAJO un peninsular cobra 1700 euros por uno de aqui 1000, te diré que es MENTIRA. Puesto que la diferencia y si nos vamos a su punto más extremo puede ser un 20% y eso implicaría que de uno que gane 1000 el otro pasaría a cobrar 1200. Y ahí la diferencia que planteas es menor no?.

Para empezar en gastos hay uno que mayormente no tenemos aquí, y hablo por necesidad...y es calefacción en los meses de Invierno... y el consecuente aumento en gasto de ropa de invierno. Que tampoco tenemos la necesidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Pero como se puede estar discutiendo por unos euros todavia? Dejense de rollos y pal estadio. Si no tienes, no vas y se acabó.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: En cuanto a Jasickevicius si me vas a decir que por el MISMO TRABAJO un peninsular cobra 1700 euros por uno de aqui 1000, te diré que es MENTIRA. Puesto que la diferencia y si nos vamos a su punto más extremo puede ser un 20% y eso implicaría que de uno que gane 1000 el otro pasaría a cobrar 1200. Y ahí la diferencia que planteas es menor no?.
Aunque repito, no es la cuestión de mi argumentación en contra de los 10€...:

200€ x 14 pagas = 2800€ anuales de más, en el ejemplo que tu pones.

Casi nada...

Y un poquito de argumentación, aunque vuelvo a repetir, me da exactamente igual:
Los trabajadores canarios son los peor pagados de España, con un sueldo medio de 19.277 euros, según la Encuesta anual de estructural salarial del Instituto Nacional de Estadística (INE)
Según la estadística, el salario medio anual por trabajador es 22.726,44 euros
Y solo con esos dos datitos, vemos que ya son casi 3500€ de media menos que cobramos.

Por poner otro ejemplo, un administrativo en el País Vasco cobra de media 300€ más mensuales que un canario.

Y sí, el fútbol aquí es más caro que en otros lados, si los comparamos con nuestros sueldos.

Y después de esta clase de "mentiras", vuelvo a decir, me da exactamente igual los sueldos y los porcentajes, el problema es el trato que ha recibido el abonado que lleva 10 o más años viendo basura tras basura, que es mucho más importante que 10 cochinos €.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió:miren como MAR rectifico y si pasamos contra el valladolid tarifa plana de 5 euros para todos los abonados
¿Rectificar?

"Esto es un premio para el abonado fiel", de su boca no vas a escuchar que se ha equivocado. No se concibe un error y desde la dirección de la entidad siempre se vela por los intereses de la UDLP que no de sus aficionados.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: En cuanto a Jasickevicius si me vas a decir que por el MISMO TRABAJO un peninsular cobra 1700 euros por uno de aqui 1000, te diré que es MENTIRA. Puesto que la diferencia y si nos vamos a su punto más extremo puede ser un 20% y eso implicaría que de uno que gane 1000 el otro pasaría a cobrar 1200. Y ahí la diferencia que planteas es menor no?.
Aunque repito, no es la cuestión de mi argumentación en contra de los 10€...:

200€ x 14 pagas = 2800€ anuales de más, en el ejemplo que tu pones.

Casi nada...

Y un poquito de argumentación, aunque vuelvo a repetir, me da exactamente igual:
Los trabajadores canarios son los peor pagados de España, con un sueldo medio de 19.277 euros, según la Encuesta anual de estructural salarial del Instituto Nacional de Estadística (INE)
Según la estadística, el salario medio anual por trabajador es 22.726,44 euros
Y solo con esos dos datitos, vemos que ya son casi 3500€ de media menos que cobramos.

Por poner otro ejemplo, un administrativo en el País Vasco cobra de media 300€ más mensuales que un canario.

Y sí, el fútbol aquí es más caro que en otros lados, si los comparamos con nuestros sueldos.

Y después de esta clase de "mentiras", vuelvo a decir, me da exactamente igual los sueldos y los porcentajes, el problema es el trato que ha recibido el abonado que lleva 10 o más años viendo basura tras basura, que es mucho más importante que 10 cochinos €.

A ver, lo de mentira ciñete a lo que te expuse... osea, a que un puesto de trabajo tenía 700 euros de diferencia entre un peninsular y un canario. Y eso es mentira... intencionada o no..pero falso al fin y al cabo.

La diferencia puede ser más unos 200 euros mensuales, que no es poco, pero no es suficiente para la diferencia que exponías. Porque como dije, los alquileres en según que ciudades, también son más caros. O la calefacción que aquí ni la usamos, salvo casos aislados.

Aun así, estoy de acuerdo contigo en que se debía tener un detalle con los abonados, pero los precios de los NO ABONADOS me parecen perfectos....
Responder